Como hacer Locro Argentino – Receta Completa

…ntes: Maíz blanco partido 1 kilo Porotos 1 kilo Carne de ternera (costilla puede ser, en lo posible la carne con hueso) Chorizos colorados 3 Panceta ahumada 150 grs Patita de chancho con cueritos 1 Mondongo 200 grs Tripa gorda 100 grs Zapallo criollo amarillo 500 grs Cebolla de verdeo 5 Puerros 3 Pimentón dulce 3 cucharadas Comino en grano 2 cucharadas Grasa de Pella 1 1/2 cucharada Paso a paso del Locro Argentino: Primer paso la noche anterior po…

«Asado Argentino»

…r la parrilla para poder limpiarla de restos de asados anteriores y grasa, se puede usar un cepillo o simplemente con papel de diario. Mientras dejamos se queme laparrilla vamos salando la carne, eso es a gusto del asador. Una vez limpia la parrilla vamos desparramando las brasas bajo la misma, mantener la parrilla alejada lo suficiente del fuego como para que la carne no se arrebate, colocar la carne del lado del hueso así va tomando temperatura…

«Propiedades de la Maca y la Damiana»

…a mas fácil de consumirla en comprarla en polvo y mezclar con agua o jugo. Se puede usar la raíz como alimento hirviéndola en agua o se puede dejar secar y consumirla como cereal.También existe la harina de maca que se puede usar en pan o tortas, el te de maca es de fácil preparación. La Damiana . Es una planta que crece en terrenos áridos de América tropical, posee propiedades estimulantes y afrodisíacas, incrementan la energía y mejoran el acto…

Cinco recetas rápidas y saludables para perros.

…brada. Una de las posibilidades es cocinarles un puré de lentejas, el cual se puede mezclar con arroz, la elaboración no pasa de los 15 minutos. Es una receta fácil de elaborar y muy económica, se recomienda poner el dia anterior a remojo las lentejas así reducir el tiempo de cocción, una vez preparadas hacer el puré y listo.     Pollo con arroz para el perro: Se cocina el arroz de forma normal, el tiempo de cocción es de alrededor de15…

Receta para hacer Paella Valenciana

…cisará más de una hornalla encendida para hacerla) a fin de que la cocción se realice en forma pareja. – Según la calidad del arroz, cuando espíe y note que está a medio cocer, agregue las arvejas y los corazones de alcaucil cortados en cuartos. (Vigile que el líquido sea suficiente o agregue más caldo si fuese necesario, aunque el arroz debe estar más bien seco). – Apague el fuego y deje descansar todo hasta que el arroz termine de co…

«Halászlé (jalaslé)»

…te se prepara en un caldero, lo mas frecuente es usar la carpa, igualmente se puede utilizar varios pescados, existen varias versiones de esta sopa, las mas famosas en Hungría son de la zona de Szeged y la de Baja, en esta ultima suele agregarse pasta. Ingredientes : 600n gr de rodajas de pescado, (puede ser carpa). 400 gr filete de pescado. dos cebollas grandes. dos tomates. un pimiento. sal, pimienta, pimentón dulce. agua. opcional, pasta y pime…

Recetas con «Brócoli».

…de ser que el brócoli no es una de las verduras mas populares, pero con el se pueden hacer una variada serie de platos deliciosos, No tiene limites, se puede hacer al vapor o cocido, añadir variados ingredientes y convertirlo en la mejor de las guarniciones o una ensalada perfecta. Brocoli al horno. La receta que les presentamos el «Brócoli al horno», puede ser como primer plato o para ser guarnición de un plato de carne o pescado. Ingredientes: #…

Tragos para preparar en fin de año

…molida. Reservar en la heladera por toda la noche y sirve bien frío. 5. Ponche de frutas 2 tazas de jugo de piña. 2 tazas de jugo de naranja. 3 tazas de jugo de limón. 1 taza de uvas. 3 naranjas en rodajas. 1 piña en cubos. 1 litro de soda (gaseosa) sin sabor, o si quieres, puede ser de algún sabor que te guste, dependiendo de las frutas que vayas a usar. c/n de azúcar. Hielo. ¾-1 taza de ron (opcional). Preparación: Unir los líquidos y añadir az…

Crème brûlée

…retirar la espuma que seguramente se formó en la superficie y colocar la crema en los recipientes individuales en donde vaya a servirla. Llevar los recipientes a horno a temperatura muy baja hasta que la crema tome una consistencia similar ala del flan. Puede servir la crème brûlée tibia o fría. Si van a servirla fría, luego de retirarla del horno coloquen las fuentes en la heladera un par de horas, luego espolvoreen con azúcar impalpable y grati…