«Bonito con tomate», receta.

…a oportunidad en «Cocineronline» les mostraremos como preparar «Bonito con tomate». Otras recetas con pescados. Ingredientes : 1,5 kg de bonito del norte. 4 tomates bien maduros. 1 cebolla grande. 2 dientes de ajo. 1 pimiento verde mediano. 1 patata pequeña. un chorro de vino blanco. una cucharadita de azúcar. aceite de oliva extra virgen,. sal a gusto. «Cocineronline» les recomienda esta espectacular batería de cocina. Clik aquí. Preparación : Al…

Receta de Pollo Rebozado al Tomate

…r proporción de jugo de tomate, mitad de las hierbas y el resto de aderezo, luego por encima el vino blanco. Cubrimos todo con papel aluminio, para concentrar todos los sabores, y no se dispersen, lo cocinamos durante 1 1/2, cada tanto abrimos y le agregamos salsa de tomate. Luego le agregamos el resto de salsa y las hierbas que quedan, junto a los tomates y el aceité y dejamos por 30 minutos mas. Servir caliente. Si sobraron hierban, o colocas ma…

Albóndigas rellenas de queso en salsa de tomate

…queso en salsa de tomate, este plato te va a gustar, se guisan en salsa de tomate, lo puedes servir como guarnición acompañado con arroz, u otra alternativa que mas desees. Esta ricas albóndigas rellenas de queso con salsa de tomate, sera un plato que querrán repetir. Ingredientes: Carne picada de ternera 700 grs Perejil picado, cantidad necesaria Huevo 1 Harina de trigo c/necesaria Leche un chorrito Cebollas 2 Pimiento verde 1 Aceite de oliva 8 c…

Espárragos con tomate gratinados con Mozzarella

…ala 1 de 130 grs Rúcula 1/4 Sal Sal maldón para la decoración Mermelada de tomate: Tomates medianos rojos 3 Ajo picado 1 diente Aceite 100 ml Azúcar 1 cucharada Preparación: Pelar los espárragos y cortar por la parte mas dura del tallo Previo preparar un bol con hielo Lavar bien los tomates, con un cuchillo le hacemos una cruz en la base En una olla con agua hirviendo, escaldamos el tomate durante 45 segundos Sacamos y pasamos de inmediato al bol…

Empanadas de camarones, queso y tomate

…pañar en un primer plato, estas deliciosas empanadas de camarones, queso y tomate, te dejaran, como el centro de atención, por las felicitaciones que recibirás, de quienes tengan el placer de probar, esta rica receta. Ingredientes: (4 personas) Tomates 250 grs Chiles serranos 3 Dientes de ajo 3 Queso para untar 120 grs Aceite de oliva 2 cucharadas Queso fresco 1 taza Cebollas 3 Cilantro fresco 3 cucharadas Chile fresco 3 cucharadas Sal Camarones m…

Berenjenas rellenas de Guisantes

…a berenjena picada y los guisantes Batir los huevos aparte y agregamos a la preparación para unir la mezcla Condimentar, con pimienta, pimentón, sal a gusto, dejar unos minutos, revolver para que no se adhiera. Rellenar las berenjenas. Y colocar el queso. Llevar al horno. Preparación del tomate triturado: Al tomate se le quita la piel y semillas, trituramos. Freí con la cebolla picada reservada en aceite de oliva Agregamos el tomate triturado Cond…

«Bife de chorizo al horno con costra de tomates secos»

…Aceite de oliva, un pocillo. – Sal y pimienta. Preparación : Hidratar los tomates por media hora en agua caliente.Precalentar el horno.Salpimentar generosamente el corte de bife de chorizo.En una procesadora colocar los tomates secos, los dientes de ajo, sal y pimienta, el aceite de oliva, procesar hasta tener una pasta. Si esta muy seca agregar unas cucharadas de agua, la pasta debe ser consistente y untable.Calentar bien una sartén, dorar la pi…

Espaguetis con Tomates y Albahaca – 15 minutos

…ador, en pocos minutos tendrás en la mesa un plato sabroso. Espaguetis con Tomates y Albahaca – 15 minutos. Ingredientes: Salsa de tomate 400 grs Espaguetis 400 grs Hojas de albahaca fresca 40 Queso parmesano rallado 100 grs Aceite de oliva extra virgen 8 cucharadas Sal- Agua abundante para hervir la pasta. Preparación: Calentamos la salsa de tomate en la olla Desojamos la albahaca, guardamos las mas pintorescas para adornar el plato Picamos…