Como hacer una Rosca de Pascua

…e barniza con huevo. Se lleva al horno de 180 grados por 20 minutos aproximadamente. Se retira y espolvorea con azúcar a gusto. «Cocineronline» te recomienda esta espectacular olla a presión que no puede faltar en tu cocina. Clik aquí. Recetas express: rosca de pascua esponjosa rosca de pascua con harina leudante Rosa pascua con harina leudante rosca de pascua sin levadura rosca de pascua con harina leudante facil de cocineros argentinos como hace…

Recetas fáciles para las fiestas.

…puede reemplazar el jamón y salmón por cualquier fiambre o carne.   «Rosca Caprese»     Ingredientes : # 2 tapas para pascualina hojaldrada. # 250 gramos de jamón cocido. # 400 gramos de mozzarella rayada. # 4 tomates en cubos. # 2 plantas de albahaca. # un manojo de semillas de sésamo o amapola a gusto. Preparación : En una mesada colocar las dos tapas de pascualina de hojaldre, superponiendo el borde de una tapa el borde de la ot…

Conejo en escabeche

…en frascos de vidrio. Agregar al fondo de cocción la otra taza de vinagre y hervir unos minutos más. Verter sobre el conejo, dejando 1 cm de luz entre el líquido y la tapa del frasco. Cerrar con tapa metálica de media rosca. Guardar en la heladera, o esterilizar en olla a presión con 3 cm de agua durante 45 minutos. Recetas express: escabeche de conejo cocineros argentinos receta de berenjenas en vinagre cocineros argentinos…

«Dulce de quinotos», receta.

…s de vidrio esterilizados y cerrar de inmediato con tapa metálica de media rosca. Guardar en lugar seco, oscuro y fresco hasta 18 meses. Variante Quinotos al whisky Pesar los quinotos y calcular, por cada kilo, 500 g de azúcar y 1 litro de agua. Hervir el azúcar con el agua durante 10 minutos. Echar los quinotos enteros y cocinar a fuego suave de 5 a 7 minutos. Retirar los quinotos con espumadera. Repartirlos en frascos de vidrio. Perfumar el almí…

Cómo preparar chutney

…l, la sal y las especias. Incorporar el vinagre y el agua. Cocinar a fuego suave de 40 a 45 minutos, hasta que la preparación se espese. Retirar la mitad, procesar y mezclar todo el resto. Envasar en frascos de vidrio con tapa metálica de media rosca y estacionar en la heladera 4 ó 5 días antes de probar, para que se integren los sabores. El chutney se puede conservar en la heladera hasta 3 meses. Para poder guardarlo en la despensa hasta 2 años,…

Cómo hacer Chipá

…poner en horno caliente hasta que estén dorados. NOTA: Los chipás que se cortan de los rollos de masa deben tener de 8 a 10 cm de largo. Si se prefiere, se les puede dar forma de rosca y hacerlos fritos en lugar de al horno. Esta receta es de origen paraguayo. Tiempo: Preparación, 50´ aprox. Cocción, 25´.  …

Receta de chucrut

…lgo que haga peso encima, para que presione el repollo. Cerrar apenas el frasco y mantener en lugar tibio durante 2 o 3 semanas. Cuando el sabor esté ligeramente ácido y se vea el repollo amarillento y blando, ya está listo. Poner en frascos de vidrio de tapa metálica de media rosca, presionando bien y, de ser necesario, cubrir con una salmuera hacha con 1/2 litro de agua y 1 cucharadita de sal fina. Cerrar y esterilizar, en agua hirviendo, durant…