«Tarta de coco con dulce de leche», receta.

…perficie de la tarta con el dulce de leche, volcar la mezcla de coco sobre ella. cocinar a horno moderado por 25 minutos aproximadamente. dejar enfriar enfriar y servir. Mas receta de tartas.https://www.cocineronline.com/q/tarta Recetas express: cocineros argentinos tarta de champignion tarta con dulce de frambuezas cocineros argentinos tarta de coco doña petrona tarta de espinaca cocineros argentinos torta merengada de coco recetario royal…

«Tarta frutal», receta fácil.

«Tarta frutal» «Tarta frutal», un delicioso y nutritivo plato, ideal para la mesa dulce de casamientos, cumple años, aniversario, navidad, o cualquier otra festividad.Lo mejor de esta apetitosa tarta es la masa, que es la misma de la pasta frola, con la cual puede innovar y jugar con diferentes frutas, colores, formas, gustos y decorados. Ingredientes : 400 gr de harina leudante. 150 gr de manteca. 2 huevos. 100 gr de azúcar. 2 cucharadas de azú…

Recetas con Quinotos.

…co del almíbar del «kinkan no kanroni» . Otras recetas con «Quinotos» «Cocineronline» les recomienda esta juguera para aliviar tu trabajo en la cocina. Clik aqui. Recetas express: cocineros de noche recetas últimas recetas quinotos en almíbar doña petrona quinotos en almibar cocineros de noche ariel palacios cocinero postre de pulpa de cas sencillo jugueras a tornillo…

Receta de Tarta Afrodisíaca

…ita combinación de las fresas la hacen aun mas sensacional. Esta receta de tarta afrodisíaca, es de fácil elaboración, y su presentación queda muy bien, y su sabor delicia para los amantes de los postres. Ingredientes: Para esta tentadora Tarta Afrodisíaca Para el bizcoche, necesitamos: * 4 huevos * 120 gramos de harina * 120 gramos de azúcar * 1 cucharadita de esencia de vainilla. Para el postre: * 200 gramos de pulpa de fresas (frutillas) * 150…

Cómo hacer tarta de alcauciles

…ieta sea súper variada y nutritiva. Hoy cocineronline te enseña a preparar tarta de alcauciles, una versión que quizás salga de lo habitual y nunca hayas probado. Esta tarta es riquísima y una excelente forma de agregar vegetales que no forman parte de nuestra dieta habitual a nuestras comidas.   Ingredientes 1 y 1/2 kg de alcauciles cocidos 6 huevos 200 g de crema de leche 3 cucharaditas de semillas de mostaza molidas Sal Pimienta blanca 3 c…

Receta fácil para hacer una tarta de coco

…zúcar impalpable tamizada (póngala en un coladorcito y sacúdalo). Déjela enfriar, quítele el aro lateral, córtela en porciones y … ¡GLUP!    Recetas express: tarta de zapallitos maru botana receta tarta de zapallitos maru botana…

Receta para base de masa de pizza y calzone

…crocante, le das el grosor que mas agrade. Esta receta práctica de masa de base para pizza y calzone. Ingredientes: * Harina de trigo 450 gr * Harina de soja fina 75 gr * Agua a temperatura templada, aproximadamente 1 vaso 1/2 * Levadura 25 gr * Aceite de oliva 2 cucharadas * 1/2 cucharadita de sal * 1/2 cucharadita de azúcar «Cocineronline» te recomienda esta minipimer que no puede faltar en tu cocina. Clik aquí. Elaboración: * Disolvemos la leva…

«Quinoa», recetas.

…Bowl de quinoa, verduritas y huevo. Este bowl lleva distintas verduras de base que se trocean en pequeños dados y se sofríen, condimentándolas con hierbas provenzales, una vez mezclado con la Quinoa el conjunto se completa con huevo escalfado , cocido, pasado por agua o como mas le agrade. Pimientos asados rellenos de salsa de tomate y quinoa. Si nunca se les había ocurrido usar quinoa como relleno de pimientos u otras hortalizas y verduras, les…