Recetas con Quinotos.

«Licor de quinotos» Almíbar: # 1 litro de agua o cuatro tazas. # 3 1/2 taza de azúcar. Ingredientes: # 1/2 kilo de quinotos maduros. # 1/2 litro de alcohol etílico o de cereales. «Cocineronline» les recomienda esta juguera para aliviar tu trabajo en la cocina. Clik aqui. Preparación: Lavar los quinotos y cortarlos por la mitad. En un botellón de boca ancha colocar los quinotos y el alcohol etílico, dejar macerar por 15 días….

Recetas para Semana Santa

  «Recetas para Semana Santa»       Para los cristianos, la Pascua es el paso de Cristo de la muerte a la vida y es la más importante de las fiestas cristianas. En la Semana Santa se recuerda la entrada triunfal a Jerusalén, la Última Cena, la Crucifixión y la Resurrección de Cristo. En esta ocasión hemos seleccionado varias recetas elaboradas con verduras, legumbres y bacalao. Potaje de repollo y cocochas  …

Cinco recetas rápidas y saludables para perros.

Puré de verduras para el perro: Los perros pueden alimentarse ademas de carne con una comida vegetariana, siempre que esta sea equilibrada. Una de las posibilidades es cocinarles un puré de lentejas, el cual se puede mezclar con arroz, la elaboración no pasa de los 15 minutos. Es una receta fácil de elaborar y muy económica, se recomienda poner el dia anterior a remojo las lentejas así reducir el tiempo de cocción, una vez preparadas hacer el…

6 recetas fáciles para que cocinen los hombres

Con el paso del tiempo los hombres se han ido acostumbrando a meterse poco a poco a la cocina. Para todos los que aún no se han animado, hoy en cocineronline les vamos a dejar seis recetas que no por fáciles, dejan de lado lo gourmet.   1. Papas gratinadas Mezclar 120 ml de crema de leche, una cucharada de queso rallado y una cucharada de queso azul desmenuzado. Cubrir con esta mezcla medio kilo de papas hervidas con su cáscara y cortadas…

Prepará cinco platos afrodisíacos y disfrutá de una noche de placer

Hoy en Cocina tech les dejamos cinco comidas afrodisíacas para pasar este día de San Valentín de la mejor manera. Ostras. Este manjar tiene todo a favor: estimula la producción y liberación en el cuerpo de hormonas sexuales como la testosterona y tienen alto contenido en zinc, que favorece la circulación sanguínea hacia los genitales. Además, sorberlas de su caparazón puede ser en sí mismo un acto muy seductor. Azafrán. Uno de los tantos…

Recetas con Hongos.

Tapas de hongos.   Sobre un pan tostado champiñones con ajo. Ingredientes: # 500 gr de champiñones. # 3 dientes de ajo triturados. # 50 gr de mantequilla. # tomillo fresco, varias ramitas. # dos cucharadas de crema. # cuatro rebanadas de pan. # un puñado de perejil picado bien fino. En una sartén derretir a fuego lento la mantequilla, luego freír los ajos picados hasta que estén dorados, agregar los champiñones picados y el tomillo,…

Recetas para cocinar en la plancheta.

Matambrito relleno a la plancheta.     Ingredientes: # 750 gr de matambre de cerdo. # 2 cebollas grandes. # 100 gr de queso de maquina. # 1/4 morrón verde. # 1/4 morrón rojo. Preparación: Cortamos la cebolla y los morrones en juliana, los rehogamos en aceite sobre la plancheta bien caliente. Abrimos el matambre y le colocamos el queso de maquina sobre toda su superficie, le agregamos la cebolla y morrón, arrollamos y atamos con hilo…

Recetas de tragos con vodka

El vodka es una de las bebidas blancas más famosas y consumidas en el mundo. Es por eso que nos pareció interesante presentarles distintas variedades de tragos para que puedas disfrutar de esta bebida y lucirte con tus amigos. Te ofrecemos en esta oportunidad distintos sabores, colores y presentaciones para que cada uno encuentre su preferido. Very Merry Cocoa Ingredientes 1 oz vodka 1 oz licor de café Kahlúa 1 oz crema de menta 1 oz Baileys o…

Recetas para hacer otros tipos de Fondues

¿Existen otras fondues que no sean de queso? Si. Existen numerosas preparaciones exquisitas, algunas más y otras menos sofisticadas, sin duda para estimular la industria de las caquelons, los calentadores, los discos de amianto y los tenedores. ¡La misma «bagna cauda» pertenece a la familia de las fondues!. Le cito algunas: Fondue Bourguignonne: Con esta fórmula lo único que resulta realmente fundido es el bolsillo de la anfitriona si…

5 tragos para preparar con Tequila

Hay vida más allá del shot. En esta nota, 5 cocktails sencillos para disfrutar el tequila en vasos de trago largo. No solo la única manera de tomar un tequila es en un shot. A continuación les dejo la receta para que preparen 5 buenos tragos con tequila y así, pasar una noche con todo. Eso si, ¡tengan cuidado! el tequila tiene efecto tardío!     1. Tequila Sunrise Llenar ¾ de un vaso de trago largo con hielo. Agregar 2 onzas de…