Torta de Vainilla con Chispas de Chocolate

La gente de cocineronline, te trae para hoy, la receta de torta de vainilla con chispas de chocolate, el nombre de esta exquisitez lo dice todo, ese toque de la vainilla con las chispas de chocolate, es un deleite para el sabor. Lo puedes utilizar como presentación de un postre, con alguna crema o salsa frutal, o para el desayuno, la merienda o acompañar con mate, esta rica torta de vainilla con chispas de chocolate, va a dar que hablar….

Receta: Receta de Pescado Caribeños

Hoy te dejamos para los amantes del pescado esta receta, realmente exquisita, Filetes de pescado Caribeños, es una variante para el menú, alternar este tipo de carnes, es una excelente opción, nutritiva, y aporta mineral para nuestro organismo, además de ser un plato muy rico, estos filetes de pescado caribeños, va a sorprender a mas de un comensal. Ingredientes:  Aceite de oliva 1 cucharada Chalotes picados 5 Chile verde fresco 1 picado…

«Muffins» salados (Receta).

  «Muffins de salmón»   Ingredientes: # 200 gr de salmón fresco. # 100 gr de queso parmesano. # 250 gr de crema. # 2 huevos. # 250 gr de harina. # 30 gr de levadura. # una cucharadita de sal. # 60 cc de aceite de oliva. # pimienta, tomillo. # 1 pote de queso crema. # 100 gr de salmón ahumado. Preparación: Cortar el queso y el salmón en cubos pequeños. En un bol mezclar los huevos con la crema, la harina, la la levadura y la…

Receta de aguacates rellenos de queso y palitos de mar

La gente de cocineronline, te trae una receta innovadora de aguacate rellenos de queso y palitos de mar. Esta receta es realmente deliciosa, y para deleitar a los comensales , rico, fresco y de elaboración práctica. Renovar la cocina con nuevos sabores, para algunos, y para otros conocidos, quienes nos pasaron la receta, y quedamos encantados con el sabor de esta receta de aguacates rellenos de queso y palitos de mar. Ingredientes: * Aguacates,…

«Parfait de vainilla»

«Parfait de vainilla» Ingredientes : 300 gr de azúcar. agua. 8 yemas. 500 gr de crema. esencia de vainilla. Preparación: Colocar en una cacerola la azúcar y cubrir con agua, llevar a fuego y realizar un almíbar ligeramente espeso a 180 grados.Batir las yemas, agregar el almíbar en forma de hilo y continuar batiendo con batidora hasta que enfríe.Luego incorporar la esencia de vainilla.Mezclar esta preparación con la crema batida a…

Cómo hacer Masitas Vienesas de Chocolate

«Vienesas de Chocolate» }Para lucirse con los golosos de turno… estas vienesas con relleno de chocolate y nueces picadas son una tentación irresistible. Llevan su tiempo de tarea, pero vale la pena. Masitas Vienesas de Chocolate Ingredientes Harina 350 gramos y extra para el molde Azúcar molida 5 cucharadas Esencia de vainilla una cucharadita Manteca blanda 250 gramos y extra para el molde Yemas 2 Crema de leche 4 cucharadas El…

Muffins de arándanos

Los muffins son pequeños panquecitos dulces, super esponjosos y especiales para acompañar un buen desayuno o merienda. En esta caso te enseñamos a preparar unos exquisitos muffins de arándanos , pero también utilizando la masa base podrás combinar ingredientes obteniendo infinidades de nuevas variantes.   Ingredientes Masa 2 tazas de harina 0000 1 cucharadita de polvo para hornear 1 cucharadita de sal 1/2 taza de azúcar 1 huevo 1/3 de taza…

Receta de pollo al horno con za¨tar

Te traemos una receta con variadas mezclas del Medio Oriente, la deliciosa receta de pollo al horno con za¨tar. Destaca tu cocina con esta sofisticada, receta con sabores y aromas del Medio oriente . Esta variedad de especias, que contienen tomillo molido, orégano, mayorana, semillas de ajonjalí tostadas y si es de tu agrado puedes agregar otras especias o suplantar las que no consigas, con otras parecidas, que le den esos sabores diferentes,…

Receta de Falda de res condimentada con papas y chile

Te dejamos esta receta deliciosa de falda de res condimentada con papas y chile. Una receta que puedes hacer en cantidad, para que sobre, ya que queda muy deliciosa luego fría y preparar como fiambre frío. El condimento lo puedes utilizar con pollo, papas y verduras, de manera opcional, ya que queda también excelente para combinar. Esta deliciosa receta de falda de res condimentada con papas y chile, te aseguro la pedirán mas de una vez….

Receta Afrodisíaca de apio y aceitunas

Te traemos, una receta fresca, rica y fácil de preparar, esta receta afrodisíaca de apio y aceitunas, que será un toque personal, y dejará a tu pareja agradecida, ya que que es muy natural y efectivo. Estas recetas muy pedidas por la gente que recorre la web, donde buscan comidas afrodisíacas naturales, esta es una de las cuales obtendrás resultados. Ingredientes: Receta afrodisíaca de apio y aceitunas. * 1 Apio mediano, con un peso de…