Receta: Receta de Pescado Caribeños

…el amargo de angostura y la salsa, cocinar el jugo de la preparación durante 3 minutos, y volcamos sobre el pescado. Lo servimos con las judias al vapor. «Cocineronline» les recomienda esta estas espectaculares cacerolas. Clik aqui. Recetas express: Receta de Magdalenas Cocineros Argentinos coquitos de coco maru botana receta de coquitos maru botana receta de semitas caseras sanjuaninas Waffles Cocineros Argentinos Receta de Chips Maru Botana gan…

«Merluza en salsa verde», receta.

…ambos lados las rodajas y colocamos a la cazuela.Añadimos los guisantes y el perejil picado, unas cuatro cucharadas.El tiempo total de cocinar la merluza sera 10 minutos, cinco de cada lado.Servir bien caliente y acompañar con un muy buen vino. Mientras preparas esta rica receta escucha gratis Música, Aquí. Recetas express: video de salsa blanca por cocineros argentinos ternera en salsa inglesa pescado al roquefort cocineros argentinos productor…

Receta con Alpiste- Lentejas al Alpiste

…«Receta con Alpiste» Hoy cocineronline, te trae una variante en la cocina, receta con alpiste. Pensaran que es solo para los pájaros…No es un alimento con muchas propiedades, unas semillas que son nutritivas y potentes, que dan a tu plato, un toque de proteínas vegetales en estas mágicas semillas. Aquí te dejamos una receta con alpiste, para que comiences a ver sus beneficios. El plato de hoy lentejas con alpiste. Ingredientes: Lentejas 1/4…

Receta de aguacates rellenos de queso y palitos de mar

…evos sabores, para algunos, y para otros conocidos, quienes nos pasaron la receta, y quedamos encantados con el sabor de esta receta de aguacates rellenos de queso y palitos de mar. Ingredientes: * Aguacates, cantidad necesaria, esta receta es con 1 grande. * Queso crema una cucharada * Palitos de mar, uno por aguacate * Limón, sal y pimienta. «Cocineronline» te recomienda esta minipimer que no puede faltar en tu cocina. Clik aquí. Preparación: *…

«Croquetas de pulpo», receta.

…eceta española, aquí en Argentina me las preparaba mi abuela cuando era chico, son una exquisitez, las recomiendo probarlas. Mientras preparas esta rica receta escucha gratis Música, Aquí. Recetas express: croquetas japonesas de pulpo…

«Receta casera para broncearse sin sol»

…l, ayudara a que la piel tome color rápidamente con poca exposición solar. Receta autobronceante de manzana, zanahoria, agua y repollo verde : Pelar, cortar y sacar el centro de una manzana, lavar y cortar una zanahoria y dos hojas de repollo verde, procesar todo con un vaso de agua mineralizada, beber un vaso diario por 15 días. Receta de autobronceante de henna, vinagre de manzana, huevo y aceite de oliva : En un recipiente mediano de vidrio, re…

Receta de Falda de res condimentada con papas y chile

…rar como fiambre frío. El condimento lo puedes utilizar con pollo, papas y verduras, de manera opcional, ya que queda también excelente para combinar. Esta deliciosa receta de falda de res condimentada con papas y chile, te aseguro la pedirán mas de una vez. Ingredientes: Para 5 comensales * 1 kilo de falda de res, magra. * 600 gramos de papas cortadas en cubos. * 1 cebolla cortada en juliana. * 1 1/2 taza de caldo de res sin grasa. * 1/2 cucharad…

Como Hacer Canelones de Pollo y Verdura

El día de hoy, preparamos esta deliciosa receta de canelones de pollo y verduras. Una suculenta comida, para toda la familia o invitados. En este caso simplificamos los pasos teniendo ya realizados o comprados las placas de los canelones. Sabrosos, nutritivos, te enseñamos de como hacer canelones de pollo y verduras, y a disfrutar! Ingredientes: Placas de canelones 12 Pollo pechuga 400 grs Tomate grande 1 Zanahoria grande 1 Calabacín 1/2 Puerro p…

Albóndigas de Carne con verdura

…brosas, un plato que va agradar a toda la familia. Albóndigas de carne con verduras. Las combinaciones en la cocina de carne con verduras quedan excelentes, y la hacen mas divertidas. Ingredientes: Carne picada de ternera 500 grs Ajos 2 dientes Cebolla 1 Pan en rebanadas Leche, cantidad necesaria ara las rebanadas Huevo 1 Perejil Salsa de tomate Pimienta recién molida Berenjena 1 Habas y guisantes Harina o pan rallado para rebozar las albóndigas….