Recetas con Quinotos.

…esta juguera para aliviar tu trabajo en la cocina. Clik aqui. Recetas express: cocineros de noche recetas últimas recetas quinotos en almíbar doña petrona quinotos en almibar cocineros de noche ariel palacios cocinero postre de pulpa de cas sencillo jugueras a tornillo…

Receta para hacer torta de almendras de Doña Petrona

…a unir todo en un bollo liso y bien tierno. Estire la masa sobre la mesa bien enharinada u con el palote ídem, dejándola de medio centímetro aproximadamente. Forre con ella el molde elegido, previamente enmantecado y enharinado. Recorte prolijamente con un cuchillo el excedente de la masa de los bordes. Estacione el molde en la heladera hasta que llegue el momento de rellenarlo. El relleno Coloque en un bol amplio el azúcar y las yemas, y mézclens…

Receta de Merluza al Horno en aceite y perejil

…con aceite y perejil Ingredientes: * Merluza fresca 500 grs * 100 mililitros de aceíte y perejíl * Nueces 2 peladas y picadas en partes pequeñas * Sal y pimienta a gusto * Gambones 5 * Alcaparras 1 cucharada Preparación: La merluza la limpiamos bien, y cortamos en rodajas anchas, colocamos en una placa de horno, y añadimos el aceite por arriba, luego las alcaparras y los gambones. Una vez pre calentado el horno, colocar la placa, durante 15 minuto…

Calamares rellenos en su Tinta Receta completa – (chipirones)

…es mas extensas. No deben ser intermedias, si no de esta manera, para no tener un calamar con una textura poco recomendable. Si nos parece algo pesado sacar las tintas, ya las venden, para poder utilizar y evitar ese trabajo. Vídeo: Chiprones en su tinta- (calamares pequeños) http://youtu.be/cwNlKwaN6i4…

Batido de proteínas casero en tu dieta

…espeso agregamos un toque de agua mineral en lo posible, le darás la consistencia que desees. Y estará listo para ingerir este delicioso batido casero con proteínas, económico y de fácil preparación. Lo puedes consumir, en el desayuno o luego de hacer el deporte o entrenamiento, es opcional, y lo manejas como te sea mas práctico. Recetas express: Bizcochuelo Casero de Maru Botana bizcochuelo maru botana bizcochuelo casero maru botana Flan Casero M…

Tragos para preparar en fin de año

…ara salir del tradicional champagne. No necesariamente todas las bebidas tienen que llevar alcohol y entre los tragos mas tradicionales de la época puede encontrarse, ponche de huevo, bebidas frutales, entre otras. A continuación te damos la opción de preparar bebidas riquísimas y muy sencillas. Cóctel de champagne Por cada copa colocar una cucharada de azúcar mas un golpe de cuantro,un golpe de curaçao rojo y un golpe de brandy.Revolvemos y añadi…

Pollo bañado en salsa de hongos

…adita de nuez moscada Pimienta blanca Preparación Remojar los hongos secos en el caldo durante 1 hora. En caso de apuro darles un hervor en el caldo o microondearlos brevemente, también con el caldo. Retirarle la piel al pollo y cortarlo en 8 presas. Derretir 50 g de manteca en una sartén y dorar el pollo. Retirar y reservar. Lavar y filetear los champiñones y las gírgolas. Reahogarlos en la misma sartén donde se doró el pollo. Cuando cambien el c…

Cómo hacer tomates rellenos bajos en calorías

…ates y vaciarlos retirando las pipetas. Mezclar en un bol el pepino, las claras y la cebolla de verdeo picados junto con el atún escurrido. Condimentar con albahaca picada, pimienta y agregar la mayonesa mezclada con el queso blanco y el jugo del limón. Revolver bien. Rellenar los tomates y decorar con hojas de albahaca. Servir enseguida. Si no se sirve inmediatamente, reservar el relleno aparte y dejar los tomates boca abajo para que no se abland…