Trucos para verse más bella

…on agua tibia abundante, secar siempre de la misma manera. Mascarilla piel sensibles: Similar a la de la piel deshidratada Mover 4 cucharadas de avena cruda en una licuadora Mezclar con 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de agua caliente. Extender la mezcla sobre la cara y cuello. Dejar reposar durante 15 minutos. Retirar con agua tibia, secar con toalla suave con golpecitos. Mascarilla para piles irritadas A veces necesitamos curar erupciones, pe…

La Temperatura ideal para Tomar el Te

…n. Para el agua para el mate: Aquí para los amantes del mate, estos nuevos sensores te darán la temperatura adecuada para tomar un mate en condiciones optimas Con su boquilla anti-goteo y y la base re movible con antideslizante.que se puede trasladar de manera segura. Para evitar sobre-calentamiento, tiene una protección automática, que previene su funcionamiento en seco. «Cocineronline» les recomienda esta espectacular batería de cocina. Clik aqu…

Cómo cortar distintos quesos para una tabla

…edades de queso y puedas lucirte con una rica tabla de quesos bien presentada. Para empezar, es necesario que sepas que conviene variar las formas de corte de acuerdo con el tipo de queso, para que la presentación no resulte monótona. Quesos tipo pategrás, Mar del Plata, gouda, holando o talhuet Quitar la cáscara y cortar en cuñas o triángulos. Dividir cada triángulo en tajadas y cada tajada en 2 o 3 partes, según el tamaño de la horma. Son a…

Remedios caseros para trastornos de ansiedad.

…mocional que abarca aspectos cognitivos, corporales y fisiológicos, es una sensación de preocupación, miedo y inquietud. Los trastornos de ansiedad comprenden varios tipos de malestares que que están directamente relacionados con la salud mental, como rasgos primordiales, podemos mencionar que el temor y la ansiedad anormal, son las formas patológicas mas usuales en las que se manifiesta. los trastornos de ansiedad se dividen principalmente en : T…

Cómo hacer un Bizcochuelo perfecto

…y de a poco. Mezclar muy suavemente con espátula de goma. Controlar que no queden partículas de harina sin desintegrarse totalmente. Utilizar un molde cuyo tamaño guarde proporción con la cantidad de batido. Preparar el molde como lo indique la receta, puede estar enmantecado y enharinado, simplemente aceitado o bien mojado. Hay bizcochuelos que se preparan en moldes limpios, sin agregado alguno. Precalentar el horno antes de introducir el bizcoch…

Cinco recetas rápidas y saludables para perros.

…o batido y medio vaso de agua caliente, para preparar la masa, se mezcla bien, se preparan los bocaditos, se meten al horno 10 minutos o al microondas, se dejan enfriar y listo otra receta para nuestra mascota.     Macarrones para el perro: Una propuesta muy nutritiva y barata, la pasta elegida debe ser corta como los macarrones o otros similares, para que pueda masticar sin dificultad, la pasta estará lista en unos 13 minutos, la receta…

Galletitas aptas para Celíacos

…ic-nic, playas, ya que son livianas galltitas aptas para celíacos. Todo lo que se prepare de forma casera, es mas saludable, sea o no que estén siguiendo una dieta. Ingredientes: Rinde para 30 a 40 galletitas, según el tamaño * Harina de arroz blanco 200 grs * Maicena 1 cucharada. * Manteca: 100 g. Pueden reemplazarla por ghee (manteca clarificada) * 1 huevo * Sal 1 cucharadita de té Elaboración: * Procedemos a mezclar la harina con la manteca, ag…

Recetas para diabeticos.

…3 yemas. # 1 1/2 taza de sustituto de azucar. # 1 cucharada de vainilla, esencia de vainilla. # 1 postre de mousse de chocolate light. # ralladura de naranja.     Preparación: Colocar las galletitas en una bolsa y romperlas con un palote hasta que queden como arena. Incorporar el sustituto de azúcar y unir con la manteca. Con rocío vegetal humedecemos un recipiente desmontable y cubrir con la mezcla que preparamos anteriormente. Dejar e…

Cocinar Tortilla de Jamón en la Essen

…e hoy decidimos ofrecerles otra nueva receta para cocinar en las famosas Essen. Esta vez toca… Tortilla de Jamón. Ingredientes 2 Cebollitas de verdeo picadas 1 Lata de arvejas 150 grs. de Jamón cocido picado finamente 5 Huevos batidos Sal y pimienta «Cocineronline» les recomienda esta estas espectaculares cacerolas. Clik aqui. Preparación Mezclar los ingredientes Calentar la sartén tapada. Lubricar, verter la preparación, tapar, y cocinar a…

Receta para hacer torta de almendras de Doña Petrona

…asa 250 g de harina 2 yemas 4 cdas de azúcar 150 g de manteca una cdta de esencia de vainilla un poquíto de agua fría «Cocineronline» les recomienda esta espectacular cafetera Expresso. Clik aqui. El relleno 1/2 kilo de almendras peladas 350 g de azúcar 12 yemas una cucharada de agua de azahar 2 cucharadas de ron una cucharadita de esencia de almendras una cdta de esencia de vainilla 150 g de manteca derretida 4 claras El merengue italiano 450 g d…