Como preparar un buen «Perro Caliente».

…    El pancho Uruguayo: Se utiliza una salchicha que mide el doble que el pancho y viene arrollada en tocino frito, se acompaña con pepinillos trozados, cebolla, tomate, palta y queso derretido. El pancho Peruano: A base del perro caliente normal acompañado con salsa picante, y papas fritas. El cachorro Brasileño: Pan y salchicha acompañado de un puré a base de huevo de codorniz, ademas de granos de choclo, arvejas y queso derretido. &n…

Tarta de Manzana Le Mirt

…te aseguramos que pasa a ser una de nuestras preferidas, Tarta de manzanas Le Mirt, la puedes acompañar si deseas como postre, con un copo de crema chantilly, helado, o sola, esta tarta de manzana Le Mirt, se come sola con lo que gustes infusiones y demás. Ingredientes: Manzanas 2 Azúcar 1 taza Huevos 2 Leche c/ necesaria Harina leudante 2 tazas Margarina 100 grs Esencia de vainilla 1 cucharada. Azúcar 8 cucharadas grandes para el caramelo Prepara…

Cinco recetas rápidas y saludables para perros.

…cocina el arroz de forma normal, el tiempo de cocción es de alrededor de15 minutos. Mientas tanto se cocina el pollo, partes magras sin grasa y huesos, puede ser las pechugas, se pueden cocinar en agua hirviendo o a la plancha, una vez cocinado el arroz se desmenuza el pollo y se mezclan.     Bocaditos de atún para el perro: Tomamos el contenido de dos latas de atún, bajo en sal y sin aceite, se añade un huevo batido y medio vaso de agua…

Un truco bien fácil para que las bananas duren más

…duren tan rápido y se pongan blandas y negras? Les digo que es muy muy simple. Lean la siguiente nota y entérense. Es tan simple como separar las bananas del racimo. Para comprobar hagan el experimento. Dentro de 2 o 3 días van a notar que las bananas que fueron separadas del racimo van a estar más verdes que las que dejaste unidas y que habrán madurado casi al punto de estar para comer. Esto pasa porque las bananas, al separarse, liberan gas etil…

«Arroz con caracoles», receta.

…la cazuela, sal y los caracoles, cocinar por 20 minutos, a fuego no muy fuerte, retirar del fuego pasado ese tiempo, cubrir con un trapo, deja que repose por 4 minutos, espolvorear con perejil y servir….

«Alitas de pollo con fideos rojos», receta.

…Salpimienta, agregar la mostaza y un chorrito de aceite, mezclar de manera que las alitas queden bien impregnadas y dejar macerar por 15 minutos. Colocarlas en una bandeja al horno y cocinar a 200 grados 10 minutos por cada lado. Pelar y cortar en dados el pimiento, rehogar en una sarten con un poco de aceite, cuando este dorado rallar el tomate por encima, agregar el pimentón, mezclar y cocinar por 6 minutos. Pelar y aplastar los dientes de ajo,…

«Pollo guisado con arroz blanco», receta.

…o. 100 ml vino blanco. harina. sal. pimienta. Preparación : Cocinar por 10 minutos en agua. Enfriar, pelar y reservar. Retirar la piel del pollo y salpimentar, pasar por harina los trozos, dorarlos en una sarten con un poco de aceite, retirar y reservar. Pela y pica los ajos, las cebollas y la zanahoria, colocar en una olla, rehogar en aceite, cuando se doren, pelar la manzana, trocear y agregarla, añadir el pollo, la hoja de laurel, verter el vin…

«Pollo a la florentina», receta.

…p;Dejamos que se dore y añadimos el vino blanco, la sal y el agua. Dejamos que cueza a fuego lento durante media hora. Aparte, las espinacas limpias, cocidas y troceadas las salteamos en una sartén con la mantequilla sobrante. Las colocamos en el fondo de una fuente resistente al calor. Sobre ellas, colocamos el pollo y lo salseamos con la bechamel. Por último, cubrimos con queso rallado y gratinamos en el horno. Retiramos con cuidado de…

«Hojaldre relleno de atún», receta.

…es uniendo las dos láminas. Con la ayuda de un cuchillo trazamos una línea que nos marque la cabeza, con los recortes del hojaldre hacemos el ojo. Trazamos dos líneas paralelas en la parte central, pero sin llegar a cortar y realizamos otras en vertical, que sí cortamos hasta el final, a la cola le marcamos unas líneas. Las tiras verticales las retorcemos como si fueran tirabuzones, pincelamos toda la superficie con el huevo batido.Colocamos en el…