Cocinar Tortilla de Jamón en la Essen

…lla de Jamón» En el día de hoy decidimos ofrecerles otra nueva receta para cocinar en las famosas Essen. Esta vez toca… Tortilla de Jamón. Ingredientes 2 Cebollitas de verdeo picadas 1 Lata de arvejas 150 grs. de Jamón cocido picado finamente 5 Huevos batidos Sal y pimienta «Cocineronline» les recomienda esta estas espectaculares cacerolas. Clik aqui. Preparación Mezclar los ingredientes Calentar la sartén tapada. Lubricar, verter la prepara…

Cómo cocinar Camarones con Arroz

…ar hervir 10 minutos y agregar el arroz, revolviendo lo menos posible para que no se pegue. Cocinar tapado durante 15 minutos. Destapar, cocinar 5 minutos más y servir espolvoreado con el queso (si es posible, que sea bien picantito). Aquí en Cocineronline te recomendamos esta arrocera ya que no es solo para cocinar arroz sino que al ser vaporera cocinaras verduras y lo que desees. Clik aqui. Recetas express: arroz con camarones argentina cocinero…

Como cocinar en «Disco».

…de ajo pelados, dorar los muslos. Retirar. Incorporar la panceta ahumada cortada en cubos, la cebolla de verdeo finamente cortada , rehogar . Agregar los muslos, rociar con el vino blanco, cocinar por 5 minutos, Añadir el caldo de pollo, salpimentar, y cocinar hasta estén bien cocidos, agregar la crema y servir.        …

Pionono sin Harina ni Azucar – Receta completa

…lia o con amigos. Pionono sin harina ni azúcar. Para cuidar mas la salud, aquellos que no pueden consumir estos elementos, o simplemente les gusta verse bien, un rico pionono son harina ni azúcar, receta completa para ustedes. Ingredientes: Huevos 4 Edulcorante 1 cucharada Esencia de vainilla 1 cucharadita Leche en polvo 4 cucharadas Polvo para hornear 2 cucharaditas Preparación: Separamos las claras y las batimos a punto nieve En otro lugar batir…

Trash Cooking: Cocinar con restos de comida

…econocidos cocineros españoles han empezado a utilizar esta nueva forma de cocinar. «Trash Cooking» (literalmente, cocinar con la basura) consta de armar un plato reciclando las sobras de ayer, o mejor dicho, aprovechar los restos que tiempo atrás eran solo desechos. Por ejemplo, médula del atún, vísceras extraídas del interior de las sardinas, corazones de pescado, hígados y hasta el plancton y el semen de la caballa se suman a la lista de «ingre…

«Torta Rusa» receta facil.

…s la manteca a temperatura ambiente, el azúcar y la harina, amasamos hasta que quede una pasta grumosa, dejamos reservar. Para el dulce, preparar el azúcar a punto caramelo, agregar la leche la cual previamente mezclamos con azúcar, mezclar y que quede bien cocinada la harina. Ya la masa descansada estiramos en una fuente, arriba colocamos el dulce bien desparramado, y luego los grumos que habíamos preparado, dejar elevar por 15 minutos mas, lleva…

Receta para hacer torta de almendras de Doña Petrona

…s hasta convertirlas en una harina fina (harina de almendras). La masa Coloque la harina sobre la mesa en forma de corona. Ponga en el centro las yemas, el azúcar, la manteca blanda y la esencia de vainilla. Aplaste con un tenedor los ingredientes del centro, hasta convertirlos en una pasta. Unales la harina rápidamente trabajando apenas la masa y agregándole un poco de agua fría si fuera necesario, hasta unir todo en un bollo liso y bien tierno….

Salsas para carnes.

…va virgen. # 2 dientes de ajo. # 50 ml de vino blanco. # 100 ml de caldo de pollo. # una cucharadita de miel. # 1/2 cucharadita de romero. # sal y pimienta. Preparación : Pelar y cortar finos los ajos, freír los mismos en una sartén con sin que se quemen, agregamos el caldo de pollo, la miel, el vino y la mostaza, cocinar por cinco minutos a fuego lento hasta ver que se va reduciendo la salsa, añadir el romero, sal y pimienta a gusto. Dejar reposa…

«Muffins» salados (Receta).

…e chorizo y queso» Ingredientes: # 100 gr de crema. # 1 huevo. # 100 gr de queso crema. # 100 cc que aceite de oliva. # 250 gr de harina. # 20 gr de levadura seca. # 100 gr de chorizo colorado. # 100 gr de queso gruyere. # sal y orégano. Preparación: Mezclar en un bol la crema, el huevo, el queso crema y el aceite. Luego incorporar la harina, la levadura, la sal y orégano. Finalmente agregar el chorizo colorado y el queso gruyere bien picados. Mez…