«Puchero» receta.

«Puchero» Ingredientes : 1 kg de rabo. 2 papas. 1 batata grande. 1/2 calabaza. 1 choclo grande. un trozo de zapallo. una cebolla. un tallo de apio. un puerro. un atadito de perejil. sal, pimienta. aceite de oliva. si desean en vez de rabo utilizar osobuco. Preparación : En una olla, la mas grande que tengas hervir agua. cuando este a punto de hervir agregar la carne, cocinar por 15 minutos con olla destapada.Con una espumadera ir…

«Arroz con calamares» Receta.

Ingredientes: # 350 gr de arroz, puede ser Gallo o Amanda que son muy buenos y no se pasan. # 1 morrón verde. # 2 dientes de ajo. # 1 cebolla. # 2 tomates. # 1/2 kg de calamares. # 2 sobres de tinta de calamar. # caldo de pescado lo necesario. # sal y pimienta a gusto. # 2 hojas de laurel. # 3 cucharadas de aceite de oliva. # 50 gr de perejil. # 1 limón. Aquí en Cocineronline te recomendamos esta arrocera ya que no es solo para cocinar arroz…

Recetas con Quinotos.

«Licor de quinotos» Almíbar: # 1 litro de agua o cuatro tazas. # 3 1/2 taza de azúcar. Ingredientes: # 1/2 kilo de quinotos maduros. # 1/2 litro de alcohol etílico o de cereales. «Cocineronline» les recomienda esta juguera para aliviar tu trabajo en la cocina. Clik aqui. Preparación: Lavar los quinotos y cortarlos por la mitad. En un botellón de boca ancha colocar los quinotos y el alcohol etílico, dejar macerar por 15 días….

Receta de Cofres belgas con Thermomix

Hoy pensamos en lo dulce, e innovar en la cocina con esta rica receta de Cofres Belgas con thermonix. Una excelente alternativa para preparar el fin de semana, delicioso con un perfume que quedará en la casa por un tiempo. Uno de los secretos de esta receta, es el azúcar perlado, que le dan ese toque crujientes. Proba esta receta de Cofres Belgas con Thermonix, que no se arrepentirán. Ingredientes: Harina de fuerza 500 grs Leche 175 ml Levadura…

Receta para Scones

Tal vez sea ésta una de las primeras recetas que los cocineros inexpertos aprenden a preparar. Para felicidad de todos ellos, estos scones tienen pocos ingredientes … ¡y nada de batido ni amasado!. Estas masitas de cuna inglesa son irresistibles y un clásico a la hora del té. Y con un trabajo bien liviano permiten quedar como los dioses con familiares y amigos.     Scones Ingredientes 150 g de manteca bien fría Medio kilo de…

Trash Cooking: Cocinar con restos de comida

      Sabemos que varios países del mundo se encuentran en crisis y de eso nos podemos dar cuenta simplemente abriendo la heladera o revisando la alacena. Esta nueva moda se trata de cocinar con los restos de comidas anteriores. Algunas recetas son bastantes escalofriantes, pero solo es cuestión de acostumbrarse. Reconocidos cocineros españoles han empezado a utilizar esta nueva forma de cocinar. «Trash Cooking»…

Tarta de Manzana Le Mirt

Hoy cocineronline, te deja una receta casera, de nuestros cocineros, así que te aseguramos que pasa a ser una de nuestras preferidas, Tarta de manzanas Le Mirt, la puedes acompañar si deseas como postre, con un copo de crema chantilly, helado, o sola, esta tarta de manzana Le Mirt, se come sola con lo que gustes infusiones y demás. Ingredientes: Manzanas 2 Azúcar 1 taza Huevos 2 Leche c/ necesaria Harina leudante 2 tazas Margarina 100 grs…

Aros de Manzana con caramelo, exquisita Receta

Hoy cocineronline, te trae una variante para preparar un postre de manzanas, rico y fácil de elaborar. Aros de manzanas con caramelo. Ya realizada por nuestro cocineros, y probada por nosotros, este exquisito postre recomendado, sano práctico aros de manzana con caramelo. Sorprende con este buen postre. Ingredientes: Harina integral 1 taza Huevo 1 Leche 3/4 de taza Azúcar 3 cucharadas Manzanas verdes o rojas sin corazón 2 Mantequilla derretida…

Como hacer Empanadas al horno

«Empanadas al horno»     Hoy les traigo la receta de uno de los mejores platos argentinos, las empanadas al horno. Ingredientes: 1/2 Kilo de harina, 1 taza de grasa, 1 taza de agua con 1 y 1/2 cucharadita de sal. Preparación: Poner la harina sobre la mesa en forma de corona; en el centro colocar la grasa blanda e ir agregando el agua hasta formar una masa consistente. Trabajar bien y dejar reposar unos 15 minutos cyvierta…

¿Como hacer dulce de leche?

«Dulce de leche»   Pasión de multitudes… no podía faltar en este sitio una buena receta para hacer uno de los mejores inventos argentinos, el dulce de leche.       La fórmula es sencilla siempre, claro, que siga las indicaciones y los secretos correspondientes paso a paso. Y por si esto fuera poco, aquí rescatamos otras interesantes posibilidades de prepararlo: con almibar y con miel, cosa de no darles…