«Flan de naranja», receta.

…todo bien. Agregamos el zumo de naranja y revolvemos. Vertemos la mezcla del flan sobre el caramelo y tapamos el molde con papel de aluminio. Con el horno precalentado a 180º calor arriba y abajo, colocamos dos dedos de agua en la fuente del horno e introducimos el molde del flan dentro. Dejamos hornear durante 30 minutos a 180º, calor arriba y abajo. Transcurrido el tiempo retiramos el molde del horno, dejamos templar a temperatura ambiente y co…

«Flan casero» Receta fácil.

Hoy en «cocineronline» les vamos a mostrar como se prepara un «Flan casero», uno de los postres mas pedidos a la hora de cerrar una buena comida, el flan es un postre de origen español pero nosotros le damos un agregado al momento de servirlo que es una cucharada generosa de dulce de leche o crema batida.     Ingredientes: * 1 litro de leche. * 8 huevos. * esencia de vainilla a gusto. * 150 gr de azúcar. * caramelo utilizando 100 gr de…

«Flan de queso en microondas» , receta.

…370 gr de leche condensada 4 huevos 500 ml de leche 4 cucharadas de caramelo liquido 1 cucharadita de esencia de vainilla Preparación : Batir el queso con el huevo, añadir la leche condensada y leche normal, esencia de vainilla y batir todo muy bien.Colocar el caramelo liquido en el fondo de un molde apto para microondas, verter por encima la mezcla y llevar a microondas por 15 minutos a máxima potencia, si ven que el centro se encuentra liquido…

Batido de proteínas casero en tu dieta

La gente de cocineronline, te trae te trae un delicioso batido casero con proteínas en tu dieta, lo cual será ideal para aumentar tu masa muscular e incrementar calorías, aquellos amantes del deporte y gimnasios. Se acostumbra a utilizar productos en cápsulas con proteínas e hidratos industriales, que no sabemos en realidad, lo que pueden contener, aunque lo indiquen, si las proporciones son las adecuadas. Estos batidos caseros con proteínas natu…

Cómo elaborar ketchup casero

…lvidar. En este caso cocineronline quiere enseñarte esta receta de ketchup casero mucho más rica, saludable y natural que la tradicional para que te luzcas. Podrás hacerla siguiendo pocos pasos y tenerla en un tu heladera durante mucho tiempo hasta que llegue una buena ocasión para compartirla. Aprovechá todos los nutrientes de los tomates acompañando tus comidas con esta deliciosa salsa. Ingredientes 1 y 1/2 kg de tomates maduros 2 cebollas 150 g…

«Mantecol casero», receta.

…de agua. 1 cucharadita de jugo de limón. Preparación : Colocar en una olla el agua, el azúcar y el jugo de limón. Revolver hasta que se forme el almíbar, llevar a lo que se llama punto bolita.Colocar el almíbar en una batidora, agregar la manteca de maní y batir.integrar bien el almíbar y la manteca de maní para que el mantecol quede bien cremoso. Retirar la mezcla y colocar sobre una mesa o tabla, el objetivo es romper los cristales o bolitas de…

Receta de flan de bananas

…que cubre toda su superficie. En este caso, queremos enseñarles a hacer un flan que se diferencia de los demás porque está hecho con bananas y, por este motivo, posee un sabor único. Ideal para salir del clásico flan tradicional. Podrás disfrutarlo acompañado de dulce de leche o crema batida. Ingredientes 1 lata de leche condensada 750 g de bananas 250 cc de agua 3 huevos 4 cucharaditas de esencia de vainilla 2 cucharaditas de ralladura de limón P…

Budín de Chocolate casero

…gente de cocineronline, te trae un delicioso postre de budín de chocolate casero. No hay placer mayor que un buen postre, y mas si le sumamos que sea casero, y el agregado de chocolate, aquí tienes todo en uno. Esta receta de budín de chocolate casero , que a los chicos les encantará y a los grandes te pedirán que vuelvas a realizar. Ingredientes: Margarina 150 grs Azúcar 150 grs Huevos 4 Chocolate en virutas o troceado pequeño 200 grs Harina de…