Trucos para verse más bella

…Mascarilla exfoliante: La exfoliación es indicada para todo tipo de piel. Para preparar una mascara casera, 1 1/2 cucharada de harina de almendras, agregar 1 cucharada de leche de almendras. Mezclar, y masajear el rostro con la pasta en las zonas mas necesitadas, durante 1 minutos , luego enjuagar, con agua tibia. Aplicar crema hidratante que usas de manera habitual. Una manera casera, natural y efectiva, con productos que tenemos en nuestra coci…

La Temperatura ideal para Tomar el Te

…peratura adecuada y tiempo de cocción. Algunas cosas para tener en cuenta: Para preparar un excelente te verde debe tener una temperatura promedio de 60-65° C, el tiempo de infusión de 1 1/2 aproximadamente. La elaboración del té negro , la temperatura recomendable es de 95° C, y la infusión de 4/5 minutos. En el té blanco,el ideal es de 80-85° C y con un tiempo de infusión de 4-6 minutos. Para la elaboración del té verde es de una temperatura de…

Cómo cortar distintos quesos para una tabla

…tabla o fuente con los quesos bien fríos y combinando texturas y colores. Para que no se sequen cubrir con un film y dejar que tomen temperatura ambiente antes de degustarlos. Incluir un mínimo de 5 variedades y un máximo de 8. Calcular de 150 a 200 g por persona si se sirven únicamente quesos. Si se acompaña con otros bocados y fiambres, calcular aproximadamente 100 g o menos. Algunos quesos que no tienen «ojos» pueden cortarse con cortapastas r…

Galletitas aptas para Celíacos

…ambién solas, como para almacenar, realmente rinden y son sabrosas. Puedes para los desayunos o meriendas, para llevar algún pic-nic, playas, ya que son livianas galltitas aptas para celíacos. Todo lo que se prepare de forma casera, es mas saludable, sea o no que estén siguiendo una dieta. Ingredientes: Rinde para 30 a 40 galletitas, según el tamaño * Harina de arroz blanco 200 grs * Maicena 1 cucharada. * Manteca: 100 g. Pueden reemplazarla por g…

«Remedios caseros para el cansancio y la fatiga»

…atir el desgano y agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para combatir el cansancio. Lista de remedios naturales para combatir el cansancio. En un litro de agua hervir un trozo del tamaño de una nuez de raíz de ginseng y dos trozos de raíz de regaliz. Dejar reposar 10 minutos, colar y beber una taza. Realizar una infusión con dos gramos de hojas de te verde por taza. Dejar reposar, colar y beber. Elaborar una infusión con dos cuc…

Cinco recetas rápidas y saludables para perros.

…sal y sin aceite, se añade un huevo batido y medio vaso de agua caliente, para preparar la masa, se mezcla bien, se preparan los bocaditos, se meten al horno 10 minutos o al microondas, se dejan enfriar y listo otra receta para nuestra mascota.     Macarrones para el perro: Una propuesta muy nutritiva y barata, la pasta elegida debe ser corta como los macarrones o otros similares, para que pueda masticar sin dificultad, la pasta estará…

Recetas para diabeticos.

…egetal humedecemos un recipiente desmontable y cubrir con la mezcla que preparamos anteriormente. Dejar en heladera. En un bol batir la ricota hasta que este bien homogenizada, colocar los quesos y batir para unir todo. Añadir la esencia de vainilla y ralladura de naranjas, por otro lado batir las yemas con el sustituto de azúcar hasta formar una pasta espumosa. Mezclar con la preparación anterior. En un bol seco batir las claras a punto nieve, in…

«Tratamiento natural para dejar de roncar»

«Como dejar de roncar» El ronquido es una emisión acústica que se produce durante la etapa del sueño al vibrar las estructuras nasorales. Es una obstrucción del flujo de aire en la vía aérea superior. Como evitar roncar en forma natural y efectiva. No beber antes de dormir, el consumo de alcohol produce relajación muscular en las vías respiratorias. Adelgazar, cuando mas excedido de peso mas cuesta respirar, este esfuerzo causa hinchazón y vibra…

«Remedios caseros para combatir las flatulencias»

…osar tapado por 10 minutos, colar, endulzar. Preparar una infusión con una cucharadita de anís, en una taza. Recetas express: para dejar de tirarse pedos…

Tratamiento natural para prevenir y eliminar arrugas.

…gafas oscuras al salir. Hacer ejercicio diariamente. Utilizar mascarillas para relajar la piel. Hacer masajes faciales. Dormir y descansar bien. Remedios naturales para combatir las arrugas. Aplicar aceite de castor alrededor de los ojos. Batir claras de huevo y aplicar sobre las arrugas, dejar actuar toda la noche. Ingerir sos tazas de te de valeriana o manzanilla. Masajear la piel con mantequilla de cacao o aceite de aguacate. Procesar una zana…