Torta de Vainilla con Chispas de Chocolate

…enfriar totalmente. Rinde 10 a 12 porciones. «Cocineronline» les recomienda esta espectacular batería de cocina. Clik aquí. Recetas express: galletitas de vainilla maru botana budin de vainilla cocineros argentinos receta cupcakes maru botana…

«Muffins» salados (Receta).

…pecias y luego el salmón y el queso. Colocar la preparación en moldes para Muffins y cocinar en horno a 180 grados por unos 20 minutos. Una vez cocinados y fríos decorar con queso crema y una feta de salmón ahumado. «Muffins de curry»   Ingredientes: # 3 huevos. # 150 gr de queso rallado. # 250 gr de ricota. # 250 gr de harina. # 10 gr de levadura seca. # una cucharadita de sal. # una cucharada de curry. # 1 pote de queso crema. # un atado de…

«Parfait de vainilla»

…ngredientes : 300 gr de azúcar. agua. 8 yemas. 500 gr de crema. esencia de vainilla. Preparación: Colocar en una cacerola la azúcar y cubrir con agua, llevar a fuego y realizar un almíbar ligeramente espeso a 180 grados.Batir las yemas, agregar el almíbar en forma de hilo y continuar batiendo con batidora hasta que enfríe.Luego incorporar la esencia de vainilla.Mezclar esta preparación con la crema batida a medio punto.Colocar en moldes y llevar a…

Bizcochuelo de Vainilla con Glaciado de Limon

…rir el horno, antes de los 30 minutos. Engrasar bien el molde, para que no se pegue, o utilizar de silicona o antiadherente. Recetas express: bizcochuelo de vainilla maru botana maru botana recetas YOU TUBE torta de vainilla cocineros argentinos…

Receta fácil para hacer una tarta de coco

…yemas 200 g de azúcar 3 cucharadas de agua una cucharadita de escencia de vainilla 100 g de manteca derretida 300 g de coco rallado medio kilo de ricota 4 claras El merengue italiano 7 claras 450 g de azúcar (preferentemente de refinería) una taza de agua una cucharadita de escencia de vainilla Varios Azúcar impalpable una cucharadita de tamizada Preparación La masa Ponga la harina en forma de corona y, en el centro las yemas, el azúcar, la mante…

Cómo hacer Masitas Vienesas de Chocolate

…remosas y aumenten el volumen. – Perfume el batido con la esencia de vainilla. – Agréguele el chocolate rallado y las nueces molidas. – Pique las vainillas hasta hacerlas polvo. Unalas a la mezcla y reserve. – Bata las claras a nieve. Agrégueles de a poco el resto del azúcar (5 cdas) mientras bate simultáneamente, hasta obtener el merengue. – Agregue el merengue a la preparación anterior. – Una todo suavemente y…

«Receta para celíacos»

…r de azúcar. 150 gr de manteca. tres huevos. una cucharadita de esencia de vainilla. 180 gr de fécula de maíz. Preparación : Batir el azúcar junto a la manteca hasta formar una crema.Agregar huevo por huevo y la esencia de vainilla hasta que queden bien incorporados, luego colocar la fécula de maíz en forma de lluvia.Verter la mezcla en una budinera enmantecada y con fécula de maíz.Cocinar en horno precalentado a temperatura media por unos 30 o 40…

Receta para hacer torta de almendras de Doña Petrona

…adas de ron una cucharadita de esencia de almendras una cdta de esencia de vainilla 150 g de manteca derretida 4 claras El merengue italiano 450 g de azúcar en pancitos una taza de agua 7 claras Preparación Harina de almendras Coloque las almendras en remojo con agua hirviendo, 5 minutos. Cuélelas y presiónelas una por una para quitarles la piel marrón. Séquelas con papel de cocina o con un repasador Extiéndelas sobre una placa y póngalas en el ho…

Postre «Balcarce», Receta.

…ar. Masa: # 6 huevos. # 120 gr de harina. # 120 gr de azúcar. # esencia de vainilla lo necesario. Masa preparación: En una batidora colocar los huevos, comenzar a batir y agregar el azúcar en forma de lluvia y la esencia de vainilla. Una vez que los huevos estén esponjosos agregar la harina en dos veces, mezclar en forma envolvente. Crema de castañas preparación: En un baño de Maria invertido colocar el azúcar y crema de leche, dejar reposar por 5…