Torta de Vainilla con Chispas de Chocolate

La gente de cocineronline, te trae para hoy, la receta de torta de vainilla con chispas de chocolate, el nombre de esta exquisitez lo dice todo, ese toque de la vainilla con las chispas de chocolate, es un deleite para el sabor. Lo puedes utilizar como presentación de un postre, con alguna crema o salsa frutal, o para el desayuno, la merienda o acompañar con mate, esta rica torta de vainilla con chispas de chocolate, va a dar que hablar….

«Muffins» salados (Receta).

  «Muffins de salmón»   Ingredientes: # 200 gr de salmón fresco. # 100 gr de queso parmesano. # 250 gr de crema. # 2 huevos. # 250 gr de harina. # 30 gr de levadura. # una cucharadita de sal. # 60 cc de aceite de oliva. # pimienta, tomillo. # 1 pote de queso crema. # 100 gr de salmón ahumado. Preparación: Cortar el queso y el salmón en cubos pequeños. En un bol mezclar los huevos con la crema, la harina, la la levadura y la…

«Parfait de vainilla»

«Parfait de vainilla» Ingredientes : 300 gr de azúcar. agua. 8 yemas. 500 gr de crema. esencia de vainilla. Preparación: Colocar en una cacerola la azúcar y cubrir con agua, llevar a fuego y realizar un almíbar ligeramente espeso a 180 grados.Batir las yemas, agregar el almíbar en forma de hilo y continuar batiendo con batidora hasta que enfríe.Luego incorporar la esencia de vainilla.Mezclar esta preparación con la crema batida a…

Muffins de arándanos

Los muffins son pequeños panquecitos dulces, super esponjosos y especiales para acompañar un buen desayuno o merienda. En esta caso te enseñamos a preparar unos exquisitos muffins de arándanos , pero también utilizando la masa base podrás combinar ingredientes obteniendo infinidades de nuevas variantes.   Ingredientes Masa 2 tazas de harina 0000 1 cucharadita de polvo para hornear 1 cucharadita de sal 1/2 taza de azúcar 1 huevo 1/3 de taza…

Bizcochuelo de Vainilla con Glaciado de Limon

La gente de cocineronline, te trae una receta para toda ocasión, tanto para la tarde en la merienda, o para postre, este rico bizcochuelo de vainilla con glaseado de limón, te sorprenderá. Los bizcochos caseros, son algo que deberían intentar realizar, ya que es la base básica de toda repostería, y su sabor es único, Este muy sabroso bizcochuelo de vainilla con glaseado de limón. Ingredientes: Margarina 250 grs Harina 470 grs Azúcar glas 170…

Receta fácil para hacer una tarta de coco

Para lucirte a la hora del té… Tiene sus pasitos pero, si es obediente, todo resultará de diez. El relleno incluye coco y ricota y al final se baña con merengue italiano si es que así gustan. Con una masa y una cubierta deliciosa, compartir esta tarta de coco con ustedes es el mejor homenaje que le podemos rendir ahora a Doña Petrona, creadora de esta magnífica receta. Ingredientes La masa 350 gramos de harina 2 yemas 100 g de azúcar 150…

Cómo hacer Masitas Vienesas de Chocolate

«Vienesas de Chocolate» }Para lucirse con los golosos de turno… estas vienesas con relleno de chocolate y nueces picadas son una tentación irresistible. Llevan su tiempo de tarea, pero vale la pena. Masitas Vienesas de Chocolate Ingredientes Harina 350 gramos y extra para el molde Azúcar molida 5 cucharadas Esencia de vainilla una cucharadita Manteca blanda 250 gramos y extra para el molde Yemas 2 Crema de leche 4 cucharadas El…

«Receta para celíacos»

«Budín de vainilla» Ingredientes : 150 gr de azúcar. 150 gr de manteca. tres huevos. una cucharadita de esencia de vainilla. 180 gr de fécula de maíz. Preparación : Batir el azúcar junto a la manteca hasta formar una crema.Agregar huevo por huevo y la esencia de vainilla hasta que queden bien incorporados, luego colocar la fécula de maíz en forma de lluvia.Verter la mezcla en una budinera enmantecada y con fécula de maíz.Cocinar en…

Receta para hacer torta de almendras de Doña Petrona

Una fórmula para hacer en molde de torta o de tarta, siempre que tenga más de 4 centímetros de altura y sea desarmable. ¡Así no se le desborda el relleno! Con el gustito de las almendras y su rica cubierta de merengue italiano, es una pinturita. A lucirse con un sabor de locura, Torta de almendras. Ingredientes La masa 250 g de harina 2 yemas 4 cdas de azúcar 150 g de manteca una cdta de esencia de vainilla un poquíto de agua fría…

Postre «Balcarce», Receta.

Hoy en «Cocineronline» les mostramos como preparar «El postre Balcarce», por supuesto no sera como el original pero trataremos de arrimarnos a ese sabor indescriptible.   «Postre Balcarce»     Ingredientes: # 200 gr castañas en almíbar. # 1 litro crema de leche. # cantidad necesaria de esencia de vainilla. # dos discos de merengue. # 100 gr de nueces. # 150 gr de coco rallado. # 300 dulce de leche. #…