«Mayonesa casera», receta.

…tes : 1 huevo. jugo de limón exprimido. 1 taza de aceite. sal. Preparación mayonesa casera con huevo : En un bol batir el huevo. Añadir de a poco el aceite sin dejar de batir enérgicamente. Cuando la mezcla comience a espesar agregar el jugo de limón y la sal. Seguir batiendo hasta conseguir una textura cremosa, llevar a heladera. Preparación mayonesa casera sin huevo : 100 ml de leche. 200 ml de aceite de oliva. 1 cucharada de limón exprimido. sa…

Salsas frías y calientes fáciles de preparar

…se funda. Sazone con sal, pimienta negra y 2 cucharadas de crema de leche. Mayonesa al curry (fría): Mezcle 1/2 taza de mayonesa con 1 cucharadita de curry disuelto en un poco de agua tibia. Agregue 1/2 manzana rallada y unas gotas de salsa inglesa. Puré de ajo (caliente): Pele 2 cabezas de ajo, póngalos en una cacerolita, cúbralos con leche y haga hervir hasta que estén bien tiernos. Tamice el contenido de la cacerola, y suavice con un poco de cr…

«Cazuela de lomo»

…carne. tres hojas de laurel. romero. 250 gr de champiñones. 1 zucchini. 1 zanahoria. 1 cebolla, 1 morrón rojo. 1 morrón verde. aceite de oliva. sal y pimienta. Preparación : Cortar en cubos el lomo y finamente la cebolla, el puerro, el ajo y la zanahoria. En una olla derretir la manteca y dorar los cubos de lomo. Retirar y reservar.en la misma olla desglasar con un poco de vino la cebolla cortada finamente, el puerro, el ajo y la zanahoria, luego…

«Receta casera para broncearse sin sol»

…r rápidamente con poca exposición solar. Receta autobronceante de manzana, zanahoria, agua y repollo verde : Pelar, cortar y sacar el centro de una manzana, lavar y cortar una zanahoria y dos hojas de repollo verde, procesar todo con un vaso de agua mineralizada, beber un vaso diario por 15 días. Receta de autobronceante de henna, vinagre de manzana, huevo y aceite de oliva : En un recipiente mediano de vidrio, realizar una pasta con 6 cucharadas…

¿Como se hacen los arrollados de acelga?

…y córtelas en tiras finas. Corte así toda la lechuga y póngala en un bol. Corte en fina juliana el blanco de ave. Mexcle el pollo con la lechuga y la mostaza. Ligue con la mayonesa, salpimente y unte la masa con la pasta. Enrolle y decore con mayonesa, tomatitos cherry y huevo duro.  …

Pionono Relleno para las Fiestas

…as aceitunas cortadas en rodajas. Enrollar y reservar. Tercer pionono: Desplegar el pionono, untarlo con salsa golf hasta cubrir, agregar las fetas de mortadela y 3 de los huevos duros picados. Enrollar y reservar. Cuarto pionono: Desplegar el pionono, cubrir untando mayonesa e incorporando el jamón cocido y el queso de maquina, 3 huevos picados y Lever desmigado. Enrollar y Reservar. Colocarlos en una fuente, cubrir los 4 con mayonesa y adornar c…

«Huevos rellenos y Matambre de pollo», para las fiestas.

…como la yema que le falta a cada mitad. En un vaso con ocho cucharadas de mayonesa agrega un poquito de leche y bate para que que esta quede bien suave, colocar los huevos rellenos en una fuente y cubrir con esta mayonesa ligera. Decorar con unas tiritas de morrón y media aceituna, y listo , a comer. «Matambre de pollo» con panceta.     Ingredientes : # un pollo deshuesado. # 200 gramos de panceta ahumada cortada en fetas. # 200 gramos…

«Bife a la criolla» receta.

…a mas sabrosa.Picar bien el ajo y sacarle el centro.Cortamos en rodajas la zanahoria.Las papas también las cortamos en rodajas mas gruesas que la zanahoria, si lo desean las pueden dejar con cascara luego de lavarlas muy bien.Pelar los tomates y picarlos muy bien. Cortar los bifes del tamaño que deseen, salpimentar.Colocar en una olla con aceite de oliva capas de verduras, cebolla, morrón, papa, zanahoria, ajo, cebolla de verdeo, todo menos los to…