Trucos para verse más bella

…Mascarilla exfoliante: La exfoliación es indicada para todo tipo de piel. Para preparar una mascara casera, 1 1/2 cucharada de harina de almendras, agregar 1 cucharada de leche de almendras. Mezclar, y masajear el rostro con la pasta en las zonas mas necesitadas, durante 1 minutos , luego enjuagar, con agua tibia. Aplicar crema hidratante que usas de manera habitual. Una manera casera, natural y efectiva, con productos que tenemos en nuestra coci…

Masa básica para ravioles, canelones, lasañas o capeletis

…bsp; Esta receta solo consiste en como armar de forma rápida y sencilla la masa para hacer ravioles, canelones, lasañas o capeletis. Es decir, solo pasremos a explicarles los pasos a seguir y ustedes mismos se encargarán de colocar los rellenos que deseen. Ingredientes Harina, 300 gramos Huevos, 2 Aceite, 2 cucharadas Agua, cantidad necesaria Sal, una cucharadita Preparación Ponga la harina sobre la mesa, en forma de anillo. Coloque en el centro l…

La Temperatura ideal para Tomar el Te

…peratura adecuada y tiempo de cocción. Algunas cosas para tener en cuenta: Para preparar un excelente te verde debe tener una temperatura promedio de 60-65° C, el tiempo de infusión de 1 1/2 aproximadamente. La elaboración del té negro , la temperatura recomendable es de 95° C, y la infusión de 4/5 minutos. En el té blanco,el ideal es de 80-85° C y con un tiempo de infusión de 4-6 minutos. Para la elaboración del té verde es de una temperatura de…

Receta de Masa para pizza

…bsp;   Para que quede muy elástica hay que proceder al refinado de la masa. Para refinarla aplasta y retuerce la masa, girándola y dando forma alargada sobre la mesa. Une los extremos y amasa con los puños hasta fusionar el conjunto. Repite el proceso de amasado y estirado durante 5-10 minutos. Pasa la masa, que debe quedar lisa y elástica, a un cuenco amplio ligeramente aceitado. Cubre con film transparente o con un trapo limpio y deja ferme…

Cómo cortar distintos quesos para una tabla

…ados y fiambres, calcular aproximadamente 100 g o menos. Algunos quesos que no tienen «ojos» pueden cortarse con cortapastas redondo o en forma de flor, para variar la presentación. Aprovechar los recortes para empanaditas o trufas….

«Remedios caseros para el cansancio y la fatiga»

…atir el desgano y agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para combatir el cansancio. Lista de remedios naturales para combatir el cansancio. En un litro de agua hervir un trozo del tamaño de una nuez de raíz de ginseng y dos trozos de raíz de regaliz. Dejar reposar 10 minutos, colar y beber una taza. Realizar una infusión con dos gramos de hojas de te verde por taza. Dejar reposar, colar y beber. Elaborar una infusión con dos cuc…

Galletitas aptas para Celíacos

…la harina con la manteca, agregar el huevo y maicena y añadir la sal. * La masa la vamos armando sin amasar mucho. * Llevamos a la heladera durante 30 minutos o a freezer 15 minutos. * La sacamos del refrigerador, estiramos la masa, cortamos de la forma deseada. * Previamente en mantecada y enharinada, la palca donde pondremos las galletas, para luego llevar al horno temperatura media por 15 minutos aproximadamente. * Dejar enfriar y consumir. Rec…

Receta para hacer torta de almendras de Doña Petrona

…elada. «Cocineronline» les recomienda esta espectacular cafetera Expresso. Clik aqui. Recetas express: Torta Oreo Receta Maru Botana torta oreo maru botana Torta Galesa Doña Petrona torta de nuez doña petrona pastel de papas doña petrona torta galesa maru botana torta de nuez receta doña petrona…

«Pan integral», receta.

…uficiente para nuestra hogaza de pan y al mismo tiempo que sobre masa madre para volver a guardar.                           Ingredientes pan 1Kg                             100 gr de masa madre                             100 gr de har…