Secretos para la Masa con Levadura

«Masa con Levadura» 10 puntos para … que su masa con levadura salga 10 puntos. 1- Verificar la frescura de la levadura antes de utilizarla. Debe estar húmeda, de color uniforme y sin manchas oscuras. Si se trata de levadura seca, el sobrecito debe estar completamente cerrado porque una vez abierto la levadura pierde su fuerza.  En tal caso, aumentar 5 gramos por cada 50 gramos de levadura indicados en la receta. Controlar…

Receta de Masa para pizza

A pocas personas realmente le sale bien o mejor dicho como debe ser una pizza casera. El secreto no esta en la salsa ni en las cosas que se le puedan llegar a poner, sino en su masa. Hoy en cocineronline te vamos a dejar una receta con la que prestando atención y siguiendo las instrucciones podrás cocinar una excelente pizza. Ingredientes 200 ml de agua 300 grs de harina 0000 1/2 cda de sal 1 sobre de levadura de panderia aceite de oliva…

Receta: La verdadera Pizza Italiana

Te traemos, algo irresistible,esta receta de la verdadera pizza Italiana, realizadas en La Pizzería de Ars Vivendi ubicada en Madrid, donde el Chef Genaro Iovine, realiza, la vera pizza Italiana. Quién no se tienta con una pizza bien preparada, cuanto mas esta que es la recetade la verdadera pizza Italiana y que te dejamos la receta, para que la elabores, y puedas degustar de la mas exquisita pizza. Ingredientes: (2 pizzas medianas) * Harina…

Como hacer masa de Hojaldre

    «Masa de Hojaldre»       Como todos sabemos, el hojaldre es muy utilizado en repostería y lo podemos encontrar en facturas, empanadas dulces y saladas, etc. Hoy en cocineronline te vamos a enseñar mediante una buena receta: como preparar una masa de hojaldre. HOJALDRE Ingredientes 200 gramos de harina 200 gramos de manteca 1 Pizca de sal 1/ Vaso de agua El jugo de 1/2 limón Preparación Primera Preparación:…

Masa para facturas muy económica

Hoy queremos enseñarles a preparar una riquísima masa para facturas, muy económica y fácil de realizar. La misma sirve como base para que puedas lucirte con distintos variedades y sabores; podés colocarles crema chantillí, dulce de membrillo, dulce de leche y más. Ingredientes 1 kg de harina 1/2 cucharadita de sal 150 g de azúcar molida 80 g de levadura de cerveza 250 cc de leche tibia 200 cc de agua tibia 1 cucharadita de esencia de vainilla…

Receta para base de masa de pizza y calzone

Hoy te traemos una masa estupenda para realizar pizzas y calzones, ya que lleva la misma masa. Liviana y se diferencia que una se la hace rellana, con variedad de sabores y la clásica pizza, que puedes hacer mas fina, crocante, le das el grosor que mas agrade. Esta receta práctica de masa de base para pizza y calzone. Ingredientes: * Harina de trigo 450 gr * Harina de soja fina 75 gr * Agua a temperatura templada, aproximadamente 1 vaso 1/2 *…

Masa bomba básica

Esta masa de bo mbas se utiliza para preparar los profiteroles, las bombas de crema, palos de Jacob. Son muy fáciles y rápidas de hacer, para rellenar con lo que gustes y comer donde y con quien quieras. BOMBAS Ingredientes Agua, 1 taza Sal, 1/4 de cucharadita Manteca, 70 gramos Harina común, 1 taza Huevos, 4 Preparación Ponga en una cacerola el agua, la sal y la manteca. Cuando rompa el hervor, eche de golpe la harina y revuelva constantemente…

Masa básica para ravioles, canelones, lasañas o capeletis

  «Masa para pasta»       Esta receta solo consiste en como armar de forma rápida y sencilla la masa para hacer ravioles, canelones, lasañas o capeletis. Es decir, solo pasremos a explicarles los pasos a seguir y ustedes mismos se encargarán de colocar los rellenos que deseen. Ingredientes Harina, 300 gramos Huevos, 2 Aceite, 2 cucharadas Agua, cantidad necesaria Sal, una cucharadita Preparación Ponga la harina…

Receta de pescado fácil

Hoy la gente de cocineronline, te trae un plato fácil, de elaborar esta práctica receta de pescado fácil. Aquellos amantes del pescado, y que al mismo tiempo, no tiene mucho tiempo para realizar una receta, mas complicada, con estos filetes, tendrás una receta fácil de pescado, sin dejar de ser muy sabroso, no hay que confundir, que el ser rápido va a perder su sabor, y menos el pescado, que ya es muy sabroso. Ingredientes: Filetes de pescado…

Sopa Guasu rellena, Fácil y rapida

Y seguimos recorriendo Paraguay, y nos gusto esta sopa guasu relllena, fácil y rápida de realizar. Típicas comidas paraguayas, que nos permite degustar de su cocina. Te dejamos el paso a paso para que puedan logran una rica sopa guasu rellena fácil y rápida, sorprende con recetas de otras regiones y de esta manera descubrí los sabores de esos lugares. Ingrediente: Choclo 1 kilo, si utilizas enlatado deben quitar bien el agua Huevo 5 Sal a gusto…