Trucos para verse más bella

…Mascarilla exfoliante: La exfoliación es indicada para todo tipo de piel. Para preparar una mascara casera, 1 1/2 cucharada de harina de almendras, agregar 1 cucharada de leche de almendras. Mezclar, y masajear el rostro con la pasta en las zonas mas necesitadas, durante 1 minutos , luego enjuagar, con agua tibia. Aplicar crema hidratante que usas de manera habitual. Una manera casera, natural y efectiva, con productos que tenemos en nuestra coci…

La Temperatura ideal para Tomar el Te

…peratura adecuada y tiempo de cocción. Algunas cosas para tener en cuenta: Para preparar un excelente te verde debe tener una temperatura promedio de 60-65° C, el tiempo de infusión de 1 1/2 aproximadamente. La elaboración del té negro , la temperatura recomendable es de 95° C, y la infusión de 4/5 minutos. En el té blanco,el ideal es de 80-85° C y con un tiempo de infusión de 4-6 minutos. Para la elaboración del té verde es de una temperatura de…

Cómo cortar distintos quesos para una tabla

…ados y fiambres, calcular aproximadamente 100 g o menos. Algunos quesos que no tienen «ojos» pueden cortarse con cortapastas redondo o en forma de flor, para variar la presentación. Aprovechar los recortes para empanaditas o trufas….

«Remedios caseros para el cansancio y la fatiga»

…atir el desgano y agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para combatir el cansancio. Lista de remedios naturales para combatir el cansancio. En un litro de agua hervir un trozo del tamaño de una nuez de raíz de ginseng y dos trozos de raíz de regaliz. Dejar reposar 10 minutos, colar y beber una taza. Realizar una infusión con dos gramos de hojas de te verde por taza. Dejar reposar, colar y beber. Elaborar una infusión con dos cuc…

Receta Pizza a la boloñesa

…ar microondas que no puede faltar en tu cocina. Clik aqui. Para la masa de pizza: Harina 250 grs Vaso de leche 1/4 Agua templada 125 ml Levadura prensada 20 grs Sal Elaboración: Para hacer la masa, coloca la harina en un recipiente, desmenuzar la levadura y agregarla. Verter la leche y la mitad del agua tibia, amasar, durante 5-10 minutos. Tapar el recipiente con un paño dejar fermentar por 1 hora Sobre una superficie dura, espolvorear con harina….

Galletitas aptas para Celíacos

…ambién solas, como para almacenar, realmente rinden y son sabrosas. Puedes para los desayunos o meriendas, para llevar algún pic-nic, playas, ya que son livianas galltitas aptas para celíacos. Todo lo que se prepare de forma casera, es mas saludable, sea o no que estén siguiendo una dieta. Ingredientes: Rinde para 30 a 40 galletitas, según el tamaño * Harina de arroz blanco 200 grs * Maicena 1 cucharada. * Manteca: 100 g. Pueden reemplazarla por g…

Cinco recetas rápidas y saludables para perros.

…sal y sin aceite, se añade un huevo batido y medio vaso de agua caliente, para preparar la masa, se mezcla bien, se preparan los bocaditos, se meten al horno 10 minutos o al microondas, se dejan enfriar y listo otra receta para nuestra mascota.     Macarrones para el perro: Una propuesta muy nutritiva y barata, la pasta elegida debe ser corta como los macarrones o otros similares, para que pueda masticar sin dificultad, la pasta estará…

Cómo hacer Pizza a la Piedra

…a la parrilla y … a la piedra. Pizza a la piedra   Ingredientes Para pizzas de 28 cm Harina, 400 gramos Sal, 1/2 cucharadita Azúcar, 1 cucharadita Levadura de cerveza, 1 cucharadita Agua, 150 cc Grasa blanda, 2 cucharadas Preparación Colocar la harina en el bol y espolvorear con la sal y el azúcar. Aparte, desmenuzar la levadura con las yemas de los dedos hasta reducirla a un granulado muy fino. Incorporarla a la harina en forma de lluv…

Recetas para diabeticos.

…rozar las carnes en cuadraditos de unos tres centímetros, colocar en las brochetas en forma alternada. Mezclar el aceite con la sal y un diente de ajo, utilizando un brocha de cocina pintar las brochetas, cocinar a la parrilla o a la plancha por 5 minutos, ir dando vueltas para que se doren en forma uniforme. Para la salsa cortar la cebolla bien finita, fundir la manteca en una olla, rehogarla hasta que quede transparente, agregar el queso cortado…