«Flan de naranja», receta.

…s, cuando comience a dorar el azúcar vertemos el caramelo en el molde para flan.Batimos los huevos junto con el azúcar hasta integrar todo bien. Agregamos el zumo de naranja y revolvemos. Vertemos la mezcla del flan sobre el caramelo y tapamos el molde con papel de aluminio. Con el horno precalentado a 180º calor arriba y abajo, colocamos dos dedos de agua en la fuente del horno e introducimos el molde del flan dentro. Dejamos hornear durante 30 m…

«Flan de queso en microondas» , receta.

«Flan de queso en microondas» Ingredientes para molde de aprox. 20 cm 200 gr de queso para untar (tipo Philadelphia) 370 gr de leche condensada 4 huevos 500 ml de leche 4 cucharadas de caramelo liquido 1 cucharadita de esencia de vainilla Preparación : Batir el queso con el huevo, añadir la leche condensada y leche normal, esencia de vainilla y batir todo muy bien.Colocar el caramelo liquido en el fondo de un molde apto para microondas, verter p…

Cómo elaborar ketchup casero

«ketchup casero» Un rico aderezo o salsa puede marcar la diferencia entre un plato simple y poco sabroso y uno que nadie podrá olvidar. En este caso cocineronline quiere enseñarte esta receta de ketchup casero mucho más rica, saludable y natural que la tradicional para que te luzcas. Podrás hacerla siguiendo pocos pasos y tenerla en un tu heladera durante mucho tiempo hasta que llegue una buena ocasión para compartirla. Aprovechá todos los nutri…

«Gancia casero»

«Gancia casero» «Americano Gancia», es un aperitivo muy particular y sobre todo en combinaciones con frutas, jugos y incluso otras bebidas. El sabor amargo de las hiervas se mezcla con el dulzor del azúcar, logrando una bebida amable, agradable de beber y equilibrada y de gran personalidad. Tiene la particularidad de extenderse mas allá de las fronteras del aperitivo ya que también se lo consume de noche como trago, el famoso «Gancia Batido» con…

«Mantecol casero», receta.

«Mantecol casero» Ingredientes : 200 gr de manteca de mani. 10 cucharadas de azúcar. dos cucharadas de agua. 1 cucharadita de jugo de limón. Preparación : Colocar en una olla el agua, el azúcar y el jugo de limón. Revolver hasta que se forme el almíbar, llevar a lo que se llama punto bolita.Colocar el almíbar en una batidora, agregar la manteca de maní y batir.integrar bien el almíbar y la manteca de maní para que el mantecol quede bien cremoso….

Receta de flan de bananas

…que cubre toda su superficie. En este caso, queremos enseñarles a hacer un flan que se diferencia de los demás porque está hecho con bananas y, por este motivo, posee un sabor único. Ideal para salir del clásico flan tradicional. Podrás disfrutarlo acompañado de dulce de leche o crema batida. Ingredientes 1 lata de leche condensada 750 g de bananas 250 cc de agua 3 huevos 4 cucharaditas de esencia de vainilla 2 cucharaditas de ralladura de limón P…