«Propiedades del aceite de oliva»

«Aceite de oliva» El «Aceite de oliva» es un aceite vegetal que proviene del fruto del olivo, este aceite se extrae del zumo de las aceitunas de mejor calidad, luego de someterlas a un proceso mecánico de presión para exprimirlas, sus propiedades y su condición de antioxidante la ubica como el mejor de los aceites ya tanto para la cocina como para la salud. Propiedades nutricionales y curativas del aceite de oliva. Antioxidante, por su alto cont…

Empanadas para todos los gustos.

…nte. Reservar. En un recipiente mezclar la salsa con el relleno y salpimentar, armar las empanadas, hacer el repulgue y hornear hasta que estén doradas.        Recetas express: Anchoas enlatadas con aceite de oliva mail aceita olivia mail carré de cerdo a la sarten como acomodar un pastel en una caja sin q se arruine empanadas de acelga cocineros argentinos empanadas de cebolla y queso maru botana se puede frizar el relleno de…

Crema de alcachofas con buñuelos de patata

…buñuelos: Patatas 2 Jamón serrano 100 grs Huevos 3 Queso azul 50 grs Agua Aceite de oliva Sal Elaboración: Para los buñuelos de patatas: En una olla colocamos las papas en agua y sal, durante 40 minutos. Luego sacar, pelar (sin quemarte) trocear y pisar con un pisa puré. Agregar 3 huevos, queso azul, el jamón picado, mezclar y unificar bien. En otro recipiente, batir las claras, hasta que queden sedosas, mezclar con las patatas pisadas Sazonar y…

Receta de Merluza al Horno en aceite y perejil

…nte vale un rato de nuestro tiempo para preparar esta merluza al horno con aceite y perejil Ingredientes: * Merluza fresca 500 grs * 100 mililitros de aceíte y perejíl * Nueces 2 peladas y picadas en partes pequeñas * Sal y pimienta a gusto * Gambones 5 * Alcaparras 1 cucharada Preparación: La merluza la limpiamos bien, y cortamos en rodajas anchas, colocamos en una placa de horno, y añadimos el aceite por arriba, luego las alcaparras y los gambon…

Hacer Pollo a la Calabresa con papas españolas

…charadas de perejil picado ají molido ídem Las papas a la española 3 papas aceite para freir sal a gusto Preparación Corte el pollo en 8 presas y quíteles la piel a todas. Sazónelas una por una con sal y pimienta negra. Espolvoréelas con el jengibre en polvo. Vierta la mitd del aceite en la cacerola y caliéntelo bien. Saltee en él las presas de pollo hasta que estén doradas de ambos lados. A los 12 o 15 minutos, agregue los ajos picados. Rehógelos…

Receta Mexicana: Huarache con Carne Asada

…sacar escurrir y colocarlos en los huarache, repetimos la operación con el aceite y los filetes restantes. Regresamos la sartén al fuego moderado/alto y agregamos el resto de aceite , colocamos la cebolla y revolvemos unos minutos (5), luego incorporamos el cactus y cocinar hasta que se caliente.. Agregamos la cebolla y cactus entre los filetes. Servimos de forma inmediata con medio aguacate en cada plato. «Cocineronline» les recomienda esta espec…

Como Hacer Pescado al Escabeche

…idad necesaria Cebolla 500 grs Zanahoria 500 grs Vinagre de alcohol 350 cc Aceite 150 cc Sal gruesa a gusto Liquido de cobertura: Vinagre de alcohol 350 cc Aceite 150 cc Laurel 3 hojas Pimienta negra en grano 1 cucharada Preparación: Cortamos los filetes en cubos, que sean parejos Colocamos en un colador, (no corrosivo con sal gruesa) Llevar por una hora a la heladera. Luego sellar el pescado en aceite. Pelamos y cortamos en aros las cebollas Las…

Recetas para cocinar en la plancheta.

…s y pelarlas, cortar en rodajas, colocarlas en la plancheta en una base de aceite. Cocinamos las milanesas en una base de aceite sobre la plancheta vuelta y vuelta, sobre ellas incorporamos el jamón y queso en ese orden, hacemos un huevo frito para colocarlo sobre la mila, una vez listas las papas a comer.      Recetas express: cocineros argentinos en vivo como cocinar en la plancheta como hacer riñones a la plancheta matambre relle…

«Alcauciles» cuatro recetas fáciles de preparar.

…gar al corazón, cortar el tallo y cortarlo en cuartos. En una cacerola con aceite de oliva y dientes de ajo enteros dorarlos, y para terminar la cocción cubrir de agua. En una sartén a parte con aceite de oliva y ajo picado incorporar los alcauciles y un chorrito de vino blanco, agregar tomates y unas gotas de crema, y al final sal, pimienta y peperoncino. Cocinar la pasta y cuando falten dos minutos para su cocción llevar a la sartén y terminar d…

Dieta con Pastas

…escremada, tostadas integral, con queso descremado. * Cena: Tallarines con aceite oliva extra virgen, brocoli y salmón rosado. (fruta fresca) Sábado: * Desayuno: Reiteras el mismo de los anteriores, opcionales. * Media mañana: 1 yogur descremado. * Almuerzo: Ensalada de papas, pollo y apio con sal aceite de oliva extra virgen. (fruta retirada de la comida) * Merienda: Infusiones, con tostadas y queso descremado o ensalada de frutas. * Cena: Arroz…