Matambre arrollado: Tiernizado a la leche

…primera instancia les marcaremos los ingredientes que llevara el matambre arrollado: Ingredientes Zanahorias cortadas en bastones: 3 Sal y pimienta a gusto Aceite: 1/4 de taza Manteca 20g Ajo picado: 3 dientes Cebolla de verdeo en rodajas: 4 Morron colorado: cortado en tiras, 1 Morron verde: cortado en tiras, 1 Matambre 1 de 1 kilo 250 gramos Gelatina sin sabor: un sobre Panceta ahumada cortada en fetas finas: 150 gramos Queso de rayar cascara ne…

¿Como se hacen los arrollados de acelga?

…liente, con relleno de jamón cocido, o frío, aderezado con mayonesa. Estos arrollados de acelga son ideales para lucirse en la entrada. ¡Rapido y bien sabroso!, aquí les dejo la receta.     INGREDIENTES La placa del arrollado un atado de acelga 70 gramos de manteca 3 cucharadas de harina medio litro de leche fría 3 yemas sal, pimienta negra y nuez moscada, a gusto 3 claras azúcar para espolvorear (2 cdas) Varios Manteca para la placa pan…

Pionono sin Harina ni Azucar – Receta completa

…s desmoldar de manera rápida y colocar en un paño, para envolver y que sea arrollado. Es muy sabroso, o cortados como masitas alargadas, o hacer un arrollado con el relleno que desees en la linea ligth. Se puede estar a dieta y preparar ricas cosas, como este pionono, libre de harina y azúcar. Puedes utilizarlo como postre o para un acompañamiento salado en un menú. Recetas express: rosquitas un kilo de harina cuantas donas salen de un kilo de har…

Receta de Patitas de Cordero – Cocina Española

…donde se elabora este rico plato de patitas de cordero. Ingredientes: ( 4 personas) Patitas de cordero 16 Cebolla grande 1 Pimienta negra en granos Panceta o tocino 150 grs Laurel 2 hojas Dientes de ajo 2 Perejil picado Aceite 1 cucharada Sala de tomate 1 taza Harina Guindilla picante 1 Sal Elaboración: Lo ideal que el carnicero sirva las patitas limpias. Las colocamos en una olla con agua y media cebolla, con algunos granos de pimienta y el laur…

«Signos y síntomas de presión arterial alta»

«Signos y síntomas de presión arterial alta» Son millones de personas que padece hipertensión arterial, esta condición no suele ser detectada por carecer de síntomas, por tal motivo se la conoce como el asesino silencioso. En la mayoría de los casos se la detecta por exámenes médicos, que se le practican al paciente por otros trastornos, hoy les vamos a mostrar algunos síntomas para que estén atentos. Presión alta síntomas : Dolor de cabeza. Sen…

«Propiedades medicinales del Fenogreco o Alholva»

…sinflamatorio. contiene efectos emolientes. es reconstituyente, ideal para personas con anemia, inapetentes o anorexia. es estimulante digestivo. antioxidante. incrementa la masa muscular. aumenta la libido. estimula la producción de leche. disminuye dolores menstruales. aminora los síntomas de la menopausia. aumenta el tamaño de los senos. afrodisíaco femenino. hidrata la piel. alivia dolores articulares. ayuda a tratar hemorroides externas. prev…

Empanadas Santiagueñas [Receta]

Una receta más Argentina imposible. Para comerse unas cuantas y acostarnos a dormir una buena siesta, hoy cocinamos…Empanadas Santiagueñas!   Ingredientes (Relleno) 9 cebollas cortadas en ruedas 1 1/2 kilos de carne picada sal y pimienta 2 tomates picados 4 pimientos morrones bien picados 200 g de aceitunas verdes picadas 100 g de pasas de uva 4 huevos duros picados 1 1/2 tazas de grasa de pella. Preparación Poner la grasa dentro de un…

Receta para Scones

…dio de espesor. Corte los scones con el cortapasta indicado, enharinandolo cuantas veces sean necesarias. Levante los scones con una espátula. Acomódelos sobre placas mantecadas y enharinadas. Cocción y terminación Bata los huevos y pínteles la frente a todos los scones Cocínelos en horno más que mediano hasta que estén dorados: entre 15 y 20 minutos. Cuando estén listos, retire la placa del horno y déjelos entibiar antes de servirlos con un buen…

«Tostadas saborizadas» .

Cuantas veces hemos ido a algún restaurante y con la picada nos sirven esas tostadas saborizadas tan ricas, hoy en «Cocineronline» te vamos a enseñar como prepararlas y así agasajar a nuestros invitados antes de que este listo el asado o otro menú pensado para ellos.       Ingredientes: # pan. # aceite de oliva. # sal. # pimienta. # orégano. # ají molido. Preparación: En un recipiente colocamos el aceite junto con las especias. Cor…

Salsa para Locro

…blancos, para dar paso a las comidas informales donde todos se divierten y comen de lo lindo. Para un día bien fresquito … te dejamos la receta para que aprendan a hacer la salsa de un buen locro argentino. Ingredientes Aceite, una taza Cebolla de verdeo, 1/2 kilo Pimentón, 2 cucharadas Caldo, 1/2 taza Sal y pimienta, a gusto Ají molido, 1 cucharada Preparación Caliente el aceite Rehogue en él la cebollita al verdeo Retire del fuego y agrégu…