Trucos para verse más bella

Bueno, ya que estamos en la cocina, porque no utilizar los productos que la madre naturaleza nos da para, realzar la belleza. Trucos para verse bella, sin gastar en productos, si no con los que tenemos en nuestro refrigerador. Mascarilla y tratamientos de belleza son algunas alternativas, trucos para verte más bella, con ingredientes y alimentos caseros. Mascarillas para pieles mixtas: Para exfoliar y humectar si tienes la piel mixta. Mezclar…

La Temperatura ideal para Tomar el Te

Hoy dejaremos una pequeña guía de algo que pareciera «redundante! pero que en realidad, no todos saben, la temperatura ideal para tomar el te. Todas las infusiones, sean mate, café, te, llevan una temperatura justo, donde se consigue el punto ideal, para que puedan despedir aromas, sabores,. Existen nuevos hervidores que cumplen la función de indicar la temperatura para cada uno, manteniendo la ideal para cada infusión. Para el agua para…

Cómo cortar distintos quesos para una tabla

«Quesos» En esta ocasión cocineronline te enseña todos los secretos para que aprendas a cortar las distintas variedades de queso y puedas lucirte con una rica tabla de quesos bien presentada. Para empezar, es necesario que sepas que conviene variar las formas de corte de acuerdo con el tipo de queso, para que la presentación no resulte monótona. Quesos tipo pategrás, Mar del Plata, gouda, holando o talhuet Quitar la cáscara y…

Cilantro o perejil..? como utilizar cada uno..para que cosa puntual..

La gente de cocineronline, te trae, una disyuntiva que mucho se les presenta a la hora de elegir si cilantro o perejíl. Y no sabemos si los cumplen las mismas funciones , como utilizarlos, para cada comida. Argentina, nuestro país, somos mas arraigados por costumbre a la utilización del perejíl, aunque muchas recetas nos indican utilizar el cilantro, aveces quedamos paralizados, y no sabemos si el perejíl, puede ser la alternativa. Si bien, las…

Como hacer una tarta de frutillas

La receta de hoy es una dulzura ideal para salir de apuros y quedar como los dioses en cualquier momento. Ricas para acompañar el té, pero en determinadas ocasiones, capaces de poner el broche justo a una comida. Decir frutillas, es decir tentación. Para que salga perfecta deberá prevalecer la prudencia al medir la cantidad de gelatina que lleva el relleno. Sólo hay que añadirle lo indispensable como para que nadie se dé cuenta de su presencia….

Galletitas aptas para Celíacos

Te traemos una receta liviana de galletitas aptas para celíacos. Finas prácticas, donde puedes utilizar con alguna mermelada o queso untable apta para celíacos. También solas, como para almacenar, realmente rinden y son sabrosas. Puedes para los desayunos o meriendas, para llevar algún pic-nic, playas, ya que son livianas galltitas aptas para celíacos. Todo lo que se prepare de forma casera, es mas saludable, sea o no que estén siguiendo una…

Cinco recetas rápidas y saludables para perros.

Puré de verduras para el perro: Los perros pueden alimentarse ademas de carne con una comida vegetariana, siempre que esta sea equilibrada. Una de las posibilidades es cocinarles un puré de lentejas, el cual se puede mezclar con arroz, la elaboración no pasa de los 15 minutos. Es una receta fácil de elaborar y muy económica, se recomienda poner el dia anterior a remojo las lentejas así reducir el tiempo de cocción, una vez preparadas hacer el…

Recetas para diabeticos.

Cheesecake de chocolate.   Ingredientes para la masa : # 1 taza de sustituto de azúcar. # 30 galletitas de gluten dulces. # 60 gr de manteca light. Ingredientes para la crema: # 1/2 kg de ricota descremada. # 400 gr de queso crema light tipo Philadelphia. # 200 gr de queso crema light tradicional. # 2 claras. # 3 yemas. # 1 1/2 taza de sustituto de azucar. # 1 cucharada de vainilla, esencia de vainilla. # 1 postre de mousse de chocolate…

Receta para hacer Pizza Rellena

Aquí pondremos en práctica una fórmula distinta entre las clásicas recetas de pizza que todos conocemos. La masa lleva polvo para hornear y resulta tan rica como la mejor. Y el relleno, con queso, panceta, aceitunas y anchoas, entre otras cosas, es un manjar.       De esta manera se acortan tiempos y el resultado igual es un éxito. Una receta con todo lo que hace falta para lucirse en familia. Pizza Rellena Ingredientes La masa…

Un truco bien fácil para que las bananas duren más

Tal vez se hayan preguntado varias veces .. ¿Como hago para que las bananas no maduren tan rápido y se pongan blandas y negras? Les digo que es muy muy simple. Lean la siguiente nota y entérense. Es tan simple como separar las bananas del racimo. Para comprobar hagan el experimento. Dentro de 2 o 3 días van a notar que las bananas que fueron separadas del racimo van a estar más verdes que las que dejaste unidas y que habrán madurado casi al…