Trucos para verse más bella

…a es optima pero no para pieles grasas Licuar un plátano maduro, agregarle el gel de 4 cápsulas de vitamina E. Aplicamos la máscara en los lugares que sean necesarios. Siempre cuidando no llegar al contorno de los ojos Dejar reposar durante 10 minutos. Retirar con agua tibia. Mascarilla para pieles impuras: Esta mascarilla para las adolescentes, con el acné y puntos negros. Esta mascarilla casera, limón, bicarbonato ayudan a eliminar las impurezas…

La Temperatura ideal para Tomar el Te

…es de una temperatura de 70-75| C, infusión de 2-3 minutos. Para la elaboración del café -cafetera de pistón- o instantáneo, la temperatura ideal sería de 95° C Estas son algunas recomendaciones, que puedes seguir para todos aquellos degustadores de las infusiones, que con algunos tips, fáciles como los que dejamos, podrás conseguir unos exquisitos té, en su diversidad. «Cocineronline» les recomienda esta espectacular batería de cocina. Clik aquí….

Cómo cortar distintos quesos para una tabla

…o blando y se adhiere al cuchillo, humedecer levemente éste con agua, para que el filo y la hoja se deslicen mejor. Brie Cortarlo bien frío. Dividirlo en porciones siguiendo su forma triangular, sin quitarle la cáscara. Es preferible trozarlo justo antes de servir, porque se ablanda con rapidez. Dejar espacio en la tabla, bandeja o fuente para incorporarlo a último momento. Cuando los invitados lo degusten habrá alcanzado la temperatura adecuada….

«Remedios caseros para el cansancio y la fatiga»

…scansar o dormir adecuadamente.hoy les mostraremos remedios caseros y tips para combatir el desgano y agotamiento. Una serie de propuestas completamente sanas para combatir el cansancio. Lista de remedios naturales para combatir el cansancio. En un litro de agua hervir un trozo del tamaño de una nuez de raíz de ginseng y dos trozos de raíz de regaliz. Dejar reposar 10 minutos, colar y beber una taza. Realizar una infusión con dos gramos de hojas d…

«Como blanquear la entrepierna», en forma natural.

«Como blanquear la entrepierna» Recetas caseras para blanquear la entrepierna. Extraer el jugo de dos limones y diluir con la misma cantidad de agua tibia, empapar un algodón con la preparación y aplicar después del baño sobre el área de la entrepierna, dejar actuar toda la noche y no exponer al sol. Realizar una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón, aplicar en área de la entrepierna y dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante…

Cómo hacer un Bizcochuelo perfecto

«Bizcochuelo» Para que el bizcochuelo de sus tortas salga a la perfección y parezca de libro de cocina aquí van 10 puntos claves para lograrlo. Verificar el peso de todos los ingredientes. Seleccionar huevos frescos para obtener un buen batido. Batir los huevos con el azúcar hasta que la preparación tome consistencia. Tamizar la harina con el polvo para hornear e incorporarla al batido de huevos directamente con tamiz y de a poco. Mezclar muy sua…

«Como eliminar cicatrices»

…arse después de una cirugía, infección como varicela o trastornos cutáneos como el acné. Suelen tener un tono diferente a la piel, son mas gruesas y con otra pigmentación. Como quitar las cicatrices. Remedios caseros : Exprimir el jugo de un limón, agregarle dos cucharadas de leche, aplicar sobre la cicatriz, cuando se seque colocar pulpa de aloe vera, repetir diariamente. Aplicar aceite de almendra todo los días sobre la parte afectada. Realizar…

Cilantro o perejil..? como utilizar cada uno..para que cosa puntual..

…dando un perfil errático en algunos bocados y en otos este toque crocante, que quedarán extasiados ante el sabor diversos de los platos, con estos condimentos naturales. Sabemos que no descubrimos en el perejil, mucho, ya que se conoce y mucho, pero en el caso del cilantro, estaría bueno, tenerlo en cuenta, ya que aporta aparte de un sabor exclusivo, mejoran la circulación, el ánimo e incluso tiene fama de afrodisíaco, como el perejil. Así que ya…

Cinco recetas rápidas y saludables para perros.

…n, una vez preparadas hacer el puré y listo.     Pollo con arroz para el perro: Se cocina el arroz de forma normal, el tiempo de cocción es de alrededor de15 minutos. Mientas tanto se cocina el pollo, partes magras sin grasa y huesos, puede ser las pechugas, se pueden cocinar en agua hirviendo o a la plancha, una vez cocinado el arroz se desmenuza el pollo y se mezclan.     Bocaditos de atún para el perro: Tomamos el contenido…