«Como eliminar cicatrices»

…las cicatrices también pueden originarse después de una cirugía, infección como varicela o trastornos cutáneos como el acné. Suelen tener un tono diferente a la piel, son mas gruesas y con otra pigmentación. Como quitar las cicatrices. Remedios caseros : Exprimir el jugo de un limón, agregarle dos cucharadas de leche, aplicar sobre la cicatriz, cuando se seque colocar pulpa de aloe vera, repetir diariamente. Aplicar aceite de almendra todo los día…

Sopa de Caldo de Verduras

…mitas Salvia 2 hojitas Preparación: Logramos con esto 2 litros de caldo de verduras Limpiamos y lavamos las verduras y cortamos en trozos , junto con el tronco de apio Las hojas de apio reservamos Hacemos un ramillete don el laurel, tomillo y salvia, lo atoamos con un hilo En una olla grande, agregamos los 4 litros de agua el ramillte de hierbas Las verduras cortadas salpimentamos y agregamos las hojas de apio Llevar a ebullición, luego bajar a fu…

Como hacer para Catar Café

…u calidad. Para un análisis sensorial, debemos acercar la taza a la nariz, como primero sentiremos la aroma a la crema que se forma, notas orgánicas y suaves. Para una mejor captación, con una cuchara( preferentemente grande) corremos la crema para oler bien la taza y así oxigenamos el café, así como uno hace con el vino que lo debe mover la copa, para oxigenar lo, de esta manera lo haremos con el café. Haciendo de lado y meter la nariz para capta…

Como hacer helados bien rápido

…asi imposible hacerlos de otra forma.Recetas express: lomo pizza cocineros argentinos pan de anis cocineros argentinos copetin bebida como hacer lomo pizza cocineros argentinos…

Receta para hacer torta de almendras de Doña Petrona

Una fórmula para hacer en molde de torta o de tarta, siempre que tenga más de 4 centímetros de altura y sea desarmable. ¡Así no se le desborda el relleno! Con el gustito de las almendras y su rica cubierta de merengue italiano, es una pinturita. A lucirse con un sabor de locura, Torta de almendras. Ingredientes La masa 250 g de harina 2 yemas 4 cdas de azúcar 150 g de manteca una cdta de esencia de vainilla un poquíto de agua fría «Cocineronline»…

Como preparar una Lasaña

…cuando hay varios comenzales alrededor de la mesa, ya que, es muy fácil de hacer y tiene un sabor increible. Si no quieren emprender la deliciosa aventura de hacer casera cada una de las plaquitas pueden comprar la pasta hecha y cocinarla sin ningún tipo de problemas. Dedicada a mi amiga personal y gran cocinera, Maria Elisa Goñi. Ingredientes 250 gr. de lasaña al huevo (20 placas) 1 kg. de salsa de tomate con picadillo de carne 2 vasos de bechame…