Paella con Arroz y verduras

  «Paella con Arroz y verduras»   Cocineronline, te sigue trayendo comidas de Paraguay hoy es una paella con arroz y verduras, aquí se prepara diferente a otras que estamos habituados, Algo muy sabroso, sano y de fácil preparación, este rico plato de paella con arroz, para sorprender en casa, este rinde para cuatro personas, puedes duplicar los ingredientes si son mas comensales. Ingredientes: Cebolla 1 Pimiento verde 1…

Como hacer helados bien rápido

Seguramente en varios de ustedes el helado encabeza el Top 10 en sus listas de postres favoritos. Pero no solo es un postre, sino que se toma a cualquier hora del día y en cualquier época del año … sin importar el frío que haga en ese momento el helado sigue siendo la mejor opción. Hoy en cocineronline les vamos a dejar un video tutorial para que puedan hacer unos helados bien rápido y sorprender a sus hijos y a toda su familia, espero…

Cilantro o perejil..? como utilizar cada uno..para que cosa puntual..

La gente de cocineronline, te trae, una disyuntiva que mucho se les presenta a la hora de elegir si cilantro o perejíl. Y no sabemos si los cumplen las mismas funciones , como utilizarlos, para cada comida. Argentina, nuestro país, somos mas arraigados por costumbre a la utilización del perejíl, aunque muchas recetas nos indican utilizar el cilantro, aveces quedamos paralizados, y no sabemos si el perejíl, puede ser la alternativa. Si bien, las…

Como hacer para Catar Café

Hoy cocineronline, te deja unas tips, para captar un buen café, y que quede espléndido a la hora de tomar un excelente café. Se piensan que preparar un café es simple, pero para aquellos expertos en esta deliciosa infusión, son exigentes y no aprueban cualquier café. Si bien, uno no es tan recto con el tema, si es bueno realizar un buen café y aprender como hacer para captar café. El café una bebida muy cotidiana, y la segunda mas bebida luego…

Como preparar una Lasaña

Receta es especial para hacer en un domingo lluvioso … La lasaña es especial para lucirse cuando hay varios comenzales alrededor de la mesa, ya que, es muy fácil de hacer y tiene un sabor increible. Si no quieren emprender la deliciosa aventura de hacer casera cada una de las plaquitas pueden comprar la pasta hecha y cocinarla sin ningún tipo de problemas. Dedicada a mi amiga personal y gran cocinera, Maria Elisa Goñi. Ingredientes 250…

Chop suey con alpiste y verduras

La gente de cocineronline, sigue con estas espectaculares recetas con alpiste, como figura principal, por sus contenidos nutritivos naturales, y con grandes beneficios. La receta es un Chop suey de verduras y alpiste, que le dará a esta deliciosa receta, un ingrediente mas, para innovar el plato. Anímate a que sea parte de tus comidas esta semilla aliada por sus beneficios y acompaña a este chop suey de verduras con alpiste. Ingredientes: (4…

Sopa de Caldo de Verduras

La gente de cocineronline, te deja para los días fríos y que necesitamos de algo calentito para nuestro cuerpo, nada mejor que esta rica sopa de caldo de verduras. Con estos días que se van acercando, los cuales las sopas son un aliciente de regreso a casa luego de un día afuera y con frío, y la espera de una sopa de caldo de verduras. Ingredientes: Zanahorias grandes 4 Cebolla grande 1 Apio rama 1 grande Puerro 1 Nabo 1/4 Agua 4 litros…

Deliciosa Crema de Verduras verdes

Hoy cocineronline, dedicado a las verduras, en este día preparamos esta inigualable crema de verduras verdes. Las variantes para las comidas es parte de la alimentación variada que debemos realizar, sobre todo las verduras incorporar en gran parte de nuestra alimentación y fundamentalmente que también lo hagan los niños. Deliciosa crema de verduras verdes. Ingredientes: Mantequilla 90 grs Brócoli fresco 200 grs Judías verdes 300 grs Guisantes…

Carré de Cerdo con Verduras especiadas a la miel

La gente de cocineronline, te trae hoy una receta con perfume a especias,este delicioso carré de cerdo con verduras especiadas. Si es el deseo sorprender a la familia, amigos o alguien muy especial, este plato, te lo recomendamos, si quieres la diversidad en sabores, colores y el toque agridulce, aquí tienes este rico Carré de Cerdo con Verduras especiadas a la miel. Ingredientes: ( 4 personas) Carré de Cerdo 1, lo pedimos cortado en bifes Aj+i…

Como hacer una tarta de frutillas

La receta de hoy es una dulzura ideal para salir de apuros y quedar como los dioses en cualquier momento. Ricas para acompañar el té, pero en determinadas ocasiones, capaces de poner el broche justo a una comida. Decir frutillas, es decir tentación. Para que salga perfecta deberá prevalecer la prudencia al medir la cantidad de gelatina que lleva el relleno. Sólo hay que añadirle lo indispensable como para que nadie se dé cuenta de su presencia….