Como hacer helados bien rápido

Seguramente en varios de ustedes el helado encabeza el Top 10 en sus listas de postres favoritos. Pero no solo es un postre, sino que se toma a cualquier hora del día y en cualquier época del año … sin importar el frío que haga en ese momento el helado sigue siendo la mejor opción. Hoy en cocineronline les vamos a dejar un video tutorial para que puedan hacer unos helados bien rápido y sorprender a sus hijos y a toda su familia, espero…

Cilantro o perejil..? como utilizar cada uno..para que cosa puntual..

La gente de cocineronline, te trae, una disyuntiva que mucho se les presenta a la hora de elegir si cilantro o perejíl. Y no sabemos si los cumplen las mismas funciones , como utilizarlos, para cada comida. Argentina, nuestro país, somos mas arraigados por costumbre a la utilización del perejíl, aunque muchas recetas nos indican utilizar el cilantro, aveces quedamos paralizados, y no sabemos si el perejíl, puede ser la alternativa. Si bien, las…

Como hacer para Catar Café

Hoy cocineronline, te deja unas tips, para captar un buen café, y que quede espléndido a la hora de tomar un excelente café. Se piensan que preparar un café es simple, pero para aquellos expertos en esta deliciosa infusión, son exigentes y no aprueban cualquier café. Si bien, uno no es tan recto con el tema, si es bueno realizar un buen café y aprender como hacer para captar café. El café una bebida muy cotidiana, y la segunda mas bebida luego…

Como hacer una tarta de frutillas

La receta de hoy es una dulzura ideal para salir de apuros y quedar como los dioses en cualquier momento. Ricas para acompañar el té, pero en determinadas ocasiones, capaces de poner el broche justo a una comida. Decir frutillas, es decir tentación. Para que salga perfecta deberá prevalecer la prudencia al medir la cantidad de gelatina que lleva el relleno. Sólo hay que añadirle lo indispensable como para que nadie se dé cuenta de su presencia….

Como hacer Locro Argentino – Receta Completa

Les quisimos trae una comida típica de nuestra región. Locro Argentino, para que se anime a preparar los de aquí de otros países, ya que es una receta típica Argentina, mas en las fiestas patrias, y los días mas frescos, este delicioso plato de locro argentino, sera un deleite para el paladar de los comensales. Ingredientes: Maíz blanco partido 1 kilo Porotos 1 kilo Carne de ternera (costilla puede ser, en lo posible la carne con hueso)…

Como armar Capeletis

  «Capeletis»       Como en el artículo anterior les dimos la receta básica para armar la masa de la pasta, ahora pasaremos a explicarles como armar cada tipo. En este caso, unos Capeletis. Preparación Estire la masa de a poca cantidad por vez a fin de dejarla bien finita, casi transparente. Córtela en discos de unos 4 cm de diámetro. Coloque en el centro de cada disco un poco de relleno elegido. Pinte los bordes…

Como hacer masa de Hojaldre

    «Masa de Hojaldre»       Como todos sabemos, el hojaldre es muy utilizado en repostería y lo podemos encontrar en facturas, empanadas dulces y saladas, etc. Hoy en cocineronline te vamos a enseñar mediante una buena receta: como preparar una masa de hojaldre. HOJALDRE Ingredientes 200 gramos de harina 200 gramos de manteca 1 Pizca de sal 1/ Vaso de agua El jugo de 1/2 limón Preparación Primera Preparación:…

Como preparar aguas saborizadas

Hoy te vamos a enseñar como convertir lo que puede ser una aburrida botella de agua en tu heladera en una bebida sana, refrescante y bien con mucho sabor. La preparación es totalmente casera y fresca. Cada vez aparecen nuevas versiones de aguas saborizadas tanto en kioscos como en supermercados, pero esta vez la podrás preparar vos mismo desde tu casa y ahorrando una gran cantidad de dinero. A continuación les dejo varios ingredientes que…

Como preparar Arroz a la Cubana

La base es de un budín de arroz sencillito, y se sirve con una rica guarnición de bananas y ¡huevos fritos!. Casi una minuta, también se lo conoce entre nosotros como arroz a la cubana. Puede llamarlo como a usted más le guste, pero, eso si… ¡no se lo pierda! El arroz a la brasileñ a es un plato altamente rendidor y súper sabroso. Ingredientes Para el arroz La cantidad necesaria de agua una cucharadita de sal 350 g de arroz 80 gramos de…

«Asado Argentino»

«Asado Argentino» Hoy en «Cocineronline» les vamos a guiar como para preparar un buen Asado. Como primera medida realizar la compra de carne, chorizo y demás en una carnicería amiga, la elección de la carne es a gusto, cada asador busca su carne preferida. En el mercado hay varios cortes a la venta que podemos utilizar en la parrilla. Encender el fuego formando como un volcán con la leña seca, una vez encendido quemar la…