Como hacer una fondue de queso

…ciones que hoy tenemos Fondue de Queso. Ingredientes 1 diente de ajo 800 g queso gruyer 600 g queso talhuet 200 g queso roquefort 2 tazas de tamaño te de vino blanco 200 centímetros cúbicos de kirsch una cucharada de fécula de maiz Varios pan con corteza, cortado en cubos. jamón cocido, en dados. blanco de apio cortado en trocitos pollo cocido, deshuesado y cortado en bocados Preparación Pele el diente de ajo, pínchelo en un tenedor y frote la caq…

«Scons de queso», receta.

…cdita de polvo para hornear (se puede usar harina leudante) 200 gr de queso tipo Mar del Plata 2 cdas de crema Sal Tomillo Preparación : Mezclar con un tenedor la manteca con la harina y el polvo para hornear (o usar leudante), añadir un poco de sal, tomillo o alguna hierba que se guste, el queso y la crema/leche o queso crema.Integrar hasta unir, pero sin amasar mucho, estirar con un palote sobre la mesada enharinada, doblar las puntas al medio (…

«Como blanquear la entrepierna», en forma natural.

«Como blanquear la entrepierna» Recetas caseras para blanquear la entrepierna. Extraer el jugo de dos limones y diluir con la misma cantidad de agua tibia, empapar un algodón con la preparación y aplicar después del baño sobre el área de la entrepierna, dejar actuar toda la noche y no exponer al sol. Realizar una pasta con bicarbonato de sodio y jugo de limón, aplicar en área de la entrepierna y dejar actuar por 10 minutos. Retirar con abundante…

«CACHOPO DE BERENJENA CON SALSA DE QUESO DE LA PERAL»

…n rallado. # dos huevos. Ingredientes para la salsa de queso : # 100 gr de queso La Peral ( queso azul ). # aceite. # una cucharadita de harina. # pimienta. # 100 ml de leche Preparación de los cachopos. Pelar las berenjenas y cortar un trozo de los extremos. Cortar con cuchillo en laminas, en forma longitudinal. Dejarlas en agua por quince minutos para que se les vaya el amargor. Sacar del agua y secar bien. Salpimentar solo por una cara. Montamo…

Receta de «Pastel de coliflor con jamón y queso».

…pequeños. Luego trituramos el coliflor, el perejil, los huevos y el queso rallado, debe quedar una masa homogénea, probar para ver si le falta sal o pimienta. Encendemos el horno para precalentarlo, tomamos una fuente y hacemos una capa del puré de coliflor, encima cubrimos con el jamón y queso, repetimos la operación. Como ultimo cubrimos con una pequeña capa del puré de coliflor y los trozos que habíamos guardado, le colocamos unos trozos de man…

«Flan de queso en microondas» , receta.

…de queso en microondas» Ingredientes para molde de aprox. 20 cm 200 gr de queso para untar (tipo Philadelphia) 370 gr de leche condensada 4 huevos 500 ml de leche 4 cucharadas de caramelo liquido 1 cucharadita de esencia de vainilla Preparación : Batir el queso con el huevo, añadir la leche condensada y leche normal, esencia de vainilla y batir todo muy bien.Colocar el caramelo liquido en el fondo de un molde apto para microondas, verter por enci…

«Muffins» salados (Receta).

…180 grados durante unos 15 minutos, una vez cocinados y fríos decorar con queso crema y ciboulette picado. «Muffins de chorizo y queso» Ingredientes: # 100 gr de crema. # 1 huevo. # 100 gr de queso crema. # 100 cc que aceite de oliva. # 250 gr de harina. # 20 gr de levadura seca. # 100 gr de chorizo colorado. # 100 gr de queso gruyere. # sal y orégano. Preparación: Mezclar en un bol la crema, el huevo, el queso crema y el aceite. Luego incorporar…

«Como eliminar cicatrices»

…las cicatrices también pueden originarse después de una cirugía, infección como varicela o trastornos cutáneos como el acné. Suelen tener un tono diferente a la piel, son mas gruesas y con otra pigmentación. Como quitar las cicatrices. Remedios caseros : Exprimir el jugo de un limón, agregarle dos cucharadas de leche, aplicar sobre la cicatriz, cuando se seque colocar pulpa de aloe vera, repetir diariamente. Aplicar aceite de almendra todo los día…

Cilantro o perejil..? como utilizar cada uno..para que cosa puntual..

…ra para aliviar tu trabajo en la cocina. Clik aqui. El cilantro: Sus hojas como semillas, ( conocidas como coriandro) son de mucho carácter y cuerpo, aquí tenemos dos maneras de preparar. Con as hijas, vienen genial con arroces, mariscos, aves, pescados, también acompañan de maravilla los platos picantes, realmente lo realzan. Se aplican una vez terminado el plato, bien picado y combinado con limón o algún balsámico el perfume y color que ofrecen…

Empanadas de camarones, queso y tomate

…papel aluminio, y llevamos al horno por 5 minutos Dejar enfriar, añadir el queso untable y el queso fresco. Batir hasta formar una crema, agregamos la cebolla, el cilantro, chile fresco y la sal. Revuelve Para el relleno, mezclar !/2 taza de tomates, con la 1/2 taza de queso fresco restante. Añade los camarones, y 1/4 de taza de almendras, pimienta de caneya, comino, chile fresco. Mezclar. Extender la masa, en un lugar plano y enharinado, y cortar…