Como Hacer Bizcochuelo de Coco

Cocineronline, siguiendo por la misma región hoy nos tienta lago dulce y es este bizcocho de coco, su aroma y sabor, son deliciosos, para cualquier infusión, oncluso lo podemos utilizar para algún postre. Hoy te enseñamos el paso a paso de como hacer bizcochuelo de coco, y compartas esta receta. Ingredientes: Huevos 4 Leche 100 ml Yogur de coco o (natural 100 ml Coco rallado 100 grs Margarina 150 grs Maizena 50 grs Azúcar 150 grs Levadura 1…

Torta de Limón – Especial para celíacos

Con solo cambiar de cítrico o de decoración, podra servir una torta distinta cada día y los celíacos, agradecidos.       Con esta misma receta usted puede hacer una torta de naranjas o del sabor cítrico que prefiera. En este caso, en lugar de harina de trigo hemos usado almidón de maíz, pero la misma preparación queda perfecta empleando en su lugar harina de arroz. El relleno y la cubierta son sencillos: lemon cheese y merengue…

Torta de chocolate nevada

«Torta de chocolate nevada» Esta receta para preparar una torta de chocolate nevada es una receta para colmar satisfacciones. Solo hay que resistir la ansiedad del merengue mientras la vamos preparando. Torta de chocolate nevada Ingredientes Bizcochuelo de chocolate, 1 Almíbar al Whisky, 1/2 taza Crema sazinada de limón: Yemas, 3 – Azúcar, 1 taza – Jugo de limón – Fécula de maíz, 2 cucharadas – Agua caliente,…

Receta para hacer torta de almendras de Doña Petrona

Una fórmula para hacer en molde de torta o de tarta, siempre que tenga más de 4 centímetros de altura y sea desarmable. ¡Así no se le desborda el relleno! Con el gustito de las almendras y su rica cubierta de merengue italiano, es una pinturita. A lucirse con un sabor de locura, Torta de almendras.     Ingredientes La masa 250 g de harina 2 yemas 4 cdas de azúcar 150 g de manteca una cdta de esencia de vainilla un poquíto de agua fría…

Cilantro o perejil..? como utilizar cada uno..para que cosa puntual..

La gente de cocineronline, te trae, una disyuntiva que mucho se les presenta a la hora de elegir si cilantro o perejíl. Y no sabemos si los cumplen las mismas funciones , como utilizarlos, para cada comida. Argentina, nuestro país, somos mas arraigados por costumbre a la utilización del perejíl, aunque muchas recetas nos indican utilizar el cilantro, aveces quedamos paralizados, y no sabemos si el perejíl, puede ser la alternativa. Si bien, las…

Receta para hacer Bocaditos de Coco

Estos bocaditos de coco son tan sencillos de hacer que los hace ideales para que los cocine el hombre! El coco da un sabor único y es un ingrediente para nada caro. Seguí leyendo y prepara unos ricos bocados para convidar a tus invitados. Bocaditos de Coco Ingredientes 2 tazas de Coco rallado 6 Yemas 2 Claras 2 cucharadas de Harina 2 cucharaditas de Polvo de Hornear 1/2 taza de Azúcar 1/2 taza de Agua Preparación Poner en un bol el coco, las…

Como hacer para Catar Café

Hoy cocineronline, te deja unas tips, para captar un buen café, y que quede espléndido a la hora de tomar un excelente café. Se piensan que preparar un café es simple, pero para aquellos expertos en esta deliciosa infusión, son exigentes y no aprueban cualquier café. Si bien, uno no es tan recto con el tema, si es bueno realizar un buen café y aprender como hacer para captar café. El café una bebida muy cotidiana, y la segunda mas bebida luego…

Camarones con Coco y Jengibre

La gente de cocineronline, te trae el día de hoy, una exclusividad, de camarones de coco y jengibre. Esta receta con muchas propiedades, antioxidantes y regula el fuljo sanguíneo. son una de las varias que tiene el jengibre. Una mezcla diferente de sabores entre el coco y el jengibre, hacen de esta receta un magnifico manjar. Camarones con coco y jengibre, para que te animes a realizar. Ingredientes: Camarones o gambas grandes 12 Harina 1/2…

Cómo hacer Leche de Coco

Para reemplazar la «crema de leche». O simplemente… ¡Para aprender a hacerla de una vez por todas! Ingredientes Coco fresco, 1 Agua Caliente, 1 taza Preparación Perfore uno de los lunares que tiene el coco en la superficie y vacíe en un bol el agua que contiene. (¿Sabe que esta agua es buenísima como «agua de la belleza» para refrescar el cutis después de demaquillarse?). Parta con un martillo la cáscara dura,…

Receta fácil para hacer una tarta de coco

Para lucirte a la hora del té… Tiene sus pasitos pero, si es obediente, todo resultará de diez. El relleno incluye coco y ricota y al final se baña con merengue italiano si es que así gustan. Con una masa y una cubierta deliciosa, compartir esta tarta de coco con ustedes es el mejor homenaje que le podemos rendir ahora a Doña Petrona, creadora de esta magnífica receta. Ingredientes La masa 350 gramos de harina 2 yemas 100 g de azúcar 150…