Torta de Limón – Especial para celíacos

…ra. Espolvoree la superficie de la torta, cubierta con un merengue, con los caramelos ácidos de limón triturados. Cocineronline te recomienda esta espectacular cafetera para acompañar tu torta. Clik aqui. Recetas express: Torta Oreo Cocineros Argentinos torta para celiacos maru botana bizcochuelo para diabeticos cocineros argentinos torta de aceite cocineros argentinos torta de mandarina maru botana torta oreo receta cocineros argentinos cocineros…

Receta para hacer torta de almendras de Doña Petrona

…rengue se enfríe (usted me entiende…). Y ahora le toca el turno a la torta. Otras tortas aqui en «Cocineronline» Terminación Ponga el merengue italiano en una manga con boquilla grande de picos y cubra con él la superficie de la torta fría haciendo todas las monerías que sepa. Coloque el azúcar impalpable en un colador o tamiz chico y espolvoree con ella el merengue. Lleve la torta al horno bien caliente unos segundos, hasta que el merengue…

Torta 80 golpes.

…. Cocineronline te recomienda esta espectacular cafetera para acompañar tu torta. Clik aqui. Otras tortas aqui en «Cocineronline». Preparación : Formamos una corona con la harina en la mesa, en el centro colocamos las 4 cucharadas de azúcar, la levadura, el aceite y los huevos. Con las manos vamos integrando los ingredientes a la harina, nos vamos ayudando también con la leche tibia, vamos formando un bollo, una vez que tenemos la masa bien homoge…

Como hacer una torta de Chocolate

…te» Hoy en Cocineronline les vamos a ofrecer la receta justa para la mejor torta de chocolate que jamás hayan probado. Ingredientes: La Torta: 4 huevos, 100 grs. de manteca, 150 grs. de azucar impalpable, 120 grs. de harina, 80 grs. de cacao en polvo. La Crema: 400 grs. de Casancrem original, 125 grs. de chocolate amargo, 4 claras batidas a nieve, 70 grs. de azúcar y 50 grs. de manteca. «Cocineronline» les recomienda esta espectacular cafetera Exp…

«Torta de chocolate sin TACC», receta.

«Torta de chocolate sin TACC» Ingredientes : 400 gr de harina sin TACC. 3 cucharaditas de leudante sin TACC. 4 barritas de chocolate semi amargo. 6 cucharadas de leche. 3 huevos. 100 gr de manteca. 150 gr de azúcar. media cucharadita de sal. frutillas y chocolate para decorar. Preparación : encender el horno a fuego bajo. derretir a fuego bajo el chocolate con la leche. batir a punto nieve las claras de huevo. en otro recipiente batir las yemas,…

Torta de Frutilla en Bizcochuelo

…30 minutos, introducir un palillo y que salga seco. Dejar enfriar, desmoldar en una rejilla, cuando se termine de enfriar sacar el papel con cuidado. Elaboración de la crema: Batir la crema y el azúcar impalpable junto con la esencia de vainilla, hasta que se forme copos. Si es necesario rebana la torta para que quede la superficie lisa, da vuelta sobre un plato, cubrir con crema chantillí Colocar las frutillas rebanadas, colocar la otra torta enc…

«Carrot cake», torta de zanahoria.

…cheros, por lo que vayan sacando de la cabeza no hay nada mas rico que una torta de zanahoria. Primeramente tenemos que saber que la zanahoria es un vegetal muy noble y que la torta saldrá fabulosa. Hay algunos que prefieren pasar lo ingredientes líquidos y la zanahoria por la licuadora, y otros hacen un puré después de hervirla y la agregan a la preparación. La receta de hoy lleva zanahoria rallada bien finita. Ingredientes : # 3/4 taza de azúcar…

«Cazuela de lomo»

…carne. tres hojas de laurel. romero. 250 gr de champiñones. 1 zucchini. 1 zanahoria. 1 cebolla, 1 morrón rojo. 1 morrón verde. aceite de oliva. sal y pimienta. Preparación : Cortar en cubos el lomo y finamente la cebolla, el puerro, el ajo y la zanahoria. En una olla derretir la manteca y dorar los cubos de lomo. Retirar y reservar.en la misma olla desglasar con un poco de vino la cebolla cortada finamente, el puerro, el ajo y la zanahoria, luego…