«Pescado a la crema»

…el fondo no se queme.Unos minutos antes de terminar la cocción agregar la crema y volver al horno, servir bien caliente. Recetas express: crema de manteca cocineros argentinos pescado a la plancha cocineros argentinos…

«Tarta de durazno y crema chantilly», receta.

…erretida. un huevo. Relleno : 1 lata de duraznos en almíbar. 500 gramos de crema de leche. 1 sobre de gelatina de durazno. azúcar para la crema a gusto. agua para hidratar la gelatina. Preparación de la masa : Enmantecar y enharinar un molde de unos 26 centímetros. Unir la harina, el polvo para hornear y la sal. En un recipiente batir el huevo hasta que quede bien esponjoso. Agregar la manteca derretida y el azúcar. Agregar la harina de apoco in d…

«Crema depilatoria casera»

…etirar jalando el caramelo en dirección contraria al crecimiento del pelo- Crema depilatoria de miel y azúcar : Calentar a fuego medio en una olla mediana, el jugo de medio limón, una taza de azúcar y dos cucharadas de miel. Revolver continuamente con cuchara de madera hasta que el azúcar se disuelva. Dejar enfriar.Desparramar la preparación sobre el vello, colocar una tira de tela de algodón, frotar enérgicamente, retirar con fuerza hacia direcci…

Pollo a la crema con chile

…edan una delicia. Una manera mas de preparar el pollo, y dar un toque mas que especial, ya que con esta deliciosa crema, le da un estilo ubico a esta receta de pollo a la crema con chile. Ingredientes: Muslo s/h 1 kilogramos Chile verde 1(2 kilo en tiras Elote 1 lata grande Crema 500 ml de media crema Sal y pimienta a gusto Manteca 1 cucharadita Aceite 1 cucharadita Elaboración: En una sartén derretir la manteca con el aceite Agregar el pollo salp…

Huevos fritos con crema de choclo [Receta]

…aración) Aparte, hacer unos huevos fritos y colocarlos sobre la crema antes de llevarla a la mesa. NOTA: Los huevos pueden freírse en aceite o, si se prefieren con su clara bien crocante, en manteca. También pueden hacerse pochés. Esta crema de choclo acompaña muy bien los platos de carne a la cacerola.Recetas express: como hacer choclo hervido…

«TORTA BROWNIE CON TRÍO DE DULCE DE LECHE, MOUSSE DE CHOCOLATE Y CREMA CHANTILLY»

…rretido y dejar enfriar, mezcla el chocolate tibio con las yemas. Batir la crema de leche, mezcla la crema con la preparación de chocolate. Enfriar en heladera por lo menos por tres horas antes de decorar. Pasado a ese tiempo colocaremos la torta de Brownie sobre un plato, primero extendemos la primer capa de dulce de leche con ayuda de una manga de repostería. Formando bolas como las dela foto. Sobre esta capa formaremos bolas con el mousse, deja…

Crema de alcachofas con buñuelos de patata

…r los corazones de las alcachofas, retirar las hojas sobrantes, Pasar limón por toda la superficie, agregar a la olla Añadir el perejil y verter el caldo. Dejar cocinar durante aproximadamente 40 minutos. Retira los corazones de alcachofa y agrega las pipas de girasol trituradas. Colar la crema y colocar en un cazo sazona agregar aceite y dejar que se reduzca Sirve en un plato la alcachofa, cubre con la crema y lo acompañas con los buñuelos Termin…

Coliflor y brócoli a la crema

…so rallado para espolvorear 40 grs Perejil picado para espolvorear Para la crema: Taza de leche 2 Harina 2 cucharadas de soperas Manteca 50 grs Queso rallado 3 cucharadas Sal, pimienta y nuez moscada a gusto. Elaborar: Lavar los coliflor y brócoli, sacando las partes duras, colocar en 2 bol por separado con el vinagre, dejar 20 minutos en remojo. Retiramos lavar y escurrir. Poner a cocinar en agua con sal, hasta que estén tiernas, pero al mismo ti…