«Pescado a la crema»

…ollas. 1 morrón rojo. 2 kg de salmón. 2 limones. hojas de laurel. 20 gr de manteca. 300 gr de crema de leche. caldo o vino blanco cantidad necesaria. sal y pimienta a gusto. Preparación : Tomar el salmón entero y salpimentarlo, hacerle cortes transversales no muy profundos, bañarlo con el jugo de un limón.En cada tajo introducirle un gajo de limón, una hoja de laurel y una tirita de morrón. Reservar.Por otro lado cortar la cebolla en aros y distri…

Pollo a la crema con chile

…: Muslo s/h 1 kilogramos Chile verde 1(2 kilo en tiras Elote 1 lata grande Crema 500 ml de media crema Sal y pimienta a gusto Manteca 1 cucharadita Aceite 1 cucharadita Elaboración: En una sartén derretir la manteca con el aceite Agregar el pollo salpimentado Puedes acompañar con un arroz o papas. Cocinar durante 15-20 minutos Agregar el elote y el chile verde y la lata de elote.y la media crema. Recetas express: crema chantylli para 500g de crema…

Huevos fritos con crema de choclo [Receta]

…e, en manteca. También pueden hacerse pochés. Esta crema de choclo acompaña muy bien los platos de carne a la cacerola.Recetas express: cuantas cucharadas de azucar va en la crema deleche cuanto de azucar para 150de crema de leche el deabetico puede comer choclo receta de pastelitos hojaldrados…

Crema de alcachofas con buñuelos de patata

…r los corazones de las alcachofas, retirar las hojas sobrantes, Pasar limón por toda la superficie, agregar a la olla Añadir el perejil y verter el caldo. Dejar cocinar durante aproximadamente 40 minutos. Retira los corazones de alcachofa y agrega las pipas de girasol trituradas. Colar la crema y colocar en un cazo sazona agregar aceite y dejar que se reduzca Sirve en un plato la alcachofa, cubre con la crema y lo acompañas con los buñuelos Termin…

Coliflor y brócoli a la crema

…so rallado para espolvorear 40 grs Perejil picado para espolvorear Para la crema: Taza de leche 2 Harina 2 cucharadas de soperas Manteca 50 grs Queso rallado 3 cucharadas Sal, pimienta y nuez moscada a gusto. Elaborar: Lavar los coliflor y brócoli, sacando las partes duras, colocar en 2 bol por separado con el vinagre, dejar 20 minutos en remojo. Retiramos lavar y escurrir. Poner a cocinar en agua con sal, hasta que estén tiernas, pero al mismo ti…

Frutillas a la crema light

…arada de edulcorante 2 cucharaditas de esencia de vainilla 2 cucharadas de crema light 1 pote de yogur descremado sabor vainilla 2 cucharadas de mermelada light de frutillas Preparación Mezclar el queso blanco con la crema, el yogur, edulcorante y esencia de vainilla, y batir enérgicamente hasta formar una crema homogénea. Por otro lado, lavar las frutillas en abundante agua, retirarles el cabito, cortarlas en cuartos si así se prefiere, reservar…

«Asado Argentino»

«Asado Argentino» Hoy en «Cocineronline» les vamos a guiar como para preparar un buen Asado. Como primera medida realizar la compra de carne, chorizo y demás en una carnicería amiga, la elección de la carne es a gusto, cada asador busca su carne preferida. En el mercado hay varios cortes a la venta que podemos utilizar en la parrilla. Encender el fuego formando como un volcán con la leña seca, una vez encendido quemar la parrilla para poder limpi…

Tulipas con frutas de estación

…ración Precalentar el horno a temperatura alta. Forrar una placa con papel manteca, fijando las puntas con la manteca. Dibujar círculos de 18 cm de diámetro. Para las tulipas, mezclar con la cuchara de madera la manteca a temperatura ambiente y el azúcar. Sumar la mitad de las claras y unir bien. Agregar una cucharada de harina y mezclar nuevamente. Incorporar gradualmente el resto de las claras, luego la harina restante tamizada y por último la c…