Merluza Rellena de Mariscos al Horno

…cen sus días de vigilia Pascual. Una receta increíble y saludable. Merluza rellena de mariscos al horno. Les aseguramos, que es una exquisitez, y además salir de lo clásico que siempre estamos acostumbrados, para estas fechas, hoy hacemos algo diferente. Merluza rellena de mariscos al horno , y a disfrutar! Ingredientes: Merluza 1 (1 kilo aproximadamente) Cebolla 1 Pimiento amarillo 1/2 Pimiento rojo 1/2 Pimiento verde 1/2 Patatas 3 Setas variadas…

«Dorada rellena al horno», receta.

…na y arriba los demás lomos de Dorada. Horneamos por 15 minutos a 180 grados, con ese grosor de los lomos este tiempo alcanza para cocinarlos.Para cada comensal emplatamos con una base de papas, y una dorada rellena y listo a disfrutar este rico plato con un muy buen vino. Mientras preparas esta rica receta escucha gratis Música, Aquí….

«Pan de papa», receta.

«Pan de papa» Ingredientes : 1 papa de 130/150 gramos. 250 gr de leche. 10 gr de levadura fresca. 50 gr de azúcar. 500 gr de harina 000. 1 cucharadita de sal. 50 gr de manteca. semillas de amapola. Preparación : Vamos a elegir una papa de unos 150 gr aproximadamente, la lavamos muy bien, sin pelar la colocamos en una olla con agua, hervir hasta que este cocida, retirar, enfriar y pelar.En otra olla hervimos 350 gr de leche, una vez que hierva la…

Receta Jujeña «Guiso de papa verde».

…agan y se cortan en pedacitos.Pelar las papas comunes y cortarlas en cubos medianos, desmenuzar el charqui o o el blando de la chalona. En una cacerola fritar la cebolla en grasa y aceite, agregar sal, condimentos, papa verde, charqui, papas comunes, cubrir la mezcla con agua o caldo, cocinar hasta que las papas comunes estén cocinadas. Servir con verdeo. Recetas de otros guisos.https://www.cocineronline.com/q/guiso…

Cómo hacer Bocadillos de Papa [Receta]

…ción especial para servir con salsa de tomate, hoy cocinamos Bocadillos de Papa. Bocadillos de Papa       Ingredientes 3 papas ralladas 2 huevos harina en cantidad necesaria nuez moscada sal y aceite para freír Preparación Batir ligeramente los huevos e ir incorporando harina hasta que quede una mezcla espesa. Luego aflojarla agregando leche de a poco para que no se formen grumos, hasta que tome consistencia de una crema algo espesa…

Bombas de papa rellenas de queso

…eceta, porque ya la tenemos lista aquí para degustar con amigos. Bombas de papas rellenas de queso. Unas ricas bombas para acompañar, con carnes, pescados, ensaladas. Son sabrosas y fáciles de elaborar. Estas delicias de bombas de papas rellenas de queso, dará que hablar, y repetir! Ingredientes: Papas 1 kgrs Manteca 25 grs Yemas 2 Harina 000 3 cucharadas Cebollas de verdeo rehogadas en manteca 3 o 4 Queso cremoso 200 grs Pan rallado 2 tazas Huevo…

Receta de Calabaza Rellena

…tos, hasta que esté lista Retirar las calabazas y cortarlas al medio a lo largo, sacar las semillas. Acomodar las mitades en cazuelas alargadas para horno Pisar la pulpa de el mismo relleno, haciendo un puré. Condimentar con una pizca de sal y otra de azúcar. Preparar el picadillo: Picar las cebollas comunes y las de verdeo. Rehogar las cebollas comunes con aceite, durante 5 minutos y luego agregar las de verdeo, cocinar 5 minutos mas. Que las ceb…

Aguja de Cerdo asada rellena de Queso

…adita Orégano y sal a gusto. Preparación: Realizar un hueco profundo a lo largo del la aguja, sin abrir los extremos. Salpimentar bien y rellenar con el queso mozzarella y el bacón en filetes cortado en tiras. Espolvorear con pimentón picante y orégano. Llevamos la carne a el papel plateado de horno, rociamos con aceite de oliva. Envolvemos como un paquete, llevar al horno pre-calentado a 200° por 40 minutos aproximadamente Sacamos la carne del ho…