Receta para hacer Aros de Cebolla fritos

…stos simples pasos podrán prepararlos y cocinarlos ustedes mismos. Aros de Cebolla fritos Ingredientes 1 cebolla grande – 1 taza de harina – 1 yema de huevo – 1 cucharada de levadura – 1 vasito de leche – aceite – sal Preparación Pelamos la cebolla y la cortamos en rodajas finas de 1 a 2 centímetros. Los colocamos en agua fría mientras en un bol mezclamos la harina, la levadura y la sal. En segundo lugar rompemo…

«Hígado con cebolla», receta.

…idad necesariaSal, pimienta y ají molido, a gusto Preparación : Cortar las cebollas en mitades y luego en media rodajas finas. Saltear la cebolla en aceite y salpimentar. Retirar. Sacar la piel que cubre el hígado y sacar la grasa. Cortar el hígado en cubos de dos por dos centímetros. Calentar bien una sartén, agregar aceite y dorar rápidamente el hígado. Incorporar la cebolla, agregar sal, pimienta y ají molido. Agregar el jerez o vino blanco, co…

«Tarta de zapallitos, cebolla y jamon», receta.

…egralAgua 160 mlGrasa 50 gramosSal a gusto Relleno: 3 zapallitos medianos1 cebolla4 fetas de jamón cocido2 huevos batidos2 cucharadas de queso de rallar100 gramos de queso mozzarella o alguno que se derrita (Opcional)Sal y pimienta a gusto. Preparación : Masa : En un bol colocar la harina integral, hacer un hueco y agregar el agua, la sal y la grasa, unir los ingredientes hasta formar un bollo tierno.Amasar y guardar en la heladera por media hora….

Brochettes de panceta y cebolla

…ren en la mesa. Aquí va la receta. Ingredientes 5 tajadas de panceta ahumada 1 cebolla grande sal pimienta brochettes Preparación: Cortar la cebolla en gajos no muy finos; arrollar las tajadas de panceta, tomar una brochette a insertar primero una tajada de cebolla, luego un arrollado de panceta, otra tajada de cebolla y así hasta terminar; espolvorear con sal y pimienta y poner sobre la parrilla. Estos brochettes de panceta y cebolla son especial…

«Pastel de papa y cebolla», receta.

«Pastel de papa y cebolla» Ingredientes : 2 papas 2 cebollas Aceite de oliva Sal y pimienta Procedimiento Cortar bien finitas las papas y cebollas e intercalarlas en una fuente. Luego ponerles un poquito de aceite de oliva, sal, pimienta o lo que más guste. Va muy bien con romero o tomillo, por ejemplo. También se puede bañar esto con una mezcla de crema y leche, ponerle pedacitos de queso cremoso, jamón o incluso un par de huevos y hacer como u…

Recetas para Semana Santa

…ada los garbanzos, se coge un sartén con un chorrito el aceite, se pone la cebolla y el ajo en trozos chicos. -Cuando la cebolla esté transparente, se pone el pimiento rojo. -Una vez que este todo sofrito, añadimos el tomate triturado al final. -Se deja a pochar un poco, y se le añade a la olla donde esta los garbanzos ya guisada, sin quitar la canela. -Pelar y picar las papas, la calabaza y el ñame y añadir a la olla de los garbanzos. -Salamos al…

Empanadas para todos los gustos.

…horno a 150 grados. Cortar en pequeños cubos la carne y la papa, picar la cebolla y los morrones. En una sartén con aceite de oliva y manteca saltear lo trozos de bola de lomo, agregar la cebolla y morrones hasta que blanqueen, por ultimo agregar las papas previamente hervidas no mas de 8 minutos, los huevos picados y las aceitunas cortadas a la mitad, condimentar con sal, pimienta y pimentón. Colocar en cada disco de empanadas el relleno, hacer…

Tarta de cebolla con crema de queso

…almente la masa con un tenedor. Rellena la tarta con la preparación de las cebollas. Extienda sobre las cebollas la crema de queso y alise con una espátula. Cocine la tarta en el horno caliente, apoyándola primero 5 minutos en el piso del horno, claro, y luego en un estante central 50 minutos más, hasta que la masa este doradita y el relleno fuerte. Pásela a una fuente, decore con ciboulette y sírvala caliente o fría. Recetas express: tarta de cal…