«Escalopes de pollo», salsa de mostaza y papas asadas, receta.

…cado y unas gotas de aceite de oliva extra virgen. Servir los filetes empanados junto con las papas asadas y la salsa de mostaza. Recetas express: cocineros argentinos pollo a la coca cola estofado de pollo argentino…

Receta de Pollo al Ajillo

  «Pollo al Ajillo»         El pollo al ajillo es un clásico de la cocina española, cuyo ingrediente principal es como bien dice el título, el pollo. Fácil de hacer y muy sabroso. Hoy en cocineronline les vamos a dejar la receta paso a paso para que lo preparen y queden 10 puntos con los comensales.   Ingredientes   Pollo, 1 Sal y pimienta, a gusto Aceite, 6 cucharadas Dientes de ajo, triturados, 8 Vino blanco s…

Pollo bañado en salsa de hongos

…do o microondearlos brevemente, también con el caldo. Retirarle la piel al pollo y cortarlo en 8 presas. Derretir 50 g de manteca en una sartén y dorar el pollo. Retirar y reservar. Lavar y filetear los champiñones y las gírgolas. Reahogarlos en la misma sartén donde se doró el pollo. Cuando cambien el color agregar los hongos con el caldo; revolver. Incorporar el pollo, tapar y cocinar a fuego suave de 18 a 20 minutos. Aparte hacer una salsa bech…

Hacer Pollo a la Calabresa con papas españolas

…namos Pollo a la calabresa, con papas fritas a la española Ingredientes El pollo 1 pollo de un kilo y medio a dos kilos. sal y pimienta negra a gusto jengibre en polvo a gusto de un cuarto a media taza de aceite 8 dientes de ajo caldo de verduras (disuélvalo en una taza con agua caliente) 2 cucharadas de perejil picado ají molido ídem Las papas a la española 3 papas aceite para freir sal a gusto Preparación Corte el pollo en 8 presas y quíteles la…

«Risotto de pollo».

…liente con aceite de oliva , agregar los vegetales cortados finamente y el pollo, cocinando por cinco minutos. Una vez que el pollo este bien dorado , agregar el vino y dejar que se evapore. Incorporar el arroz y dejar cocinar durante otros cinco minutos hasta que el arroz quede transparente. Verter poco a poco el caldo de pollo hasta que se consuma por completo, lo que va a llevar entre 35 o 40 minutos , sin dejar de revolver para que el arroz es…

Receta de Canelones al Atún

…tradicional. Mezclamos el aceite, leche y queso a fuego lento, hasta que quede en crema. Los tomates los picamos sin semillas y le agregamos el atún , la cebolla picada, perejil y pimiento picado. Rellenar los canelones, con la mezcla ya triturada. Aceitamos una placa y colocamos los canelones, vertemos la crema que preparamos y espolvorear con albahaca , llevamos al horno hasta que se gratinen. Servir….

«Canelones» para celiacos , (sin leche ni gluten)

…ngredientes: # pan rallado sin gluten. # sofrito de tomate. # 12 placas de canelones sin gluten. Relleno: # 500 gr de muslo de pollo. # 4 cucharadas de aceite de oliva. # 200 gr de butifarra blanca. # 200 gr de cebolla. # 10 gr de ajo. # 70 gr de tomates. # 30 gr de pasas. # un chorro de vino rancio. # 30 gr de almendras tostadas. # 15 gr de piñones tostados. # 30 gr de orejones. # sal y pimienta a gusto. Para la salsa bechamel: # 500 ml de bebida…