Acelga con Garbanzos y huevos Fritos

…estos quedan como fritos pero son a la plancha y son mucho mas saludable. Acelga con garbanzos y huevos fritos a la plancha, una rica alternativa en comidas rápidas. Ingredientes: Acelga lavada y cortada 250 grs Ajo 2 dientes Huevo 1 Aceite de oliva 1 cucharadita sal Pimentón picante (si les agrada) Preparación: En una cazuela agregamos aceite y los ajos picados hasta dorar Agregamos la acelga, hojas en lo posible, sazonar, dar vuelta Tapamos y s…

«Canelones» para celiacos , (sin leche ni gluten)

…a. Para el bechamel mezclar la bebida de arroz con el almidón para que se deshaga, calentar hasta que hierba, revolver constantemente, agregar sal y pimienta. Mezclar una parte del bechamel con el relleno, disponer las laminas de canelones, rellenar con la masa de relleno, enrollar tipo tubo. Disponer los canelones en una fuente, mojar con el bechamel y gratinar con pan rallado sin gluten. Se sirven los canelones en el plato y salsear con el sofri…

Receta de Canelones al Atún

…tradicional. Mezclamos el aceite, leche y queso a fuego lento, hasta que quede en crema. Los tomates los picamos sin semillas y le agregamos el atún , la cebolla picada, perejil y pimiento picado. Rellenar los canelones, con la mezcla ya triturada. Aceitamos una placa y colocamos los canelones, vertemos la crema que preparamos y espolvorear con albahaca , llevamos al horno hasta que se gratinen. Servir….

¿Como se hacen los arrollados de acelga?

…uevo duro para decorar PREPARACIÓN La placa del arrollado Lave muy bien la acelga, escúrrala y séquela. Deseche las pencas y nervaduras gruesas. Enrolle las hojas y córtelas en cintitas finas. Luego píquela finito y resérvela cruda. Derrita la manteca en una sartén. Agregue la harina y mezcle. Añada la leche y revuelva con cuchara de madera o batidor, un minuto. Incorpore la acelga, mezcle y vuelque en un bol. Sume las yemas de a una por vez, bati…

Cómo armar canelones

…entro de una cacerola grande llena con agua fría. De tal modo la masa para canelones no se pegotea. Cocine de igual modo el resto de la masa, siempre por tandas. Una vez cocidos todos los canelones escúrralos, apóyelos sin encimar sobre la mesa espolvoreada con queso rallado; coloque en la base de cada uno un cordón de relleno, enróllelos, acomódelos (sin encimar) en fuentes enmantecadas y espolvoreadas con queso rallado y cúbralos con la salsa qu…

Canelones de Carne – Duración 40 minutos

…os días mas frescos. Solo de verlos y ni te imaginas al probar estos ricos canelones de carne, que no te demanda de mucho tiempo ,realizar este plato. Disfruta, con tu familia de este sabroso plato. Ingredientes: Carne picada de ternera 400 grs Carne picada de cerdo 400 grs Panceta 200 grs Placas de canelones frescas 18 Cebolla 1 Leche 1/2 vaso Ajo 1 diente Harina 1 cucharada Aceite 2 cucharadas Salsa tomate Salsa Bechamel Queso rallado Albahaca 4…

Como Hacer Canelones de Pollo y Verdura

…mplificamos los pasos teniendo ya realizados o comprados las placas de los canelones. Sabrosos, nutritivos, te enseñamos de como hacer canelones de pollo y verduras, y a disfrutar! Ingredientes: Placas de canelones 12 Pollo pechuga 400 grs Tomate grande 1 Zanahoria grande 1 Calabacín 1/2 Puerro pequeño 1 Apio 1 rama Cebolla (violeta) 1 Laurel 2 hojas Leche 1/2 litro Mantequilla 25 grs Harina 25 grs 1/2 pizca nuez moscada Queso rallado 100 grs Pimi…