Recetas para preparar con acelga.

«Torta Pascualina»   Torta o tarta pascualina, muy conocida en Uruguay, de origen italiano de la región de Génova, se prepara en Pascua de ahí su nombre. Ingredientes: # 240 gr de queso Philadelphia. # 800 gr de acelga o espinaca, o una combinación de ambas. # 6 huevos. # 20 gr de parmesano rallado. # 5oo gr de pasta de hojaldre. # nuez moscada. # 2 ramitas de mejorana y sal. Preparación de tarta pascualina: Lavar Bien las…

Acelga con papas – Receta de Verduras

La gente de cocineronline, te trae una receta saludable y sabrosa. De preparación rápida esta comida ideal para mezclar dos ricos y saludables ingredientes, papas y acelga . Aquí te traemos una alternativa para combinar con carnes o pescados o sencillamente comer solo esta rica acelga con papas, una buena receta de verduras. Ingredientes: Acelga 7 ramas Patatas medianas 3 Dientes de ajo 3 Aceite de oliva extra virgen Pimienta negra molida Sal a…

Acelga con Garbanzos y huevos Fritos

Hoy quisimos traer una comida rápida pero rica y nutritiva. Acelga con garbanzos y huevos fritos. Una manera diferente de consumir verduras acompañada con el toque del huevo. en realidad estos quedan como fritos pero son a la plancha y son mucho mas saludable. Acelga con garbanzos y huevos fritos a la plancha, una rica alternativa en comidas rápidas. Ingredientes: Acelga lavada y cortada 250 grs Ajo 2 dientes Huevo 1 Aceite de oliva 1…

«Canelones» para celiacos , (sin leche ni gluten)

  «Canelones» para celíacos.   Ingredientes: # pan rallado sin gluten. # sofrito de tomate. # 12 placas de canelones sin gluten. Relleno: # 500 gr de muslo de pollo. # 4 cucharadas de aceite de oliva. # 200 gr de butifarra blanca. # 200 gr de cebolla. # 10 gr de ajo. # 70 gr de tomates. # 30 gr de pasas. # un chorro de vino rancio. # 30 gr de almendras tostadas. # 15 gr de piñones tostados. # 30 gr de orejones. # sal y…

Receta de Canelones al Atún

Hoy te traemos, un plato, muy delicioso de canelones al atún. Una receta liviana, original que darás un toque diferente a la mesa diaria, esas alternativas que dan a la cocina las preparaciones donde debemos colocar la creatividad, comenzar a incorporar sabores, combinaciones, colores, aromas,ese conjunto de sentidos, que hacen a la cocina única. Esta receta de canelones de atún, sorprenderás a los comensales. Ingredientes: ( cuatro personas) *…

Canelones Dulces

cocineronline, si se destaca por la originalidad….allí estamos, y deseamos traer eso, diversión, color y sabor en la cocina, esa manera de innovar en el arte culinario, es lo que hace que la cocina cada vez seduzca mas y atrape con sus recetas, hoy te dejamos Canelones Dulces, un postre exquisito interesante para presentar en nuestra mesa este postre de Canelones Dulces. Ingredientes: 2 personas Canelones láminas 4 Queso para untar 8…

¿Como se hacen los arrollados de acelga?

Para que las verduras resulten atractivas, hay que tener imaginación. Y aquí hay dos propuestas tentadoras. Servir el arrollado caliente, con relleno de jamón cocido, o frío, aderezado con mayonesa. Estos arrollados de acelga son ideales para lucirse en la entrada. ¡Rapido y bien sabroso!, aquí les dejo la receta.     INGREDIENTES La placa del arrollado un atado de acelga 70 gramos de manteca 3 cucharadas de harina medio litro de…

Cómo armar canelones

  «Canelones»       Los canelones son realmente exquisitos y bien sabrosos. Se les puede poner el relleno a gusto y esto hace que les gusten a todos los integrantes de la familia. Pueden ser de jamón y queso, verdura, pollo, carne, humita, y muchas cosas más. A continuación les dejo la receta para que aprendan a armar canelones de la manera más rápida y sencilla posible.   Preparación Estire la masa por…

Canelones de Carne – Duración 40 minutos

Cocineronline, te trae la receta para hoy, unos deliciosos canelones de carne, duración aproximadamente 40 minutos. Una buena alternativa para un plato los días mas frescos. Solo de verlos y ni te imaginas al probar estos ricos canelones de carne, que no te demanda de mucho tiempo ,realizar este plato. Disfruta, con tu familia de este sabroso plato. Ingredientes: Carne picada de ternera 400 grs Carne picada de cerdo 400 grs Panceta 200 grs…

Como Hacer Canelones de Pollo y Verdura

El día de hoy, preparamos esta deliciosa receta de canelones de pollo y verduras. Una suculenta comida, para toda la familia o invitados. En este caso simplificamos los pasos teniendo ya realizados o comprados las placas de los canelones. Sabrosos, nutritivos, te enseñamos de como hacer canelones de pollo y verduras, y a disfrutar! Ingredientes: Placas de canelones 12 Pollo pechuga 400 grs Tomate grande 1 Zanahoria grande 1 Calabacín 1/2 Puerro…