Brochettes de panceta y cebolla

…ta y cebolla»         La receta para el día de hoy es: Brochettes de panceta y cebolla Una excelente comida para sorprender a todos los comenzales que se encuentren en la mesa. Aquí va la receta. Ingredientes 5 tajadas de panceta ahumada 1 cebolla grande sal pimienta brochettes Preparación: Cortar la cebolla en gajos no muy finos; arrollar las tajadas de panceta, tomar una brochette a insertar primero una tajada de cebolla, lue…

Canapés variados fríos y calientes también light

Cocineronline, hoy pensó algo diferente, para esas reuniones, familiares, con amigos, las cuales necesitamos algo para recibir, y pensamos en estos canapés varados fríos y calientes, también light. Muy prácticos y sabrosos, para apaciguar antes del almuerzo o cena a los comensales su apetito, y compartir con algún buen vino, un agradable momento acompañados con estos ricos canapés variados fríos y calientes, también light Aquí te dejaremos varios…

«Muffins» salados (Receta).

  «Muffins de salmón»   Ingredientes: # 200 gr de salmón fresco. # 100 gr de queso parmesano. # 250 gr de crema. # 2 huevos. # 250 gr de harina. # 30 gr de levadura. # una cucharadita de sal. # 60 cc de aceite de oliva. # pimienta, tomillo. # 1 pote de queso crema. # 100 gr de salmón ahumado. Preparación: Cortar el queso y el salmón en cubos pequeños. En un bol mezclar los huevos con la crema, la harina, la la levadura y la sal. Agregar…

Cómo cortar distintos quesos para una tabla

«Quesos» En esta ocasión cocineronline te enseña todos los secretos para que aprendas a cortar las distintas variedades de queso y puedas lucirte con una rica tabla de quesos bien presentada. Para empezar, es necesario que sepas que conviene variar las formas de corte de acuerdo con el tipo de queso, para que la presentación no resulte monótona. Quesos tipo pategrás, Mar del Plata, gouda, holando o talhuet Quitar la cáscara y cortar en cuñas…

Petit-Fours de Chocolate [Receta]

…llamamos comúnmente «Masitas». Estos pequeños pastelitos ya sean dulces o salados son un clásico de la repostería de éste país y hoy te vamos a enseñar como prepararlas de manera fácil. Tradicionalmente se suelen servir junto a cócteles, aperitivos, bebiendo un café o bien, al final de las comidas. En este caso los Petit-Fours de hoy son de Chocolate. Ingredientes 300 gramos de pasta de almendras 150 gramos de azúcar molida claras de huevo en can…

«Torta de Jojoto venezolana»

…ocina venezolana. Se trata de un bizcocho que combina los sabores dulces y salados, el maíz debe estar tierno, desgranarse y quedar bien triturado. Ingredientes : tres tazas de maíz triturados bien escurridos. 1/2 taza de harina de trigo para todo uso. una pizca de sal. 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio. 4 cucharadas de manteca a temperatura ambiente. 3/4 taza de azúcar. dos huevos. una taza de leche. 1 1/3 taza de queso blanco duro rallado….

Brochette de Pollo y Naranjas – Receta completa

…ortar las naranjas (con piel) en rodajas, colocar en los palitos de brochette, intercalados con el pollo. Ponemos el juego de naranja y el vokka en un recipiente y maceramos las brochettes por 2 hora en el refrigerador. Retirar, salpimentar y llevar al horno o parrilla, durante 15 mi aproximadamente. Servir…

Receta fácil para hacer Tortas Fritas

Mañana 20 de Junio es el Día de la Bandera Argentina y que mejor que festejar este día cocinando unas de las comidas más tradicionales del país, las torta fritas.         Las torta fritas ayudarán a pasar estos fríos días de otoño de la mejor manera, pero eso si… tienen que estar acompañadas de un buen mate. A continuación les dejo una receta fácil para prepararlas y deleitar a todos sus seres queridos. Receta fácil para…

Guiso de Chorizo Criollo

«Guiso de Chorizo Criollo» «Cocineronline» te de deja una receta, clásica deliciosa de Guiso de Chorizo Criollo. De fácil preparación, va a rendir es una comida potente, tradicional. Una alternativa mas al menú que tantas veces, no tenemos decidido que sorprender a la familia, o invitados, y este guiso de chorizo criollo, es para agregar, al menú sobre todo cuando se tornan los días fríos. Ingredientes:  * 1 kilo de chorizos * Paleta o jamón…