Como Hacer Bizcochuelo de Coco

Cocineronline, siguiendo por la misma región hoy nos tienta lago dulce y es este bizcocho de coco, su aroma y sabor, son deliciosos, para cualquier infusión, oncluso lo podemos utilizar para algún postre. Hoy te enseñamos el paso a paso de como hacer bizcochuelo de coco, y compartas esta receta. Ingredientes: Huevos 4 Leche 100 ml Yogur de coco o (natural 100 ml Coco rallado 100 grs Margarina 150 grs Maizena 50 grs Azúcar 150 grs Levadura 1…

Cómo preparar flan de coco

«Flan de coco» Si querés sorprender a tu familia con una nueva versión del tradicional flan, probá con esta deliciosa y nutritiva receta de flan de coco. Seguí unos pocos y simples pasos y disfruta de este sabroso postre. Ingredientes 2 litros de leche 15 yemas 1 kg de azúcar 500 g de coco rallado 1 chaucha de vainilla Preparación Reducir sobre el fuego mediano la leche junto con el azúcar, la chaucha de vainilla abierta y el coco….

Cómo hacer un Bizcochuelo perfecto

«Bizcochuelo» Para que el bizcochuelo de sus tortas salga a la perfección y parezca de libro de cocina aquí van 10 puntos claves para lograrlo. Verificar el peso de todos los ingredientes. Seleccionar huevos frescos para obtener un buen batido. Batir los huevos con el azúcar hasta que la preparación tome consistencia. Tamizar la harina con el polvo para hornear e incorporarla al batido de huevos directamente con tamiz y de a poco….

Receta para hacer Bocaditos de Coco

Estos bocaditos de coco son tan sencillos de hacer que los hace ideales para que los cocine el hombre! El coco da un sabor único y es un ingrediente para nada caro. Seguí leyendo y prepara unos ricos bocados para convidar a tus invitados. Bocaditos de Coco Ingredientes 2 tazas de Coco rallado 6 Yemas 2 Claras 2 cucharadas de Harina 2 cucharaditas de Polvo de Hornear 1/2 taza de Azúcar 1/2 taza de Agua Preparación Poner en un bol el coco, las…

Receta fácil para hacer una tarta de coco

Para lucirte a la hora del té… Tiene sus pasitos pero, si es obediente, todo resultará de diez. El relleno incluye coco y ricota y al final se baña con merengue italiano si es que así gustan. Con una masa y una cubierta deliciosa, compartir esta tarta de coco con ustedes es el mejor homenaje que le podemos rendir ahora a Doña Petrona, creadora de esta magnífica receta. Ingredientes La masa 350 gramos de harina 2 yemas 100 g de azúcar 150…

Cómo hacer Leche de Coco

Para reemplazar la «crema de leche». O simplemente… ¡Para aprender a hacerla de una vez por todas! Ingredientes Coco fresco, 1 Agua Caliente, 1 taza Preparación Perfore uno de los lunares que tiene el coco en la superficie y vacíe en un bol el agua que contiene. (¿Sabe que esta agua es buenísima como «agua de la belleza» para refrescar el cutis después de demaquillarse?). Parta con un martillo la cáscara dura,…

Camarones con Coco y Jengibre

La gente de cocineronline, te trae el día de hoy, una exclusividad, de camarones de coco y jengibre. Esta receta con muchas propiedades, antioxidantes y regula el fuljo sanguíneo. son una de las varias que tiene el jengibre. Una mezcla diferente de sabores entre el coco y el jengibre, hacen de esta receta un magnifico manjar. Camarones con coco y jengibre, para que te animes a realizar. Ingredientes: Camarones o gambas grandes 12 Harina 1/2…

Bizcochuelo de Vainilla con Glaciado de Limon

La gente de cocineronline, te trae una receta para toda ocasión, tanto para la tarde en la merienda, o para postre, este rico bizcochuelo de vainilla con glaseado de limón, te sorprenderá. Los bizcochos caseros, son algo que deberían intentar realizar, ya que es la base básica de toda repostería, y su sabor es único, Este muy sabroso bizcochuelo de vainilla con glaseado de limón. Ingredientes: Margarina 250 grs Harina 470 grs Azúcar glas 170…

Cocinar masitas de coco

Estas masitas de coco son especiales para cocinar junto con sus niños y pasar así un buen momento en familia. Ingredientes 2 tazas de coco rallado 1/2 taza de leche condensada 1/2 cucharadita de esencia de vainilla Preparación Mezclar el coco con la leche condensada y agregar la vainilla. Colocar la pasta por cucharadas de postre, sobre una placa de horno enmantecada dejando 2 ó 3 cm de distancia entre una y otra. Cocinar a horno moderado…

Torta de Frutilla en Bizcochuelo

Lo de hoy, realmente es recomendable, para aquellos amantes de las frutillas y todo lo que lleva su sabor, aquí te dejamos la receta de esta exquisita torta de frutilla en bizcochuelo. La puedes preparar, como postre, también en algún cumpleaños, o reunión, para merienda, es adaptable a todas las circunstancias esta rica receta de torta de frutillas en bizcochuelo. Ingredientes: (para la masa) Manteca 250 grs Azúcar 250 grs Esencia de vainilla…