«Bizcocho sin harina», receta fácil.

…ortantes de este postre. No obstante, con esta receta de bizcocho sin harina, apta para intolerantes al gluten o para quienes quieran llevar una dieta sin harinas, podrás sustituirla por almendra en polvo. El resultado es un bizcocho con una textura tipo pastel, blanda y jugosa que quedará muy delicioso. Además de que no necesitarás mucho tiempo para elaborarlo, tampoco necesitarás preocuparte mucho por las proporciones, pues utilizaremos un…

«Bizcocho de harina de espelta y avena», receta.

…spelta y avena» Ingredientes : 130 gramos de Copos de avena. 130 gramos de Harina de espelta integral 130 gramos de Azúcar moreno (en mi caso edulcorante equivalente en igual cantidad) 2 cucharadas de postre de Levadura química (tipo Royal) ½ cucharada postre de Sal ½ cucharada postre de canela ¼ cucharada postre de Nuez moscada 95 gramos de Margarina 1 unidad de Huevo 1 cucharada postre de Ralladura de limón ¼ cucharada postre de Esencia de vaini…

Cómo hacer un Bizcochuelo perfecto

…clasico maru botana bizcochuelo cocineros argentinos bizcochuelo tipo exquisita como hacer para que el bizcochuelo exquisita salga alto bizcochuelo con harina leudante cocineros argentinos bizcochuelo con aceite cocineros argentinos…

Bizcochuelo de Vainilla con Glaciado de Limon

…s la base básica de toda repostería, y su sabor es único, Este muy sabroso bizcochuelo de vainilla con glaseado de limón. Ingredientes: Margarina 250 grs Harina 470 grs Azúcar glas 170 grs Huevos 5 Levadura 1 sobre Jugo de limón y ralladura 4 cucharadas Para el glaseado: Leche 3 cucharadas Margarina 1 cucharada Azúcar glas 3/4 de taza Jugo de limón Elaboración del bizcochuelo: Precalentar el horno a 180° Mezclamos la margarina, el azúcar glas, bat…

Pionono sin Harina ni Azucar – Receta completa

…r estos elementos, o simplemente les gusta verse bien, un rico pionono son harina ni azúcar, receta completa para ustedes. Ingredientes: Huevos 4 Edulcorante 1 cucharada Esencia de vainilla 1 cucharadita Leche en polvo 4 cucharadas Polvo para hornear 2 cucharaditas Preparación: Separamos las claras y las batimos a punto nieve En otro lugar batir las yemas junto al edulcorante y vainilla Agregamos la leche en polvo, y por último el polvo para horne…

Torta de Frutilla en Bizcochuelo

…250 grs Azúcar 250 grs Esencia de vainilla 1 cucharadita Huevos grandes 4 Harina leudante 250 grs Leche 1 1/2 cucharadas Dulce de damasco 100 grs Frutillas cortadas en rodajas 300 grs Azúcar impalpable, para espolvorear c/necesaria Frutillas enteras 8 Cocineronline te recomienda esta espectacular cafetera para acompañar tu torta. Clik aqui. Ingredientes para la crema chantillí: Crema doble 250 ml Azúcar impalpable 2 cucharadas Esencia de vainilla…

«Tortas negras rellenas», receta.

…azúcar común. Cubierta : 500 gr azúcar negra. 100 gr azúcar común. 100 gr harina 0000. Preparación : Realizar una corona de harina mezclada con la sal y el azúcar.En el medio colocar el fermento preparado con la levadura disuelta en un poquito de leche y una cucharada de azúcar o harina.Comenzar a unir la masa ir agregando la leche y el agua y por ultimo la manteca fundida.Amasar hasta conseguir una masa lisa y uniforme, dejar descansar en un bol…

Receta para hacer torta de almendras de Doña Petrona

…in dorarse. Una vez frías, procese las almendras hasta convertirlas en una harina fina (harina de almendras). La masa Coloque la harina sobre la mesa en forma de corona. Ponga en el centro las yemas, el azúcar, la manteca blanda y la esencia de vainilla. Aplaste con un tenedor los ingredientes del centro, hasta convertirlos en una pasta. Unales la harina rápidamente trabajando apenas la masa y agregándole un poco de agua fría si fuera necesario, h…

«Torta Rusa» receta facil.

…leche tibia disolver la levadura, agregar una cucharada de azúcar y una de harina, revolver, dejar que se eleve. Para preparar la masa, hacer un hueco en la harina, colocar el fermento, azúcar y manteca derretida tibia, hasta formar un bollo uniforme, ir agregando dea un huevo y seguir amasando. Conseguir una masa bien suave, dejar reposar tapada con un trapo hasta que duplique su tamaño. Mientras tanto prepararemos la cubierta, en un bol colocamo…