Cómo hacer un Bizcochuelo perfecto

…ciendo en el centro la hoja de un cuchillo (debe salir limpia), desmoldar sobre rejilla y dejar enfriar con la cubierta hacia arriba para que no se humedezca. Recetas express: bizcochuelo exquisita humedo bizcochuelo clasico maru botana bizcochuelo cocineros argentinos bizcochuelo tipo exquisita como hacer para que el bizcochuelo exquisita salga alto bizcochuelo con harina leudante cocineros argentinos bizcochuelo con aceite cocineros argentinos…

Batido de proteínas casero en tu dieta

…ínas, económico y de fácil preparación. Lo puedes consumir, en el desayuno o luego de hacer el deporte o entrenamiento, es opcional, y lo manejas como te sea mas práctico. Recetas express: Bizcochuelo Casero de Maru Botana bizcochuelo maru botana bizcochuelo casero maru botana Flan Casero Maru Botana Bizcochuelo de Chocolate Maru Botana Receta Bizcochuelo Maru Botana receta bizcochuelo casero maru botana…

Cómo elaborar ketchup casero

«ketchup casero» Un rico aderezo o salsa puede marcar la diferencia entre un plato simple y poco sabroso y uno que nadie podrá olvidar. En este caso cocineronline quiere enseñarte esta receta de ketchup casero mucho más rica, saludable y natural que la tradicional para que te luzcas. Podrás hacerla siguiendo pocos pasos y tenerla en un tu heladera durante mucho tiempo hasta que llegue una buena ocasión para compartirla. Aprovechá todos los nutri…

«Gancia casero»

«Gancia casero» «Americano Gancia», es un aperitivo muy particular y sobre todo en combinaciones con frutas, jugos y incluso otras bebidas. El sabor amargo de las hiervas se mezcla con el dulzor del azúcar, logrando una bebida amable, agradable de beber y equilibrada y de gran personalidad. Tiene la particularidad de extenderse mas allá de las fronteras del aperitivo ya que también se lo consume de noche como trago, el famoso «Gancia Batido» con…

«Mantecol casero», receta.

«Mantecol casero» Ingredientes : 200 gr de manteca de mani. 10 cucharadas de azúcar. dos cucharadas de agua. 1 cucharadita de jugo de limón. Preparación : Colocar en una olla el agua, el azúcar y el jugo de limón. Revolver hasta que se forme el almíbar, llevar a lo que se llama punto bolita.Colocar el almíbar en una batidora, agregar la manteca de maní y batir.integrar bien el almíbar y la manteca de maní para que el mantecol quede bien cremoso….

Torta de Frutilla en Bizcochuelo

…table a todas las circunstancias esta rica receta de torta de frutillas en bizcochuelo. Ingredientes: (para la masa) Manteca 250 grs Azúcar 250 grs Esencia de vainilla 1 cucharadita Huevos grandes 4 Harina leudante 250 grs Leche 1 1/2 cucharadas Dulce de damasco 100 grs Frutillas cortadas en rodajas 300 grs Azúcar impalpable, para espolvorear c/necesaria Frutillas enteras 8 Cocineronline te recomienda esta espectacular cafetera para acompañar tu t…

Como Hacer Bizcochuelo de Coco

…utilizar para algún postre. Hoy te enseñamos el paso a paso de como hacer bizcochuelo de coco, y compartas esta receta. Ingredientes: Huevos 4 Leche 100 ml Yogur de coco o (natural 100 ml Coco rallado 100 grs Margarina 150 grs Maizena 50 grs Azúcar 150 grs Levadura 1 sobre o la (tipo royal 1 cucharada al ras) Esencia de vainilla 2 cucharaditas Preparación: Pre-calentar el horno por 15 minutos a 180° Batimos en un bol los huevos, agregamos el azúc…

«Flan casero» Receta fácil.

Hoy en «cocineronline» les vamos a mostrar como se prepara un «Flan casero», uno de los postres mas pedidos a la hora de cerrar una buena comida, el flan es un postre de origen español pero nosotros le damos un agregado al momento de servirlo que es una cucharada generosa de dulce de leche o crema batida.     Ingredientes: * 1 litro de leche. * 8 huevos. * esencia de vainilla a gusto. * 150 gr de azúcar. * caramelo utilizando 100 gr de…