Hoy les vamos a mostrar varias mascarillas caseras y naturales, para afirmar, potenciar, y conservar la belleza natural de su piel.
Mascarilla de pepino, de huevo con limón, de fresa, de avena y miel, de semillas de girasol, y también de zanahoria.
Mascarilla de zanahoria.

Procesar una zanahoria grande hasta formar la consistencia de un puré, colocarla en un recipiente de vidrio y agregar 4 cucharadas de yogur natural. Añadir una cuchara de ajonjolí, aplicar sobre el rostro limpio y dejar actuar por 20 minutos, enjuagar con agua tibia.
Mascarilla de semillas de girasol con miel.

Moler 10 semillas de girasol, agregar dos cucharadas de miel y una cucharada de aceite de oliva, colocar sobre el rostro y dejar actuar por media hora, lavar con agua tibia.
Mascarilla de fresa.

Con cuatro fresas limpias hacer un puré, agregar una cucharada de leche en polvo, mezclar y aplicar sobre el rostro por 15 minutos, enjuagar con agua tibia.
Mascarilla de avena y miel.

Moler avena hasta que quede un polvo, agregar jugo de medio limón y una cucharadita de miel, mezclar bien, aplicar sobre el rostro y dejar actuar por 20 minutos, lavar con agua tibia.
Mascarilla de huevo con limón.

En un recipiente batir tres yemas de huevo con el jugo de medio limón, aplicar sobre la cara limpia, dejar actuar por 20 minutos, retirar con agua fría.
Mascarilla de pepino.

Aplicar yogur natural sobre el rostro limpio, y colocar dos rodajas de pepino frío, previamente lavado sobre los ojos, dejar actuar por 15 minutos, enjuagar con agua fría.