«Como endurecer las piernas»

Ejercicios rápidos y fáciles para endurecer las piernas.
- Partiendo de la posición parado y con las piernas separadas a la altura de la linea del ancho de hombros, con una barra de pesas, ubíquela en la espalda a lo largo de los hombros, flexione las dos piernas a la vez y baje el cuerpo hasta que los muslos estén casi paralelos al piso. Mantenga por un instante esa posición y vuelva al inicio, no trabe las rodillas al realizar esta actividad.
- Similar al ejercicio anterior, de la posición parado, separe los pies a la altura de la linea de ancho de hombros, coloque la barra el la espalda, de un paso exagerado hacia adelante manteniendo sus hombros en la linea de su cadera, luego flexione las rodillas al mismo tiempo hasta que la pierna trasera este muy cerca del suelo, y que el muslo de la pierna de adelante este casi paralelo al mismo. Por ultimo repita esta actividad con ambas piernas en una misma cantidad.
- Colóquese frente a una silla o banco, coloque pie derecho en el mismo formando un angulo de 90 grados y eleve el cuerpo del piso mientras se sostiene del mismo con la pierna derecha, siga elevando su peso hasta que su pierna derecha este correctamente estirada, la pierna izquierda no tocara nunca la silla en el ejercicio. Mantener esta posición por un instante y vuelva al inicio. Repetir con la otra pierna.