«Como bajar la panza», ejercicios.

«Como bajar la panza»

Abdomen marcado.

Como endurecer el abdomen rápido con ejercicios :

  • Acostarse boca arriba en el suelo, flexionar las piernas, colocar los pies en el suelo, poner la manos en la nuca y llevar el tronco hacia los mulos, las manos no deben empujar la nuca, solo deben acompañar el recorrido de la cabeza,si los pies tienden a levantarse al hacer el ejercicio, trabe los mismo con algo o pida ayuda a alguien que los sostenga.
  • Similar al ejercicio anterior pero sin las manos en la nuca sino cruzados en el pecho, llevo el tronco hacia los muslos, mantengo esta posición unos segundos y vuelvo a posición original sin apoyar la cabeza suelo.
  • Parecida a la actividad anterior pero coloco los brazos flexionados al costado del cuerpo, llevo el tronco hacia los muslos, mantengo unos segundos y vuelvo a la posición original sin apoyar la cabeza en el suelo.
  • Equivalente a los ejercicios anteriores, pero en esta oportunidad no acercar mucho el tronco a los muslos, el recorrido del cuerpo es mas corto, vuelva a la posición original sin apoyar la cabeza.
  • Acostada en el piso levantar las piernas y tronco formando una V, mantener las piernas estiradas y volver a la posición original.

Les mostramos un vídeo con ejercicios para bajar la panza :

Recetas express:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *