Hoy les vamos a presentar varias formas de preparar un buen «Perro Caliente». Todos sabemos a simple vista es un pancho y una salchicha pero tiene su historia, muchos dicen que sus orígenes son Europeos otros norteamericanos, pero tenemos en cada país un clásico que superan a la receta original.
El con todo Venezolano:
Se sirve el pan con la salchicha hervida acompañado con repollo picado con zanahorias, papas fritas trituradas, cebolla picada y varias salsas, de ajo, de tocino, cebolla, pimenton, salsa rosada y hasta de yogur, y arriba de eso queso derretido.
Perro caliente Colombiano:
La salchicha va dentro de un pan caliente, crujiente con semillas de ajonjolí, se sirve con queso mozzarella derretido, salsa de tomate, mostaza, mayonesa, salsa rosada, jamón, tocino, mermelada de piña, y papas fritas trituradas.
Completo Chileno:
La salchicha va dentro de un pan francés, tomate picado, chucrut, mostaza, palta, y mucha mayonesa con ají verde y salsa roja picante.
El pancho Argentino:
Muchos confunden el choripan con el pancho, el primero se usa chorizo asado y pan felipe, en el pancho se coloca la salchicha hervida, se acompaña con salsa de tomate, chucrut si desean, mostaza, mayonesa, salsa golf y papas fritas trituradas.
El pancho Uruguayo:
Se utiliza una salchicha que mide el doble que el pancho y viene arrollada en tocino frito, se acompaña con pepinillos trozados, cebolla, tomate, palta y queso derretido.
El pancho Peruano:
A base del perro caliente normal acompañado con salsa picante, y papas fritas.
El cachorro Brasileño:
Pan y salchicha acompañado de un puré a base de huevo de codorniz, ademas de granos de choclo, arvejas y queso derretido.