Cómo preparar licuados frutales

Disfrutar de unos deliciosos y refrescantes licuados puede ser posible siguiendo sencillos pasos y con muy pocos ingredientes. cocineronline en esta ocasión te enseña a preparar tres variantes de batidos: frutilla, manzana y duraznos. Todos ellos son muy nutritivos  y te harán aprovechar toda la energía de la fruta.

Ingredientes

Para el batido de frutillas

  • 1/2 kilo de frutillas
  • 1 y 1/2 taza de leche
  • 1 y 1/2 taza de yogur de frutillas o natural
  • 2 cucharadas de helado de vainilla
  • 4 rodajas de kiwi

Para el batido de manzanas

  • 2 tazas de jugo de manzanas
  • 2 peras
  • 2 y 1/2 de agua tónica
  • 1 pizca de azúcar
  • Hielo en trozos
  • 4 rodajas de manzanas

Para el batido de duraznos

  • 1 lata de duraznos en almíbar
  • 1/2 kg de helado de vainilla
  • 1 vaso de jugo de naranjas

Preparación

Batido de frutillas

Procesar la leche, las frutillas, el yogur y el helado hasta ligar bien. Verter el licuado en cuatro vasos. Decorar cada uno con una frutilla entera y una rodaja de kiwi.

Batido de manzanas

Incorporar en una procesadora el jugo de manzanas con las peras, el agua tónica y el azúcar, y procesar hasta obtener una preparación homogénea. Luego colocar en cuatro vasos altos el hielo en trozos y volcar la preparación. Decorar los vasos son rodajas de manzanas. Este licuado debe realizarse en el momento de servir ya que, por las condiciones de las manzanas, transcurrido el tiempo este se oscurece.

Batido de duraznos 

Poner en la procesadora los duraznos con el helado de vainilla y el jugo de naranjas. Verter en vasos decorados con un trozo de durazno y tomar bien frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *