Receta: Pollo al Horno con Naranja

La gente de cocineronline, hoy te trae una receta muy deliciosa, pollo al horno con naranja. Es un plato de fácil elaboración y muy sabroso, el toque de naranja, le da un sabor muy particular. Como siempre decimos la innovación en la cocina, es fundamental, jugar con colores y sabores, siempre respetando las bases principales. Aquí una sugerencia para tener mas que en cuenta Pollo al Horno con Naranja.

Ingredientes:

  • Pollo 1
  • Tomillo
  • Perejil
  • Zumo de naranja
  • Dientes de ajo 3
  • Aceite de oliva
  • Un vaso de vino blanco.
  • Condimento para pollo

En ninguna cocina debe faltar un buen cuchillo, «cocineronline» te recomienda estos, Clik aquí.

Elaboración:

Como primer paso, preparamos al adobe: tomillo, perejil, aceite, sal, ajo y condimento para el pollo, mezclamos bien, lo esparcimos por el pollo dejando que se impregne muy bien, y dejamos 3 horas en la heladera.

Cuando paso el tiempo, retiramos y llevamos  al horno a una temperatura de 180 grados.

Mientras preparamos preparamos el zumo, que sería el vino blanco y naranja, le iremos agregando cada 15 minutos, hasta que esté cocido, y listo para servir. Agregamos perejil picado opcional, por encima.

En ninguna cocina debe faltar un buen cuchillo, «cocineronline» te recomienda estos, Clik aquí.

Recetas express:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *