¿Cuál es el mejor restaurante de la Argentina?


Hace tan solo unos pocos días, la Academia Nacional de Gastronomía premió a un restaurante mendocino, como “El mejor restaurante de la Argentina”. Hoy te vamos a contar cual es su nombre y porque cosas fue elegido.

nadia

Muchos seguramente pensaron que este quedaría en Palermo, Las Cañitas, o Puerto Madero, pero no, se trata del mendocino Nadia O. F., de la chef española Nadia Horón.

Nadia O.F se encuentra en Chacras de Coria, en Mendoza, dentro de una antigua casona cuyana del siglo XIX. Allí cualquiera tiene la posibilidad de cenar de Lunes a Domingo a partir de las 20:30 horas.

Un dato interesante

Nadia es licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Estos conocimientos la llevaron a probar y mezclar nuevos sabores, texturas y colores logrados gracias a diferentes innovaciones tecnológicas.

Luego de recibir el premio Nadie Horón dijo:

“Estoy entusiasmada con este reconocimiento de una institución del prestigio de la Academia Nacional de Gastronomía de Argentina. No solo agradezco el premio, sino que también me emociona que hayan elegido un restaurante de Mendoza”.

Recetas express:

Enviar Comentario