you tube cocineros argentinos salsa blanca




…agre. Revuelva con cuchara de madera sobre fuego fuerte, hasta que la mostaza no se vea más. Deje hervir hasta que la salsa esté espesita. Si quiere, sazone con pimienta negra. Salsa caliente de roquefort: Mezcle 1/2 taza de salsa blanca liviana con 100 gramos de roquefort tamizado. Caliente hasta que el queso se funda. Sazone con sal, pimienta negra y 2 cucharadas de crema de leche. Mayonesa al curry (fría): Mezcle 1/2 taza de mayonesa con 1…

…que comience a hervir Cuando rompa en hervor, agregamos la mostaza y la salsa worcester y ketchup, los tomates triturados y dejamos cocinar a fuego bajo 30 minutos Cuando paso este tiempo, pasar la salsa por un toormix y colamos la salsa por un “chino”. Servimos caliente o fría, según los gustos de cada comensal. Recetas express: salsa barbacoa cocineros argentinos…

…testen de que los fideos son blancos.     Ingredientes Manteca, 2 cucharadas Harina, 2 cucharadas Crema de leche, 1 taza Salsa Ketchup, 1 y 1/2 tazas Salsa inglesa 1 cucharada Sal, pimienta y pimentón a gusto Preparación Derrita la manteca en la sartén. Agregue la harina y mezcle hasta obtener una pasta. Incorpore la crema de leche, mientras bate rápidamente hasta que hierva. Incorpore la salsa ketchup y la salsa inglesa. Pruebe y…

…amos 2 cucharadas de harina, cocinar bien, agregamos la salsa de tomate y vino. Luego el caldo y dejar reducir durante 10 minutos, pasamos a un bol, y lo pasamos por licuadora y cuela. Cortamos los rollitos de carne en tres partes, servirlos en un plato plano, le agregas la salsa española, decoras con hojas de perejil. Recetas express: escalopes cocineros argentinos…

…agua y al instante depositarlos en un bol con agua fría. Esto hará que la piel de los tomates se desprenda sin desperdiciar nada. Picarlos juntos con los chiles jalapeños y la cebolla. Agregar todo a un bol con agua y la cucharada de sal. Si es posible procesar todo. Para la salsa avocado Procesar los chiles con el aceite. Agregar una ramita de cilantro ,la pulpa de la palta, la sal y el agua.Procesar hasta lograr una consistencia cremosa….

…derás a los comensales.                       Ingredientes: Cebolla 1 Jugo de 3 naranjas Azúcar 3 cucharadas Vinagre de vino tinto 3 cucharadas Mantequilla 1 cucharadita Salsa de soja 100 ml aceite de oliva-sal Preparación de la salsa agridulce: Pelar lavar y picar la cebolla bien fina Tomamos una olla agregamos aceite de oliva, llevamos al fuego moderado Agregamos la cebolla sazonamos y…

…Es una salsa muy reconocida y sabrosa, que se utiliza conunmente para sazonar desde ensaladas hasta carnes, peces y pastas, la salsa Tártara. ¿Como preparo una salsa Tártara? Ingredientes 100 gramos de mayonesa 2 yemas duras 6 cebollitas y 3 pepinillos en vinagre Preparación Mezclar a la mayonesa las yemas pisadas y las cebollitas y pepinillos bien picados y listo! Nota: Esta salsa es adecuada para acompañar pescados, centolla, langosta, etc….

24 Dic 2017

Salsas para carnes.

…Preparación : Pelar y cortar finos los ajos, freír los mismos en una sartén con sin que se quemen, agregamos el caldo de pollo, la miel, el vino y la mostaza, cocinar por cinco minutos a fuego lento hasta ver que se va reduciendo la salsa, añadir el romero, sal y pimienta a gusto. Dejar reposar y licuar. Recetas express: salsas para carnes frias cocineros argentinos…

…landas pero no muy tiernas. Dejar enfriar fuera del agua. Una vez frías retirar la piel y cortar en finas rodajas. Reservar. En una sartén, derretir la manteca, incorporar la harina y la leche. Revolver hasta que se forme la salsa blanca. Poner sal y pimienta. En una fuente para horno colocar una capa de papas, cubrir con salsa blanca y esparcir queso. Repetir este procedimiento hasta lograr la altura deseada. Intercalar entre capa y capa el…

Hoy les vamos a mostrar como preparar una rica “Salsa blanca”, su elaboración es muy sencilla pero hay que prestar mucha atención para que no se formen grumos mientras se prepara.     Ingredientes : # Dos cucharadas de harina bien colmadas. # 50 gr de manteca. # 1/2 litro de leche. # sal y pimienta a gusto. # nuez moscada si así lo deseas.     Preparación: Se coloca en un recipiente la leche y se pone a calentar…