viscochuelo 6 huevos




…45 minutos aproximadamente y sorprendas a los que mas quieres. Ingredientes: Para el salmonejo: Tomates 12 Dientes de ajo 2 Miga de pan 150 grs Aceite de oliva extra virgen (cantidad necesaria) Sal Para la preparación de los huevos, ingredientes: Huevos 8 Ajos tiernos 2 Jamón Ibérico 3 lonjas Cebollino 4 hebras Queso emmental 150 grs Laurel 4 hojas Como hacer: Huevos al salmonejo Lavamos y limpiamos de las semillas los tomates Cortamos en…

…s un papel de horno pincelado en aceite Ponemos bechamel, un poco mas de el tamaño del huevo Colocamos el huevo encima, y tapamos con mas salsa bechamel Dejamos por 30 minutos o mas, hasta que quede consistente Empanamos los huevos: En un bol agregamos la harina En otro los huevos, y en otro el pan rallado Con la ayuda de una espátula plana, levantamos el huevo Lo pasamos por la harina, luego por el pan rallado y siguiente por el huevo batido…

…práctica y novedosa. Huevos a la vinagreta, en 15 minutos. Sorprende en la mesa con un plato rico y rápido, para esos días que se te complican, con los tiempos, trabajo, escuela, actividades, etc. Este receta, te simplifica. Huevos a la vinagreta en pocos minutos, te traemos un plato nutritivo. Ingredientes: Huevos 4 Cebolla 1 Vinagre de Jerez 50 ml Aceite 100 ml Parmesano en viruta 50 grs Trufa negra, en conserva Sal Preparación: Huevos a la…

…acelga. En la cocina hay que cocinar todas las verduras y buscar que manera dar el toque donde quedará muy rica. Ingredientes: Acelga un atado, aproximadamente 300 grs, ya bien lavadas Lentejas de “bote” 200 grs Huevos de codorniz 6 Aceite de oliva virgen Ajo 3 dientes Sal Elaboración: Hervimos la acelga, seguimos el procedimiento indicado. Mientras se fríen en aceite los dientes de ajo /que no se quemen( Una vez cocida la acelga,…

Una receta un poco atípica, pero de excelente sabor. Hoy cocinamos Huevos fritos con crema de choclo. Ingredientes 6 huevos 100 g de manteca 1/4 taza de queso rallado 2 cucharadas de harina bien colmadas 1 litro de leche sal y pimienta nuez moscada 1 tarro de choclo 6 choclos desgranados 1 pizca de azúcar Preparación (1º preparación) Poner la manteca a derretir en una cacerola; cuando esté doradita agregar la harina, revolver bien y unir un…

…, dulces, todo lo que deseas rellenar. una manera divertida de realizar con los chicos estos huevos de Pascuas. Ingredientes: Chocolate cobertura excelente calidad 1 krs Confites, caramelos, sorpresas, etc Glasé: 5 claras de huevos, azúcar 1.250 grs, jugo de limón. Utensilios: Moldes huevos de Pascua o figuras que deseas, pincel de cerda fina, mangas, boquillas para decorar Preparar los moldes: Antes de utilizar los moldes debemos limpiarlos con…

…evo de Pascua Ingredientes – 1 kg de chocolate cobertura de buena calidad – glasé real para decorar – Moldes de Huevos de Pascua o figuras de Pascua – 1 pincel de cerda fina, de 10cm de ancho para los huevos de pascua N| 20 – Confites, caramelos, chupetines y juguetitos para la sorpresa. – Azúcar impalpable ( del tipo talco ) – Mangas y Boquillas, para la decoración final del huevo de pascua Preparación…

…del apuro, cuando no cuentas con el tiempo suficiente para realizar una comida mas elaborada. Huevos a la Cubana, en 45 minutos. Es rico nutritivo, proba la cocina cubana, que te va a deleitar con sus sabores, en este caso. Huevos a la Cubana, para sorprender en la mesa. Ingredientes: Huevos 8 Tomates maduros grandes 4 Cebolla grande 1 Pimiento rojo 1/2 Pimiento verde 1 Zanahoria 2 Maicena 2 cucharadas Leche 1/2 litro Laurel 2 hojas Pimienta…

…e, una cucharada de queso rallado y una cucharada de queso azul desmenuzado. Cubrir con esta mezcla medio kilo de papas hervidas con su cáscara y cortadas en rodajas. Cocinar durante 15 minutos en horno moderado (180º C). 2. Huevos Cocotte al parmesano Colocar en un molde individual una cucharada de crema; encima, romper un huevo, salpimentar, cubrir con queso parmesano y cocinar en microondas 1.15 minutos a potencia máxima. 3. Carpaccio de…