tortas sin tacc




…fritas. En una olla tendremos que preparar la mezcla de aceite y grasa o margarina bien caliente. Ahora sí, metemos las porciones cortadas recientemente a freir. Luego, las colocamos en una fuente con servilletas de papel, cosa de que puedan absorber la mayor cantidad de aceite y no salgan grasosas. Les tiramos bastante azúcar y listo, a poner el agua para el mate para disfrutar de esta combinación bien Argentina!.   Recetas express: tortas…

Para aquellos días de lluvia una receta clásica de la abuela para acompañar los mates, “Tortas fritas”, en esta oportunidad les mostramos aquí en “Cocineronline” como hacerlas.     Ingredientes: # 1/2 kg de harina común. # 1/4 taza de aceite. # 1 taza de harina leudante. # agua tibia para mezclar. # 1 cucharada de azúcar. # 1 cucharadita de sal. # grasa o aceite para freír. Preparación: Mezclar en un bol la…

…eta y preparar ricas cosas, como este pionono, libre de harina y azúcar. Puedes utilizarlo como postre o para un acompañamiento salado en un menú. Recetas express: recetas sin harina leudante torta sin polvo para hornear ni harina leudante media lunas caseras con agua azahar pionono sin harina ni azucar receta para hacer bizcochuelo casero sin harina leudante tortas o biscochos sin levadura ni arina leudante…

…ovimiento envolvente usando un batidor de alambre para dispersar los grumos Bata las claras con batidora eléctrica hasta que estén bien espumosas Agregue el polvo para hornear y el cremor tártaro a las claras y siga batiendo sin parar, hasta que el merengue haga picos firmes. Sume la mitad de las claras a nieve a la preparación de yemas, azúcar y almidón, a fin de ablandar la mezcla de a poco. Luego agregue al bol el resto de las claras batidas…

…camos una olla, con la cantidad de agua escrita Agregamos las claras de huevo, sal, y el azúcar. Cocinar, revolviendo constantemente, hasta que el azúcar se disuelva. Pasamos a un recipiente, y batir hasta que quede brillante, aproximadamente 3 minutos. Bajamos la velocidad de la batidora (si es que usamos) y agregamos esencia de vainilla Si deseas, que quede el glaseado mas líquido, echas zumo de limón , (sin que se pase, mira siempre la…

Hoy en Cocina tech les vamos a ofrecer la receta justa para la mejor torta de chocolate que jamás hayan probado. Ingredientes: La Torta: 4 huevos, 100 grs. de manteca, 150 grs. de azucar impalpable, 120 grs. de harina, 80 grs. de cacao en polvo. La Crema: 400 grs. de Casancrem original, 125 grs. de chocolate amargo, 4 claras batidas a nieve, 70 grs. de azúcar y 50 grs. de manteca. Preparación: La torta: batir los huevos con el azúcar a blanco,…

…tome consistencia. Tamizar la harina con el polvo para hornear e incorporarla al batido de huevos directamente con tamiz y de a poco. Mezclar muy suavemente con espátula de goma. Controlar que no queden partículas de harina sin desintegrarse totalmente. Utilizar un molde cuyo tamaño guarde proporción con la cantidad de batido. Preparar el molde como lo indique la receta, puede estar enmantecado y enharinado, simplemente aceitado o bien mojado….

Las tortas y los postres son un resumen de gratos momentos vividos y por venir. Nos hablan de calidez familiar, de reunirse con amigos, de nuestros seres queridos. Y de fechas inolvidables: cumpleaños, aniversarios, despedidas, bodas… toda clase de festejos. Permiten agasajar y regalar. Hacerla a gusto de alguien en especial, y dedicarle cariño, y tiempo a la tarea, le dará valor agregado. Para tentarse y entrar a la cocina… ¿Acaso…

…en la heladera por 30′. Tomamos la mitad de la masa, la estiramos y la acomodamos en una tartera enmantecada y enharinada, la pinchamos un poquito y llevamos a horno medio (180º) por 30′-40′, hasta que este cocida y durita, sin quemarse. Retiramos. Por otro lado calentamos en una ollita la crema, cuando empieza a hervir la apagamos y le colocamos el chocolate picado, dejamos que se enfrie y cuando esta tibio revolvemos formando la ganache….