tortas sin tacc




…una receta fácil para prepararlas y deleitar a todos sus seres queridos. Receta fácil para hacer Tortas Fritas Ingredientes 1/2 kilo de Harina 3 o 4 ceros (con esta cantidad preparamos alrededor de 24 tortas fritas) 50 gramos de grasa o margarina Agua Sal Vinagre Aceite Preparación Colocamos la harina en un bol, agregamos 50 gramos de grasa o margarina para tortas (a temperatura ambiente). Con un tenedor o bien, con la mano, armamos arenado co…

Con solo cambiar de cítrico o de decoración, podra servir una torta distinta cada día y los celíacos, agradecidos.       Con esta misma receta usted puede hacer una torta de naranjas o del sabor cítrico que prefiera. En este caso, en lugar de harina de trigo hemos usado almidón de maíz, pero la misma preparación queda perfecta empleando en su lugar harina de arroz. El relleno y la cubierta son sencillos: lemon cheese y merengue i…

A pedido, de una amiga, que desea saber como hacer baños de glaseado, lo traemos hoy, para que puedas poner en los postres, tortas, ese toque de distinción, si bien es una de las decoraciones mas simples, quedan realmente muy bien, sofistican, a la torta para el té, o postre, con tan solo unos pasos a seguir, tendrás baños glaseados, al instante. Ingredientes: Claras de huevos 3 Azúcar impalpable 3/4 taza 1/3 de agua 1 pizca de sal 1/4 de cuch…

Hoy en Cocina tech les vamos a ofrecer la receta justa para la mejor torta de chocolate que jamás hayan probado. Ingredientes: La Torta: 4 huevos, 100 grs. de manteca, 150 grs. de azucar impalpable, 120 grs. de harina, 80 grs. de cacao en polvo. La Crema: 400 grs. de Casancrem original, 125 grs. de chocolate amargo, 4 claras batidas a nieve, 70 grs. de azúcar y 50 grs. de manteca. Preparación: La torta: batir los huevos con el azúcar a blanco…

Es una de las tortas más clásicas entre nosotros y, a esta altura.. ¡estoy convencido que ya ha sacado carta de ciudadanía argentina!. No hay panadería o confitería que no lo ofrezca, por supuesto, en distintas calidades y variantes. Adelante… sigan los pasos y deleitense con esta torta con frutas secas.       Ingredientes   manteca blanda 200 gramos azúcar 250 gramos Cáscaras de naranja tiernas 4 (en realidad, 4 cuar…

…miz y de a poco. Mezclar muy suavemente con espátula de goma. Controlar que no queden partículas de harina sin desintegrarse totalmente. Utilizar un molde cuyo tamaño guarde proporción con la cantidad de batido. Preparar el molde como lo indique la receta, puede estar enmantecado y enharinado, simplemente aceitado o bien mojado. Hay bizcochuelos que se preparan en moldes limpios, sin agregado alguno. Precalentar el horno antes de introducir el bi…

Las tortas y los postres son un resumen de gratos momentos vividos y por venir. Nos hablan de calidez familiar, de reunirse con amigos, de nuestros seres queridos. Y de fechas inolvidables: cumpleaños, aniversarios, despedidas, bodas… toda clase de festejos. Permiten agasajar y regalar. Hacerla a gusto de alguien en especial, y dedicarle cariño, y tiempo a la tarea, le dará valor agregado. Para tentarse y entrar a la cocina… ¿Acaso h…

Esta tarta es una verdadera tentación, por lo que sería una lástima no incluirla en cocineronline. Si hay algo que nos gusta es el chocolate, y si es amargo mucho mejor. Entre las infinitas combinaciones que existen, la de chocolate con dulce de leche es un clàsico que pocos rechazan. Hoy: Tarta de dulce de leche con Ganache de chocolate Ingredientes Para el relleno 150 gr de chocolate amargo (que sea bueno) 100 cc de crema de leche 500 gr de…