tortas de mantrca




…A continuación les dejo una receta fácil para prepararlas y deleitar a todos sus seres queridos. Receta fácil para hacer Tortas Fritas Ingredientes 1/2 kilo de Harina 3 o 4 ceros (con esta cantidad preparamos alrededor de 24 tortas fritas) 50 gramos de grasa o margarina Agua Sal Vinagre Aceite Preparación Colocamos la harina en un bol, agregamos 50 gramos de grasa o margarina para tortas (a temperatura ambiente). Con un tenedor o bien, con la…

Para aquellos días de lluvia una receta clásica de la abuela para acompañar los mates, “Tortas fritas”, en esta oportunidad les mostramos aquí en “Cocineronline” como hacerlas.     Ingredientes: # 1/2 kg de harina común. # 1/4 taza de aceite. # 1 taza de harina leudante. # agua tibia para mezclar. # 1 cucharada de azúcar. # 1 cucharadita de sal. # grasa o aceite para freír. Preparación: Mezclar en un bol la…

…temente, hasta que el azúcar se disuelva. Pasamos a un recipiente, y batir hasta que quede brillante, aproximadamente 3 minutos. Bajamos la velocidad de la batidora (si es que usamos) y agregamos esencia de vainilla Si deseas, que quede el glaseado mas líquido, echas zumo de limón , (sin que se pase, mira siempre la consistencia) Una vez listo, lleva a la preparación, y lo colocas en postres, tortas o lo que deseas preparar. Recetas express:…

Con solo cambiar de cítrico o de decoración, podra servir una torta distinta cada día y los celíacos, agradecidos.       Con esta misma receta usted puede hacer una torta de naranjas o del sabor cítrico que prefiera. En este caso, en lugar de harina de trigo hemos usado almidón de maíz, pero la misma preparación queda perfecta empleando en su lugar harina de arroz. El relleno y la cubierta son sencillos: lemon cheese y merengue…

Hoy en Cocina tech les vamos a ofrecer la receta justa para la mejor torta de chocolate que jamás hayan probado. Ingredientes: La Torta: 4 huevos, 100 grs. de manteca, 150 grs. de azucar impalpable, 120 grs. de harina, 80 grs. de cacao en polvo. La Crema: 400 grs. de Casancrem original, 125 grs. de chocolate amargo, 4 claras batidas a nieve, 70 grs. de azúcar y 50 grs. de manteca. Preparación: La torta: batir los huevos con el azúcar a blanco,…

Las tortas y los postres son un resumen de gratos momentos vividos y por venir. Nos hablan de calidez familiar, de reunirse con amigos, de nuestros seres queridos. Y de fechas inolvidables: cumpleaños, aniversarios, despedidas, bodas… toda clase de festejos. Permiten agasajar y regalar. Hacerla a gusto de alguien en especial, y dedicarle cariño, y tiempo a la tarea, le dará valor agregado. Para tentarse y entrar a la cocina… ¿Acaso…

Para que el bizcochuelo de sus tortas salga a la perfección y parezca de libro de cocina aquí van 10 puntos claves para lograrlo. Verificar el peso de todos los ingredientes. Seleccionar huevos frescos para obtener un buen batido. Batir los huevos con el azúcar hasta que la preparación tome consistencia. Tamizar la harina con el polvo para hornear e incorporarla al batido de huevos directamente con tamiz y de a poco. Mezclar muy suavemente con…

Esta tarta es una verdadera tentación, por lo que sería una lástima no incluirla en cocineronline. Si hay algo que nos gusta es el chocolate, y si es amargo mucho mejor. Entre las infinitas combinaciones que existen, la de chocolate con dulce de leche es un clàsico que pocos rechazan. Hoy: Tarta de dulce de leche con Ganache de chocolate Ingredientes Para el relleno 150 gr de chocolate amargo (que sea bueno) 100 cc de crema de leche 500 gr de…