tortas de mantrca




…n absorber la mayor cantidad de aceite y no salgan grasosas. Les tiramos bastante azúcar y listo, a poner el agua para el mate para disfrutar de esta combinación bien Argentina!.   Recetas express: tortas de casamiento de maru botana cocineros argentinos recetas de tortas torta mendicrim cocineros argentinos tortafritas matias chavero rellenos de torta veganos receta de tortas infantiles en cocineros argentinos tortas d casamiento hecha x…

…un bol colocamos la premezcla y hacemos un hueco en el medio, allí colocamos el azúcar, el huevo, la pizca de sal, el polvo para hornear, y agregamos la mezcla de fécula de mandioca que preparamos anteriormente. Así de esta manera vamos preparando la masa para lo cual si es necesario agregamos agua. Una vez preparada la maza hacemos bollitos y las estiramos, calentamos el aceite, una vez preparadas las tortas las comenzamos a fritar, retiramos…

Para aquellos días de lluvia una receta clásica de la abuela para acompañar los mates, “Tortas fritas”, en esta oportunidad les mostramos aquí en “Cocineronline” como hacerlas.     Ingredientes: # 1/2 kg de harina común. # 1/4 taza de aceite. # 1 taza de harina leudante. # agua tibia para mezclar. # 1 cucharada de azúcar. # 1 cucharadita de sal. # grasa o aceite para freír. Preparación: Mezclar en un bol la…

…amelo, agregar la leche la cual previamente mezclamos con azúcar, mezclar y que quede bien cocinada la harina. Ya la masa descansada estiramos en una fuente, arriba colocamos el dulce bien desparramado, y luego los grumos que habíamos preparado, dejar elevar por 15 minutos mas, llevar a horno calentado a 160 grados, por unos 20 o 25 minutos, cuando los bordes estén dorados ya esta cocinada. Con estas cantidades sales cinco tortas tipo pizzeras….

A pedido, de una amiga, que desea saber como hacer baños de glaseado, lo traemos hoy, para que puedas poner en los postres, tortas, ese toque de distinción, si bien es una de las decoraciones mas simples, quedan realmente muy bien, sofistican, a la torta para el té, o postre, con tan solo unos pasos a seguir, tendrás baños glaseados, al instante. Ingredientes: Claras de huevos 3 Azúcar impalpable 3/4 taza 1/3 de agua 1 pizca de sal 1/4 de…

“Torta panal de abejas”     Ingredientes (Masa): # 250 gr de harina 0000 # 15 gr de manteca derretida tibia. # 25 gr de levadura fresca. # 125 cc de leche tibia. # 30 gr de azúcar. # sal a gusto. Rebozado: # 25 gr de manteca derretida tibia. # cucharadas de azúcar rubia. # 1 cucharadita de miel. Colocar en un bol la harina, espolvorear con sal, hacer un hueco en el centro y colocar la levadura desmenuzada, la leche, el…

Con solo cambiar de cítrico o de decoración, podra servir una torta distinta cada día y los celíacos, agradecidos.       Con esta misma receta usted puede hacer una torta de naranjas o del sabor cítrico que prefiera. En este caso, en lugar de harina de trigo hemos usado almidón de maíz, pero la misma preparación queda perfecta empleando en su lugar harina de arroz. El relleno y la cubierta son sencillos: lemon cheese y merengue…

Hoy en Cocina tech les vamos a ofrecer la receta justa para la mejor torta de chocolate que jamás hayan probado. Ingredientes: La Torta: 4 huevos, 100 grs. de manteca, 150 grs. de azucar impalpable, 120 grs. de harina, 80 grs. de cacao en polvo. La Crema: 400 grs. de Casancrem original, 125 grs. de chocolate amargo, 4 claras batidas a nieve, 70 grs. de azúcar y 50 grs. de manteca. Preparación: La torta: batir los huevos con el azúcar a blanco,…