torta frita rellena de jamon y queso




Como estanos recorriendo la región riojana, mas puntualmente hoy comida de Logroño, les dejamos esta exquisita receta de champiñones rellenos de jamón y queso. Son muy consumidas en tabernas del lugar, donde acompañadas con un buen vino o cerveza, estos champiñones rellenos de jamón y queso, hará estragos en el paladar. Ingredientes: (4 personas) Champiñones grandes 4 Jamón serrano 100 grs Queso edan 150 grs Yemas de huevos 2 Aceite de Oliva…

…dita Aceite de oliva extra virgen 2 cucharadas Pimentón picante 1 cucharadita Orégano 1 cucharadita Preparación de la Aguja de cerdo rellena: Hacer un hueco profundo a lo largo si abrir los extremos, (para mechar) Salpimenar y rellenar con queso mozzarella con el bacon en lonchas Espolvorear con el pimentón picante y el orégano. Colocamos la carne sobre el papel metálico para horno rociar con aceite de oliva Envolver la carne colocar en una…

…teza, cortado en cubos. jamón cocido, en dados. blanco de apio cortado en trocitos pollo cocido, deshuesado y cortado en bocados Preparación Pele el diente de ajo, pínchelo en un tenedor y frote la caquelón. Pele el queso gruyer y rállelo con la parte gruesa del rallador. Haga lo mismo con el queso talhuet. Reserve. Ralle igualmente el queso roquefort. Busque un bol amplio y mezcle allí los tres quesos que ralló. Vierta en la caquelón el vino…

Te traemos hoy una ensalada, mas que deliciosa, donde los sabores del espárrago y el jamón son los invitados de dicha receta. Proba, esta ensalada de espárrago y jamón, de muy fácil preparación, rápida, fresca y muy sabrosa. Esta ensalada en rollitos de espárrago y jamón, combinada con mango, lechuga y salsa golf, será una especial, que pedirán seguido para que elabores. Ingredientes: * Lechugas 3 hojas de escarola lisa. * Lechuga escarola…

…a molida 1 cucharadita Aceite de oliva extra virgen 2 cucharadas Pimentón picante 1 cucharadita Orégano y sal a gusto. Preparación: Realizar un hueco profundo a lo largo del la aguja, sin abrir los extremos. Salpimentar bien y rellenar con el queso mozzarella y el bacón en filetes cortado en tiras. Espolvorear con pimentón picante y orégano. Llevamos la carne a el papel plateado de horno, rociamos con aceite de oliva. Envolvemos como un paquete,…

…ente de cocineronline, te deja esta rica receta para que te animes a elaborar: Alcachofas rellenas con jamón cocido. Diferente manera de preparar estas alcachofas, le dará un toque diferente con el jamón. Simples de realizar y muy nutritivas, con la mezcla de verdura . Sorprende a la familia o amigos con ese plato de alcachofas rellenas con jamón cocido. Ingredientes: Alcachofas 8 Jamón cocido 200 grs Champiñones 250 grs Queso rallado 150 grs…

…a 1 unidad Mozzarella 250 grs Jamón cocido 150 grs Elaboración: Procedemos a pelar los ajos y picarlos bien. Cortamos los champiñones en rodajas finas Salteamos los ajos y champiñones en el aceite unos 3 minutos, salpimentar y retirar. Picar la mozzarella y el jamón cocido. Estirar el bollo de la masa en una placa en mantecada. Distribuimos el jamón y muzzarella sobre la mitad del disco , y luego bien escurridos los champiñones con ajo…

…de 2 limones gordos ralladura de limón Decoración I Merengue italiano (de 4 claras y 200 g de azúcar) Caramelos ácidos de limón triturados. Preparación Bata en un bol las yemas con el azúcar, el aceite, la ralladura de limón y el jugo ya colado, hasta obtener una preparación bien espumosa. Tamice el almidón de maíz y agréguelo en 3 veces a la preparación anterior. Mezcle con movimiento envolvente usando un batidor de alambre para dispersar los…

…é derretida, agregar las arvejas, el jamón, la sal y pimienta. Saltear hasta que el jamón esté medio doradito. Acomodar las arvejas y el jamón en una fuente y colocar encima las rodajas de huevo. 3º Preparación Desmenuzar el queso y fundirlo a bañomaria junto con la leche. Una vez lista la crema, bañar la preparación anterior y mantener en horno tibio hasta el momento de servir.   Recetas express: comidas de un diabetico arvejas puede comer…

…a en dos partes. Estire una, dándole forma circular y luego forre con la misma el molde elegido, previamente aceitado. Distribuya sobre la masa, la panceta picada. Sobre la panceta extienda después la mitad de las rodajas de queso. Y reserve la otra mitad para terminar la pizza. Sobre el queso distribuya el huevo picado. Estire la otra masa dándole forma circular y tape con ella el relleno. Presione los bordes de ambas masas y recorte el…